Reflexiones de Ra Uru Hu sobre el Condicionamiento.

El Condicionamiento no es el enemigo.

Recuerda algo sobre la naturaleza del condicionamiento: el condicionamiento no es el enemigo. El condicionamiento no está mal, el condicionamiento no debe ser eliminado, el condicionamiento es todo. Es lo que llamamos vida. Es absolutamente hermoso. Se trata simplemente de no identificarse con lo que condiciona tu vida, pero no se trata de no experimentarlo o aprovecharlo.

Piensa en el Generador que a través de un tránsito se convierte de repente en un Manifestador. Esto no significa que puedan actuar como Manifestantes, pero sí significa que cuando alguien les pide su respuesta, cuando responden pueden funcionar como Manifestantes. En otras palabras, pueden saltar al nivel de manifestación y pueden aprovecharlo.

No se trata de eliminar el condicionamiento, se trata de eliminar la ignorancia del condicionamiento. Ves, cualquier centro que tengas abierto es una oportunidad para la sabiduría. Esta es tu oportunidad a través de ese proceso de filtrado que una vez que dejas de identificarte con lo que se mueve a través de ti, puedes aprovecharte de ello.

Solo tengo un motor . Ahora, tengo la fuerza de voluntad para enseñar todos los días y para trabajar, pero si no tuviera acceso a toda su adrenalina, no sería posible. No permito que tu adrenalina me condicione porque puedo sentir que se mueve a través de mi cuerpo. La aprovecho para evitar agotarme, y en su lugar, te agoto. Pero debido a que hay muchos de ustedes, no abrumo a ningún individuo agotándolo. Solo tomo del aura la adrenalina. No se trata de decir: “No, no, no, no”. No quiero tener nada que ver con aquellos que condicionen mi Centro raíz. Voy a retroceder 200 metros, me sentaré en una cabina de vidrio y hablaré con un micrófono.

Entonces es realmente cuando caigo muerto de cansancio. Entonces, es muy importante ver que debido a la forma en que aprendemos el Diseño Humano, y en verdad es la forma en que tenemos que aprender el Diseño Humano, al principio el condicionamiento es verdaderamente el enemigo porque esto es lo que nos sucede. Recibimos esta revelación de “Dios mío, esto es lo que me ha sucedido y me hicieron esto o me hicieron aquello”.

Como tú, pasé por el mismo proceso. Pasé por el proceso de mi gran disgusto por ser controlado a través de esos centros abiertos míos. Y tiene sentido para mí, dado que tengo tres puertas de soledad, decir: “Bueno, al diablo con todos ellos, me voy a quedar fuera del aura”. Pero, por supuesto, no puedes; no puedes .No solo no puedes porque no puedes evitar el programa, sino que no puedes porque es la vida. No es divertida sin todas esas cosas, no importa cómo estés definido o no definido. Es parte para lo que estamos aquí.

Así que no conviertas el condicionamiento en un enemigo y no pienses que, debido a que estás siendo condicionado de una forma u otra a que tu Tipo haya cambiado, por ejemplo, eso es algo que no debes usar y no caer en ello. No es verdad. Si entras en la experiencia de acuerdo con tu Tipo, puedes aprovechar cualquier tránsito. Quiero decir que para eso está ahí. Yo aproveché durante siete años a Plutón dominando mi Sacral. En verdad que fue agotador como el infierno pero, no me resistí. ¿Qué coño voy a hacer yo contra Plutón? . Así que no me resistí.

© Alf Gauna , 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s