Diseño Humano: Lanzadera de Vida.

El Diseño Humano no es un sistema de creencias. No es una filosofía. No es una religión .No es meditación. No es terapia. No trata que sigas a ningún líder o maestro. No es una ética o una moral. No trata de nada de todo eso.

Trata exclusivamente de Ti. El único y verdadero maestro. El Lider de tu Vida. El único y verdadero Dios. Un narcisismo Kósmico para liberarte de la culpa, una herida polimorfica que te acecha desde el Big Bang.

Con culpa o con cualquier herida no hay consciencia, no hay cognición, no hay amor.

Tu mirada siempre ha visto el paisaje construido por papa,mama, la educación, la tele y ahora por unas redes sociales que tejen la Inteligencia Artificial. Maniobra evolutiva para que te sientas herido, tan , tan, herido que hasta algunos dejaron su cuerpo por el camino.

El Diseño Humano desvía tu mirada a lo único que existe y que es real , tu cuerpo. A qué despiertes a esa configuración diferenciada que permite que experimentes la vida de forma única.

Es una visión transformadora y radical.

Por cierto, no te confundas, no se trata de usarlo para justificar conductas, para que digan o digas que eres una buena persona o un cabrón. Manipuladores siempre los habrá.

El Diseño Humano te despierta para que dejes al cuerpo experimentar la vida sin el condicionamiento no natural de la masa homogénea que se estanca en tu mente. Y que de alguna manera aciertes a resonar con aquella trayectoria correcta que hay aquí para ti.

Para ello propone un camino de vida y de especial valor para aquellos jóvenes que tienen la serendipia de encontrarlo.

Primera Etapa desde el nacimiento hasta los 30 años (Retorno de Saturno).

Estrategía y Autoridad y PHS (Sistema Primario de Salud)

 before 30

 El Verdadero Ser y la Dieta

Aunque el Diseño Humano es tan amplio que puede incluso ayudarte a comprender el desarrollo embrionario y la relación de la madre con su bebe, suele ser algo difícil de implementar.

La estrategia es el primer paso, permite que nuestra vida se destense, fluya con menos resistencias. Es algo así , cómo “so caballo” ,para un rato, que no todo en la vida es hacer lo que te dicen y como quieran los demás que hagas las cosas. Bueno, me voy a bajar de la noria del sistema y voy a comenzar a mirarme desnudo de mente delante del espejo para conocerme. La mente comenzará a hablar: estoy hasta el gorro de iniciar cosas que luego no me funcionan, quiero disfrutar de mi, anda tengo una peca que no había visto, coño si resulta que hago cosas que realmente no quiero hacer, uff tengo que esperar un poco o quizá no…ya veremos, bla,bla,bla.

En una palabra nos paramos para Re-Conocernos.

Parar y mirar despiertos siempre nos permite estar mas atentos a las posibles hostias del sistema. Poco a poco encuentras un camino, tu camino, tu trayectoria. Por aquí me la pego ,por aquí no, sigo por allí….

Bien , estoy más tranquilo. Y mi cuerpo comienza a mutar, silenciosamente, célula a célula.

Me doy cuenta que mi cuerpo es como una especie de diapasón de quarks que tiene algo así como su frecuencia propia, que sólo vibra con determinadas frecuencias, que sólo resuena de una determinada manera a los estímulos del exterior que forman las experiencias que vivo. Mi cuerpo, es una caja de resonancia que necesita tiempo para vibrar o no con lo que la vida le trae y obtener su melodía especial y única como respuesta.

Comienza el segundo paso. La búsqueda del tempo de tu cuerpo. La autoridad nos define el tiempo que necesita nuestro cuerpo para comenzar a vibrar armónicamente con lo que la vida nos pone delante o no. El tiempo necesario para que la inteligencia de nuestro cuerpo metabolize la información recibida y sea capaz de obtener una respuesta, una decisión.

Estos dos pasos forman el proceso denominado Estrategia y Autoridad. Que abre un alineamiento de nuestro cuerpo a nuestra trayectoria diferenciada mediante una toma de decisiones correcta para el mismo. Comienza un camino de descondicionamiento celular.

La siguiente etapa , es el seguimiento de tu PHS.

El proceso celular de descondcionamiento dura siete años, tiempo que tardan las células del cuerpo humano a regenerarse totalmente. Aunque se aconseja comenzar a seguir tu PHS después de esto 7 años, mi experiencia como proyector es que para este tipo puedes ser conveniente llevarlo en paralelo en función del estado de nuestro cuerpo.

Una vez que has estabilizado tu trayectoria con la estrategia y autoridad el siguiente paso es darse cuenta que el cuerpo hay que nutrirlo correctamente y que estos nutrientes puedan ser metabolizados, digeridos, por nuestra cuerpo de manera óptima.

Para ello , en nuestra Carta Gráfica del Rave encontramos unas claves definidas por el Color del Sol Tierra de Diseño que establecen una serie de condiciones y circunstancias para nuestra nutrición, que llamamos Determinación Interna. Claves que se ven matizadas mediante la influencia cognitiva subyacente de lo que llamamos Tono.

De un tiempo a esta parte el mundo estratégico científico se ha rendido a la evidencia de la importancia de los factores externos a todos los niveles y como los mismos nos pueden afectar incluso hasta en la propia genética. Es evidente que uno de los aspectos más importantes para nutrir nuestro cuerpo es considerar no sólo el tipo de alimento con el que nutrirnos sino también dónde lo hacemos y acompañados de quién.

Decía Ra Uru Hu que los dos condicionamientos sociales más agresivos era el acto de comer y el sexual. Por ello , el Diseño Humano nos ofrece otras claves añadidas para identificar cuáles es el entorno correcto a nuestra forma y en dónde encontraremos las personas correctas con menos resistencias. Esta clave, denominada Determinación Externa, viene definida por el color en los Nodos de Diseño y que nuevamente son tamizadas por la cognición definida por los tonos.

Este camino es especialmente importante para los jóvenes ya que es un camino de vida. Podemos afirmar que con estas claves descritas situamos a nuestros jóvenes de 30 años en una Lanzadera de Vida hacia el florecimiento de la consciencia de la forma y que esta pueda comunicar su visión diferenciada y su motivación genuina como una verdadera Autoridad Externa allá hacia el Retorno de Quirón.

Segunda Etapa desde los 30 a los 50 años. De Saturno a Kiron

de 30 a 50

Entorno y Desarrollo de la Perspectiva.

La siguiente etapa es casi automática.Una vez que nuestro cuerpo esta alineado y situado en el entorno correcto. Comienza el camino para la Personalidad, para que nuestro neocortex este en disposición de optimizar y mostrar su verdadera naturaleza: la de ver y comunicar. ( Y se calle de una vez y nos deje de dar la brasa diciendo lo que debemos o no debemos hacer, bla, bla, bla)

Es en esta segunda etapa las claves que definen el color en los Nodos de Personalidad nos muestran aquello para lo que nuestra forma esta aquí para ver.

Cómo podemos ver es un proceso continuo de refinamiento  de afinamiento de nuestra frecuencia propia. Nuestro diapasón de quarks resonando de una manera única y diferenciada.

Son veinte años para ver la película que estas aquí para ver, 20 años de experiencias correctas para ti o no, veinte años para plantar las raíces de tu cruz de encarnación o no.

Con 50 años el sistema te deja en el paro, pero casualmente en este proceso es justo cuando la consciencia de tu forma está a punto de brotar ,de florecer y exhalar su aroma embriagador para unos pocos despiertos o pestilente para otros muchos. Esta es una buena definición de fractal.

Tercera Etapa a partir de los 50. Post-Kiron

 LUCES , CAMARAS Y ACCION

 NUESTRO FLORECIMIENTO.

postkyron

 

Consciencia y Autoridad Externa

Por último, el Color en el Sol Tierra de Personalidad nos da las claves para escoger y conceptualizar lo que verdaderamente nos motiva de aquello de lo que estamos aquí para ver.

Como siempre esta ahí la dualidad de la mente jugando a distraernos y a transferirnos para que de alguna manera seamos más espabilados y no nos aburramos. Pero una vez que todo el proceso de afinamiento de tu frecuencia propia se estabiliza estamos situados en la Plataforma de la Consciencia Diferenciada.

Es a partir de los 50 años cuando florecemos , cuando nuestro diapasón de quarks esta afinado y comienza a emitir al universo la melodía única y diferenciada con la que vibra, nuestra Autoridad Externa.

¿Jóvenes os animáis?

© Alf Gauna, 2018

Un comentario sobre “Diseño Humano: Lanzadera de Vida.

  1. Hola
    Yo ya he pasado de los 50
    Y entonces…..me valdría de algo alinearse con mi forma correcta de alimentarme?
    Y ¿como se cual es?
    Espero respuestas ciertas para preguntas desesperadas
    Je

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s