Las reflexiones de Ra sobre la Salud.

Salud y Entorno.

de 30 a 50

“En muchos sentidos, el entorno te sitúa de manera irreversible en un nuevo camino hacia la conciencia.

Es una de las cosas más hermosas que he visto en todos estos años que he trabajado con este conocimiento de los Nodos de Diseño. Los Nodos son muy, muy influyentes en la comprensión de la naturaleza de la vida, porque ellos son la vida misma. El Sol / Tierra representa la posibilidad de la transformación interna de un ser, pero la posibilidad de encontrar la verdadera perspectiva de un ser, fuera del maia mismo, es a través del movimiento en el entorno.

Todos nos movemos de manera única y especial en el espacio. Esto es lo que representan los Nodos y no es simplemente algo que parece ser místico. Es algo muy importante en el nivel más profundo y mundano: establece tu vida.

Y esta transformación que sucede en el entorno es para que entiendas algo sobre el vehículo que tienes: es un nuevo modelo “tuneado”. El viejo modelo “Saturniano”, el correspondiente al ser humano de siete centros, era un modelo con el que, si tenías suerte, podías llegar a cumplir los 30.

Ahora,tenemos este último modelo “Uraniano” tuneado que podemos llamarle el “modelo de los 84 años”. Puedes ver que la expectativa de vida promedio en las diversas capas sociales del mundo continúa aumentando. Este es el beneficio que nos trae este nuevo vehículo mejorado. Es un vehículo que está específicamente orientado a operar de la mejor manera posible cuando se encuentra en el entorno más adecuado.

Esta es la gran belleza del conocimiento del Sistema de Salud Primario, poder identificar para alguien cuál es su entorno.

Ser correctos a la hora de situarnos en el entorno correcto nos trae muchas cosas,  un verdadero  cambio en la calidad de nuestra vida. Para nosotros, para nuestro vehículo “Uraniano”, es muy importante que nos mantengamos sanos, para poder florecer después de los 50, después de nuestro retorno de Kiron. Necesitamos un vehículo y un cerebro saludable. En definitiva, ese entorno trata de la capacidad de mantener tu cuerpo sano y longevo.

postkyron

Piénsalo de esta manera: en el momento en que te alineas con tu geometría correcta, cuando entras en ese movimiento y te diferencias, las resistencias desaparecen. Te sitúas en tu línea, esta es su belleza.

before 30

La transformación que viene de está segunda transformación no es otra más que se suma a la radicalidad de esto como un enfoque para aquellos que se están desacondicionándo, sino que está destinado a esos niños que al criarse de manera absolutamente correcta, logran en su Retorno de Saturno entrar en el mundo y reclamar su entorno correcto.”

Ra Uru Hu

© Traducción Alf Gauna, 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s