¿Mente?.¿Personalidad?.¡Jo qué lio!

“La mente es un pedo del cerebro”

Decía Ra a su amiga Mary Ann Winiger , en este post que escribí hace unos años hablo sobre la mente y comparto un email de Mary sobre el tema.

Hoy lo voy a escribir desde otra perspectiva, y puede que diga cosas distintas a lo que decía o no, ni lo sé y no me importa demasiado.

Construyo desde la sintiencia en el ahora.

Los lógicos que se apañan.

Mente, personalidad, pasajero, alma, no ser, testigo,autoridad externa,sombra,ego traen mucha confusión a la gente que se acerca a este mundo del Diseño Humano.

Está claro que la pedagogía y la propia gente de este mundo nunca han estado interesados en aclararlo. Muchos porque no entendían a Ra, Ra a veces decía cosas confusas y los pocos que lo entendían han creado su modelo de negocio en distribuir el conocimiento por niveles para vivir de ello.

Cada uno tiene “su way”, yo tengo el mio. Y por eso os comparto lo que siento yo. Habrá claroscuros como en todo. Pero, que ha aburrido sería tener todo claro, ¿no?.

Si vemos el asunto desde la perspectiva terrestre todo es confuso. La poca claridad conceptual, las distintas acepciones culturales, el mito de lo dado, la falta de educación en estos temas, el autoestudio por internet con mucha “fake”, el teléfono roto, el dogma científico y religioso nos lleva a que la comunicación se haga oscura a la hora de compartir y utilizar estos términos.

Es claro que todo lenguaje es polisémico. Polisemía asociada al nivel de consciencia a cada emisor y receptor del lenguaje. Sí, por mucho que quieran las Reales Academias de la Lengua de objetivar el lenguaje muta en tiempo real con las redes sociales.

Ra era realista y casi siempre jugaba con el “mani” que daba a los monos asesinos de los seres de siete centros. Mezclaba el lenguaje, de manera claroscura, del mito y de la ciencia para atraer y muchas veces , confundía, aquellos que no podían acceder a la totalidad de su mensaje. Es evidente que por la envergadura del mismo la cosa era complicada y como mensajero lo distribuyó como él considero oportuno.

Siento ser pesado con la Kosmología pero es que realmente es la esencia organizadora de lo biológico.

La Cosmología del Rave, poca conocida, habla de un Cristal Primigenio De Diseño, físico, que estalla en múltiples fragmentos para desarrollar un ente físico-quimíco, no necesariamente basado en la química del carbono sino en cualquier tipo de enlace quark-electrón, con la capacidad de recibir en un futuro, kósmicamente cercano, algo parecido a lo que, entendamos o no, como personalidad.

Cuando aquí hablamos de personalidad ya comenzamos a tener problemas….pues es otro mito. Podemos hablar de consciencia, de cognición consciente, de la Conciencia, de Díos, del Yo de la forma universal, de la mente del universo,la noosfera, de la Talidad, del alma kósmica, de 20000 + 1 bla,bla, bla.

También , de inmediato, nos viene la metafisica con eso de la consciencia, sí, parece que esa alma kósmica viene sin sustancia física para poseer y convertir en un muñeco diabólico la forma emergente de la evolución.

No, de esto no habla la Cosmología del Rave.

Habla de otro Cristal de Diseño que se acoplará a los cristales de diseño pulidos en la experiencia biológica en ese ente físico-químico desarrollado en la evolución kósmica.

En ese momento , ese artefacto físico, denominado Eron, con una infraestructura de tres cristales de conciencia comenzará su trayectoria para desarrollar o no su personalidad kósmica, en relación con otros universos.

Ahora, si bajamos a la Tierra , y siguiendo la analogía, pero con dos cristales, nos encontramos un cristal de diseño, escondido en el núcleo celular, que ha evolucionado adaptándose a las circunstancias del entorno para desarrollar una forma biológica capaz de recibir un segundo cristal de conciencia. El Homos Sapiens in Transitus y su Neocortex.

Ese segundo cristal de conciencia , que denominamos cristal de personalidad, es realmente otro cristal de diseño girado que hace de “tester” de la experiencia, billones de pruebas asociadas a las distintas formas biológicas para pulir cognitivamente esos cristales que se encarnan, futuros miembros de la estructura física de la personalidad kósmica.

Sí, todo un poco lioso para explicar lo que es la personalidad y si tiene diferencia con la mente, todo un embrollo, para algunos. Pero bueno, estoy aburrido y estoy tranquilo. En navidad pasa como la vacaciones de verano o los sábados o domingos, mi vida ya no se rige por eso. De manera que siempre puedes dejar de leer.

Por otro lado, me había propuesto escribir cosas cortitas y sencillas. Ya veis milongas de la mente,¿o de la personalidad jejeje?, un ser receptivo cuando el pasajero (¿cristal de personalidad?,jejeje) se rinde a la experiencia solo observa y cuando su mente aprende, comunica a modo de autoridad externa y si no aprende pues a disfrutar de la vida desde el No Ser que tampoco pasa nada, uno más sobre 8.000 millones poco importa.

Bueno sigamos con esto, unas veces me parece un coñazo , otros apasionante, mañana no se, joder, siempre se me olvida el acento del se, please ponerlo vosotros mismos, thx, lo que le cante las pelotas a la bioquímica y a mi hipocampo TEPT.

Así que, el cristal de diseño es el encargado del desarrollo material de la forma, el cuerpo, que se aloja en el centro ajna una vez que se ha separado del monopolo que a su vez se sitúa en el centro g, momento que podemos dar el pistoletazo de salida a lo que denominamos vida biológica. Técnicamente el cuerpo esta desarrollado a los 6 meses de la fecundación. 88º antes del nacimiento.En ese momento la cognición inconsciente comienza a operar y ese feto comienza a desarrollar su interacción con su entorno: el condicionamiento de mama ya empieza a dar por culo, muy probablemente , para mi, está operando desde la construcción del ajna a los 16 días de la fecundación. Pero si tiro por aquí , la liamos más.

Aquí es donde comienza la verdadera milonga. Pues tenemos una forma, un conglomerado de células organizadas por el cristal de diseño, escondido en el núcleo de cada una de ellas, y que se agrupan en una serie de órganos sensibles y glándulas que se interconectan a distintos niveles bioquímicos. Un ser cognitivamente activo inconsciente con un neocortex preparado para recibir ese segundo cristal de diseño, que llamamos de personalidad, para activar la capacidad de la consciencia autoreflejada.

Tres meses de espera para ser conscientes del sueño de observar la dualidad mágica sostenida por el monopolo.

Esa manera de mirar el mundo, ese cristal de personalidad que repito es de diseño, se acopla como un virus fuera del centro de la cabeza a ese cuerpo, vehículo, forma, como gustes en llamarlo e inyecta con sus 13 téntaculos planetarios,lunares y nodales un líquido neutrinico, potencial consciente para pensar quienes creemos quienese somos, que activa los hexagramas,puertas, claves del día de nuestro nacimiento. Ese virus que otros llaman alma se queda como TESTIGO a ver la pelicula de la vida y aquí realmente comienza la bachata del creernos despiertos viviendo un sueño real.

¿Quién soy YO, es la primer pregunta de la mente , de esa personalidad supuestamante consciente inyectada en el momento de tu nacimiento?

Sí, para mi es claro que mente y personalidad son lo mismo pues lo que comienza es un aprendizaje para colocarlas kosmológicamente en su sitio que es la de ser un testigo neutro de la experiencia de la forma y utilizar las capacidades físicas del neocortex y la laringe para observar, medir y comunicar.

El DH nos dirige en ese aprendizaje de aceptación de la posición de la mente identificando los warnings holisticos , cincelados en la superficie de la mecánica líneal y en la cognición sublíneal del triple sistema cuerpo-mente-entorno.

Esa mente , esa personalidad, ese ¿quién soy yo?, asociada a ese cuerpo, está completamente indefensa a lo que el diseño humano denominamos condicionamiento, la indefensión es total desde la fecundación hasta los 7 años y , realmente, para siempre. Asé es como surge, por la interacción con el entorno y con los otros, una especie de distorsión psicológica de la mente -personalidad que pretende ser funcional y adaptarse al sistema que nos aleja de nuestra esencia cuerpo-mente-entorno. Es lo que llamamos en DH la mente del NO SER. Si nos adentramos en el mundo de la psicología encontramos muchos términos que se asemejan con ciertos matices, la sombra junguiana, las heridas y bajas “vibras” victimistas de Rudd, el ego de los milagros (nada que ver con el ego del DH), la mecánica yo-ello-superyó freudiano, los sueño psicodélicos de los transpersonales, etc

Básicamente nos encontramos con una mente, una personalidad o un supuesto yo que pretende ser consciente de quién es dentro de una inmensa nube de sombras, condicionamientos y de múltiples “yoes”.

El proceso del DH es claro. Lo único real es tu cuerpo y en él hay una inteligencia que te puede guiar en ese mundo de sombras de la mente o de la personalidad distorsionada. Sanemos el vehículo para poder enseñar a la mente a observar y diferenciar lo que realmente está escrito en su DH , en su adn y en su cognición, para salir del mundo de las sombras del condicionamiento y ser luz de fractal comunicando desde la verdadera autoridad externa, la mente exponiendo lo que los cristales de diseño filtran.

Resumiendo, jajajaja, la mente y la personalidad son lo mismo, desaparecerán en el proceso del bardo a nuestra muerte y el cristal de diseño que hace de personalidad se llevará consigo la experiencia si hace el bardo, si no se queda por ahí vagando, o simplemente ,según, otras cosmologías mitológicas, quedará grabado en el akasha o a lo Rudd y sus cuerpos y razas blavastkianos en un juego de invo-evo para que el cuerpo monádico despierte a través de las experiencias humanas de sus pares fisico-astral-mental y causal-búdico-atmico.

La verdad es que te quedas de puta madre después de este superpajote mental.

Eso sí, como ser receptivo a mí sólo me sirve para eyacular, quizá a alguien le sirva.

O quizá tampoco.

No lo sé y , ya, en el post-orgasmo, poco me importa.

©Alf Gauna, 2020

Un comentario sobre “¿Mente?.¿Personalidad?.¡Jo qué lio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s