La Odisea del Manifestador

Un estudio antropológico ha concluido que existen 7 reglas morales básicas comunes a todas las culturas:

ayudar a la familia,

ayuda a la comunidad a la que se pertenece,

devolver favores,

ser valientes,

respetar a los mayores,

distribuir de manera justa los recursos

y respetar las propiedades de los demás

 

en éste artículo La humanidad comparte un código moral común podéis leer la noticia.

Sería interesante observar como cada regla nace de forma natural, jerarquía naturales cosmológicas genéticas o nace del condicionamiento mental o de la homogeneización cultural.

La acción del Manifestador casi siempre se considera inmoral, por ello, lo de que “el que avisa no es traidor”, al menos “informa antes de actuar”. Realmente es una gran putada para él y para su gente. Es un fíat tremendo aceptar que tu condicionamiento genético es el que define tu ética y entrar en el terrible dilema de seguir o no las reglas morales impuestas socialmente y culturalmente.

Podemos añadir a esta sopa ética la información simple que nos da los temas generales de los circuitos y que, así, puedas descubrir si tu ética va a ser moral o inmoral, te vayan a considerar un tío/a enrollado/a o un cabronazo/za.

Por ejemplo, si eres tribal o tienes circuitos colectivos eres más guay que si tienes circuitos individuales e incluso puedas ser considerado un verdadero cabrón/na si tu diseño es dominado por los canales de integración.

Si vas añadiendo las capas de información que nos da el diseño podemos llegar a verdaderos arquetipos definidos social y homogéneamente como psicópatas, sociópatas, borderlines, narcisistas, bipolares, etc, etc.

Que nadie se confunda y vea aquí una crítica o un juicio moral. Expongo la dificultad que supone este proceso de individuación para algunos diseños y que de alguna manera el sistema desarrollado por Ra logro atenuar el concepto de culpa de muchas personas. Dándonos una ancla donde refugiarnos hasta que el proceso de descondicionamiento y de individuación te lleve a donde te tenga que llevar y siempre aceptando que ese lugar no necesariamente tiene que ser idílico.

Hay que darse cuenta que de alguna manera hay, por ejemplo, psicópatas por diseño y psicópatas por homogeneización. Donde la palabra psicópata es incorrectamente utilizada en el primer caso y más correctamente en el segundo. Aquí se puede ver que importante es para un terapeuta o mentor o lo que seas la información que nos da la gráfica del diseño humano junto a un biografía del cliente para ayudarle en su despertar.

El Programa ha decidido poner en “circulación encarnatoria” a 8.000 millones de Seres con el único objetivo definido por aquel mantra de casino: “hagan juego señores” y que quizá la banca gane siempre al parar la ruleta con el botón del “Apocalipsis Now”.

La Cosmología me lleva a considerar que todos estos conceptos abstractos como Moral, Amor o Conciencia nacen como una huida mental , como una rendición, como una no aceptación , como algo que nos aleja de la vida, nos aleja del cuerpo y de sus mecánicas físicas, químicas, bioquímicas o biológicas.

El camino se reduce a despertar al “darse cuenta”, al famoso “awareness” del idioma inglés, a comenzar un proceso de descondicionamiento celular,  a seguir una transformación radical que potencia nuestra cognición y optimice nuestra capacidad para ver y observar aquello para lo que estamos diseñados.

Aceptar que la diferencia escrita en nuestro diseño nos puede llevar a una ética considerada homogéneamente inmoral quizá sea el mayor de los retos a superar en nuestro camino de individuación y de alguna manera donde muchos nos podemos quedar en el camino.

Es una cuestión de valentía y de honor kósmico con nosotros mismos o no.

¿Tienes miedo a ser considerado como un cabrón/na inmoral?

¿Sí?, pues , quizá, seas hombre/mujer muerto o quizá no.

¡ Qué coño!

© Alf Gauna, 2019

Un comentario sobre “La Odisea del Manifestador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s