Las Bases y los Tres Big Bang.

Imagen de portada © 64Keys.com

Escribía el otro día un artículo sobre los Tres Big Bang y el Dedo de Díos, si le das al link lo puedes leer si te apetece.

Cada punto era una singularidad donde emerge algo nuevo , una manifestación potencial “de no se que cosa” para la evolución.

El primero lo asociábamos con la aparición de la materia , la energía y el constructo espacio-tiempo einsteniano.

El segundo lo asociábamos a la aparición de la vida relacionada con el proceso ADN/ARN/Proteína,

Y el tercero a la aparición de la mente , asociado a una evolución que nos ha llevado a un neocortex con posibilidad de autoconciencia reflejada y que quizá en un futuro remoto nos lleve a una especie de Noosfera donde todos los pensamientos de todos los seres estén unidos.???

La sabiduría perenne nos habla de una evolución anidada desde la materia más básica , pasando por la vida, la mente, el alma , el espíritu y el famoso Uno final que contiene el papel del dibujo.

images

Cada círculo anidado se estudia con alguna disciplina, la materia y la energía con la física, la vida con la química-bioquímica-biología, la mente con la psicología-psiquiatría, el alma-espíritu-Uno con la Teología-Misticismo-Filosofía-Matemáticas según gustos.

Anoto aquí que Wilber vino a corregir este esquema perenne anidado y lo ajusto a sus 4 cuadrantes y a dos zonas dentro y fuera de mi, dentro y fuera del nosotros y a 8 disciplinas de estudio. Bueno , disquisiciones técnicas a discutir. Pero no voy a ir por aquí. Quiero mostraros otra cosa.

introduccin-al-modelo-integral-de-ken-wilber-17-728

En 1987 , no me cansaré de repetirlo, nos llego una información Kósmica a través del mensajero Ra Uru Hu. que cambio el panorama con respecto a nuestro entendimiento. Mi labor desde que la conocí allá por el cambio de milenio ha sido integrar, sintetizar este pozo de información en nuestra sabiduría perenne y de alguna manera encajar esta nueva perspectiva en nuestra visión para comprender esta experiencia en la que todos estamos inmersos. Ra Uru Hu tuvo su experiencia con la explosión de la supernova 1987A y la llegada masiva de neutrinos a la tierra. Partículas fantasmas predichas por Paulli en 1930 , descubiertas en 1956 por  Clyde Cowan y Frederick Reines y que no fue hasta 1998 que se pudo confirmar científicamente que eran portadoras de masa.

Aquí os dejo el encuentro de Ra traducido por mi compañero Alejandro Luque

Después de estar estudiando desde niño como una concienzudo kabalista las estrellas comencé a escribir este blog el 15 de septiembre de 2015, algo se movió en el universo para que yo saliera del letargo del observatorio kósmologico de mi cueva y comenzará a retransmitir lo que mi cuerpo filtraba como engram privilegiado.

En 2016 se nos informó que el observatorio Ligo había detectado el 14 de septiembre de 2015 la primeras ondas gravitacionales procedentes de la fusión de dos agujeros negros, término que todavía me resisto a aceptar.

La verdad es que mo deja de ser una ecografía de la criaturita kósmica que decía Ra….

No sé si fue serendipia, casualidad o como quieras llamarlo. Sólo sé que no tenía ninguna necesidad de retransmitir la información que iba filtrando hasta entonces. El proceso tampoco implicaba comunicación, es decir, necesidad de establecer dialogo si no simplemente soltar por escrito lo que descodificaba.

En un juego entre mente racional, emociones y canalización el blog fue avanzando a su manera hasta lograr un marco netamente surrealista a lo André Bretón

André_Breton_1924.jpg

o de ciencia ficción a lo Isaac Asimov

205px-Isaac.Asimov01

pero sentía que era esencial para transmitir los impulsos kósmicos inconscientes  recibidos en forma de distorsiones espacio-temporales y de oscilaciones neutrínicas.

El proceso netamente creativo es atemporal, en el mundo del presente la mente pretende escribir, pero es el mundo del No Tiempo el que decide cuando, donde y cómo. Ese mundo atemporal vibratorio se materializa en el ahora-partícula en forma movimiento de mis dedos o de vibraciones en mis cuerdas vocales, el único secreto es abrir el corazón, la información luego ya fluye a través de nuestro cordón umbilical y la vibración armónica de nuestro centro G.

Garnier y su desdoblamiento del tiempo lo lleva a la volición , a lo bueno y a lo malo, a lo correcto o incorrecto, al estado bondadoso. Lo lleva a lo de siempre a poder hacer algo conscientemente para conseguir estar bien. Supongo que habrá fractales de gente que lo consigan pero habrá otros 7000 millones de personas que quizá no. No es cuestión si la teoría esta bien o no, eso da igual, es cuestión de si su mirada desvía la tuya genuina. Por ello es importante confiar en tu cognición diferenciada y eso es algo corporal-cósmico no mental-volitivo.

De cualquier manera si quieres resolver un problema en una sola noche sigue los consejos que nos da Mónica Villamarín en este video accediendo a tu doble atemporal, quizá te funcione como a Crísto en sus 40 días y 40 noches en el desierto o ¿eran 500 noches según Sabina?. En serio, va sin ironía yo también he probado de todo para llegar aquí vivo.

Esa confianza en ti mismo , a tu eficacia gestionando un tiempo que no existe, va un poco asociado mecánicamente a los egos definidos. Mi experiencia en las relaciones es que esto gusta poco a ese 70 % que tiene el ego sin definir.

Pero sigamos con lo que quería decir que parezco el “Abuelo Porretas” o a Enrique Iglesias hablando de mis experiencias “cuasi religiosas-mistícas-cuánticas”.

Escuchando la canción el paradigma de Darwin de la selección de la especie se hace difícilmente comunicable para la juventud actual y por ello se luche entre el fracaso escolar, hacer cuatro o cinco masters o triunfar como “influencer” para sobrevivir en el sistema.

Ra introdujo un elemento clave que poca gente sabe, puede o quieren colocar. Estoy hablando de las bases. Las bases aparecen justo en esos tres puntos del Big Bang. Y cómo esos elementos se relacionan para emerger en un quinto elemento viene definido por un juego de yuxtaposición.

Allí donde el espacio emerge de la yuxtaposición del electrón, quark, el mal llamado monopolo y el neutrino pero que realmente esconde el cristal de diseño en un juego de giro y orientación.

Diapositiva2 copia 5

Allí donde se replica el ADNA-ARN y emerge el uracil de la yuxtaposición  de la citosina, guanina, adenina y la timina pero que realmente detrás también se esconde el cristal de diseño en un juego de giro y orientación

dna

 

Y , por último, allí quizá donde el sueño de la conciencia emerja de la diagonal de Marte y la prueba del ajna cósmico en nuestro sistema solar de la yuxtaposición de la Luna, Saturno, Urano y Plutón en un nuevo juego de giro y orientación de un cristal de diseño con una máscara de cristal de personalidad.

325298_322757434430009_1439785893_o copia

No sé si las bases sirven de mucho para el mundo real , pero mientras lo averigüamos cantemos con Manhattan Transfer…

© Alf Gauna, 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s