Perlas de Sabiduría de Ra Uru Hu 4

La autoridad externa

“La autoridad externa es algo extraordinario. De alguna manera por ello la cabeza y el Ajna están separados del resto de los centros. Para no tener que estar aquí abajo en el negocio de la vida, mantenerse a salvo, saludables, estar en el lugar correcto, conocer su dirección, encontrar su ritmo, su comportamiento, todas esas claves que están ahí, todas esas cosas necesarias para existir como identidad en este plano, separada,aislada y resistente. No quiero ser eso; quiero ser otra cosa, esa es la mente. Yo no haría eso. ¿Qué te hace pensar que tengo que hacer eso? Puedo hacer cualquier cosa que me guste. Esa es la mente, aislada, resistente.

En el momento en que comienzas el proceso de vivir tu Estrategia y Autoridad, lo que haces es llevar a tu sistema mental, es decir, a tu pasajero, a un lugar de reconocimiento, ese lugar de reconocimiento donde no se le necesita para estas funciones básicas del plano mundano. Allí donde no es necesario para el proceso de toma de decisiones a la hora de navegar por la vida. ¿Y si no lo necesitamos para tomar decisiones entonces,deberá haber algo más para él?.

Realmente,no sabemos lo que es tener una mente liberada. Y lo que quiero decir con mente liberada es una mente que se libera de sus preocupaciones mundanas, una mente que no está atrapada con lo de “tengo que descubrir lo que tengo que hacer”. De esto no trata la mente. Y de ello te das cuenta en el momento en que te fijas en cómo esta diseñado el tablero de circuitos de la gráfica del Rave.

autoridadexterna

“El Sistema Mental está totalmente desconectado de la vida. Sólo es un observador flotante, flotando sobre todo eso y en su locura , como No-Ser, finge que realmente sabe qué demonios está pasando. Y, por supuesto, como bien sabemos, cualquier comprensión básica del Diseño Humano nos dice que el No-Ser mira a esos centros abiertos o a los puentes que faltan o a lo que sea, y ese No-Ser crea las prioridades para la mente, las distorsiona, las despoja de su potencial cognitivo, les da la vuelta totalmente a cuál fuera su motivación y dejándole totalmente perdido.

El hecho de que el mundo homogeneizado está compuesto de todos estos seres perdidos, todos juntos y perdidos. En la mayoría de los casos no creen que estén perdidos. Tienes que ser bastante sensible para llegar a un punto de entendimiento de que algo anda mal. Lo más importante al darte cuenta de esta resistencia que encuentras para fluir es que si te fijas en la mecánica puedes entender algo más. Esto es muy, muy importante.

No se pretende dar a la mente la oportunidad de dominar la forma. Si no que todo apunta, al contrario, de alejar la mente de la forma y través de su verdadera trayectoria y visión, dirigirse al mundo al que está destinado para experimentar y que la conciencia del pasajero pueda observar eso de manera única y así ofrecerlo como conciencia, y que tal vez pueda ser inspirador para el otro, que a alguien le pueda interesar. Esto, realmente, solo es para una mente que pueda operar sin agenda a ese nivel. Todo esto se ve en la mecánica y se ve de manera inmediata, la mente no está involucrada en el funcionamiento cotidiano del vehículo. No lo esta. Sólo es un pasajero.”

© Traducción adaptada Alf Gauna, 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s