Emergencia: Eron

Podemos ver en la naturaleza una multitud de elementos relativamente simples que pueden auto-organizarse en comportamientos que parecen inesperadamente complejos. Los científicos estamos empezando a comprender por qué y cómo estos fenómenos emergen sin una entidad organizadora central.

En este video podéis ver una explicación del concepto de

Emergencia

Es el mismo proceso que siguen los arquetipos mágico-míticos denominados  Cristales de Conciencia de Diseño que se auto-organizan sin un principio coordinador por mucho que hablen de Dios o de un Programa preestablecido. Esa complejidad novedosa se hará realidad en una futura entidad emergente llamada Erón.

Una línea de geometría física pre-existente (Antineutrino) definida en el interior de una forma eterna de Quarks (Yin), en configuración neutra, con rotación intrínseca casi infinita y precesión es el potencial para la emergencia de la complejidad. Una convulsión en la fuerza , probablemente la propia interacción dinámica con el Spin de otra Diosa Yin en precesión, produce el orgasmo de la manifestación.

No hay Yang, sólo es el sueño erótico en la corta noche de verano del tiempo de una diosa Yin eterna cansada de girar y que quiere ver que pasa al avanzar y trasladarse en una pseudo-manifestación como un dos. Aquello de “nada puede mantenerse contenido permanentemente en su cerco” contra “ninguna atracción puede ser mantenida permanentemente” en busca de un Universo en Equilibrio Dinámico a lo Hoyle en contra de un Universo en Expansión a lo del sacerdote belga Lemaître.

En esa manifestación se producen los arquetipos causales esenciales y únicos, por mucho que diga Jung y que la Post-metafísica Integral de Wilber no logra aceptar: los quarks, los electrones, los neutrinos y sus respectivos momentos angulares intrínsecos, o spines o monopolos magnéticos según el lenguaje del Diseño Humano.

La interacción y evolución de estos cuatro elementos, 1 y 2 63 y 64, da lugar a la emergencia de la primera complejidad el marco espacio-temporal donde se desarrolla la manifestación. Primer Prototipo emergente, el 62 elástico de Einstein donde comienza el juego del 3 al 61.

ichinalfgauna.png

Ya no hay casi metafísica, hay quizá un mar de ondas escalares de materia, en la eternidad no hay energía. Ondas cuyos nodos de rotación 3D hacen de masa, una especie de preón en el límite de la constante de Planck, posible precursor del quark, lo que Nassim Haramein asocia erróneamente  a sus bolitas de Planck de espacio infinito, o el sueño n-dimensional de las cuerdas del musical del Kosmos. Ese es el posible límite, el “ring pass not”de la física. Cómo dice Nassim “la metafísica es la física que todavía no hemos logrado demostrar” y yo, “lo  que la evolución no nos ha dejado ver todavía”.

No hay cristal de conciencia previo, sólo una Forma Yin con un potencial en forma de  geometría fractal, grabada en el alma del antineutrino. El juego de los Cristales de Conciencia comienza con la interacción de los cuatro arquetipos causales y el quinto elemento emergente, el espacio-tiempo. Sin intención y sin principio organizador avanza la evolución hacía la complejidad del Erón. La convulsión entrópica del caos de las múltiples interacciones avanza hacía la complejidad supuestamente ordenada de una nueva forma Cósmica….

El siguiente prototipo es el testigo , el amplituhedro del cristal de diseño que gira para, como en un sueño, formar un prototipo de Cristal de Personalidad y autoreflejar la experiencia con las lentes del Yo, del Nosotros y del Ello en los famosos cuatro cuadrantes de Wilber implícitos en la Gráfica del Rave.

20181121_111831

A partir de aquí nace el sueño mítico, el viaje del héroe, de la evolución de la conciencia asociado  a los seres de 5, de 7 y de 9 centros,  los famosos primer, segundo y tercer grado de la conciencia de Graves o Wilber, y que se trunca en un 11 que nunca llegará ya que volaremos a Oberón, quemando el Sueño Del Yang en nuestro Sol, repostando el Akhasa en Europa, en el sueño eterno de Brahma, en busca de la emergencia del Erón y su sexta dimensión y a la espera del Sueño de la Noosfera en Forma de Personalidad Física o de Programa IA Físico-Neuronal Cuántico  o del “malquerido” Cristal de Personalidad de la Totalidad siguiendo la Profecía que la Voz (Testigo del Diseño Kósmico) descargó (download) en el Testigo de Robert Alan Krakower denominado Ra Uru Hu.

© Alf Gauna, 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s