Poniendo a la Mente en su sitio.

Descubre la jerarquia del Condicionamiento de los centros abiertos através de la “baraja” del No-Ser.*

La Mente** es algo misterioso. Si piensas realmente en lo que es, es difícil de imaginarla como algo con forma, con sustancia.

Sabemos que es el resultado del buen funcionamiento del cerebro juntando todos nuestros sentidos en un paquete cohesivo para darnos una conciencia que pueda pensar, sentir, resolver problemas y comunicarse.

¿Pero, realmente ,qué significa esto?

La mente no tiene una sustancia real. No podemos verla ni tocarla, pero podemos pensar en lo que vemos y tocamos, y solo es reconocible como la manifestación de la conciencia que nos permite identificarnos con nuestras percepciones y con quiénes somos / con quién creemos que somos.

El Diseño Humano describe la Mente como una herramienta para tomar, procesar y asimilar información del campo del condicionamiento, actuando como:

1.- Un medio para desarrollar nuestra Sabiduría mientras experimentamos con la Estrategia y la Autoridad.

2.- El medio para compartir nuestra Conciencia con otros a través de la Autoridad Externa

3.- La fuente de nuestro pensamiento y de la toma de decisiones desde nuestro No-Ser.

Que se manifieste como la comunicación para el No-Ser o para la de la Conciencia dependerá de cómo estamos procesando el campo de condicionamiento que nos rodea.

Por ejemplo, si permitimos que los Centros abiertos en nuestro Diseño dicten cómo tomamos las decisiones, entonces nuestras Mentes están siendo influenciadas por las fuerzas condicionantes en nuestras vidas y encontramos dificultades y experimentamos resistencias.

Cada tipo experimentará este estado de No Ser de su propia manera:

Generadores que están atascados con sus frustraciones.

Proyectores cargados de amargura.

Manifestadores llenos de ira

Reflectores que se sienten decepcionados.

Realmente nuestra Mente debería interpretar el campo de información que le rodea y, cuando se le solicite, compartir su perspectiva única a los demás. Es con el tiempo que podemos desarrollar nuestra sabiduría, regalo que sólo está disponible una vez que confiamos en nuestra Autoridad Interna para tomar esas decisiones.

Por otro lado, cuando confiamos en la mente, cuando nos identificamos por completo con ella, es cuando nuestra autoridad se soslaya en el proceso de toma de decisiones y terminamos siendo impulsados ​​por los aspectos de menor valor de nuestro diseño.

Cuando le damos poder a la Mente para tomar decisiones, es cuando estamos siguiendo una vida basada en los pensamientos y en los temas principales de nuestros centros abiertos :

1.- Cuestionando tu autoestima y tomando medidas continuamente para probate a ti mismo.

2.- Buscando amor y dirección para encontrar tu identidad y tu sentido de totalidad.

3.- Evitando la confrontación con los demás o escondiendo tu verdad para sentirte en paz.

etc…

11038737_722516871200971_905941580331634696_n copia

“El gran dilema al que nos enfrentamos es la obstinación de la mente y los trucos que utiliza para asustarnos y darse poder, para que nos empuje contra nuestro propio cuerpo, y para hacernos pensar de que la mente sabe todo mejor cuando, realmente no lo sabe. ” Ra Uru Hu

El Diseño Humano proporciona una forma práctica de identificar las capas de pensamiento que ocupan nuestra Mente basadas en patrones de condicionamiento. Al observar el ranking de impacto de los centros abiertos a través de la “La baraja del No-Ser”, podemos descubrir la jerarquía del pensamiento del No-Ser y la de su Sabiduría potencial (Autoridad Externa).

rankingimpact

Por ejemplo, dado que el 65% de la población tiene un centro Ego abierto, los temas de autoestima son el principal condicionamiento que afecta los pensamientos y acciones de este grupo. Si las decisiones se toman por la necesidad de demostrar el valor de uno, esto se debe a que la Mente está influenciada por esta forma específica de condicionamiento del No-Ser.

Pero si se toma una decisión utilizando Estrategia y Autoridad Interna, entonces el Centro de Ego abierto puede ser una fuente de sabiduría para tomar conciencia de quién tiene la energía del ego saludable y quién no, y por qué no es necesario demostrarse a sí mismo, porque la Mente no esta preocupada por tratar de tomar decisiones basadas en la autoestima.

ejemmplo

Esta carta muestra el potencial para la toma de decisiones mental muy influenciada por el centro del ego abierto. Cuando confía en su autoridad emocional para tomar sus decisiones permitiéndose tiempo, permitiendo ser a la mente intérprete y fuente potencial de sabiduría para el ego y para el uso correcto de la voluntad.

Como seres de 9 centros, experimentamos el condicionamiento basado en las configuraciones únicas de nuestros centros abiertos por ello es importante descubrir cómo tu Mente está influenciada para experimentar su Psicología del No-Ser, y su sabiduría potencial que puede compartirse a través de la Autoridad Externa.

“ Una vez que te das cuenta de tu propia naturaleza, dejas de ser víctima de tu condicionamiento, siendo tu mismo, cada aspecto de tu apertura es una oportunidad de sabiduría. Es la verdadera magia y la recompensa de ser tu mismo, y una vez que estamos seguros en nosotros mismos, el potencial para la sabiduría esta en todas partes.” Ra Uru Hu

¿Te atreves a encontrar a tu fórmula del No Ser?

¿Te atreves a encontrar la fuente potencial de tu Sabiduría?

* adaptación de email de publicidad de © Jovian Archive

** es interesante leer este email que comparte Mary Ann Winiger sobre lo que para Ra era la mente

© Alf Gauna, 2018

 

mente es un pedo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s