Percepción Multidimensional y Cosmología.

1.- Percepción multidimensional.

El proceso de la percepción visual es producto de la evolución kósmica. El elemento básico es el electrón.

Decía Feyman que sólo hay un electrón y es así. El electrón es una dimensión kósmica y las diferentes frecuencias con las que la dimensión de los quarks les hace vibrar nos dan las distintas tonalidades de color, si hay movimiento o no, etc. El neocortex es como un receptor de radio que percibe un determinado rango de frecuencias, los electrones de unas determinadas neuronas perciben unas u otras frecuencias y de ahí se de-construye (como todas las radios) con una frecuencia intermedia, llamada frecuencia heterodina, la señal, la percepción final, algo que nos limita nuestra percepción de la realidad.

4F23D593-9DFE-4C07-AB5B-DB52E8150093

Este artículo es muy interesante y nos describe el proceso desde el punto de vista neuronal y de frecuencia.

Los-ritmos-cerebrales-organizan-nuestra-percepcion-visual_a45435.html

De alguna manera cuando miramos las estrellas no hay distancia entre los electrones que emiten y los electrones que nuestra percepción visual recibe, están unidos. Simplemente es un proceso de resonancia, un proceso de entrelazamiento, de reconocimiento, un vals donde los spines de los electrones se reconocen como hermanos y comienzan a bailar acoplados.

La evolución de la ciencia ha desarrollado aparatos con la capacidad de ampliar el rango de frecuencias electromagnéticas perceptibles. Telescopios, microscopios, etc…Todos se basan en la dimensión del electrón.

8498D127-5B9C-44B4-BE98-C9142E8A9DBA

Pero hay otras 2 dimensiones más en el universo que nuestra ciencia está comenzando a utilizar para investigar. Estas son la dimensión emergente espacio-temporal y la dimensión del neutrino.

El proceso nuevamente es vibratorio, un proceso de oscilación de la malla espacio-temporal, las famosas ondas gravitatorias.

0B4ADE1B-C2A2-48D7-BDB4-E9C8C116A23B

Y otro proceso basado en la oscilación y captación de los neutrinos, las partículas rebeldes de consciencia que apenas logran frenar a unos pocos en el polo con enormes tanques de agua…

73DA513E-C215-48A8-8A4E-08353F26EFE5

Esta ampliación a otras dimensiones de nuestra capacidad de percepción, establece lo que se llama la astronomía multimensajero. Una Astronomía multifrecuencia multidimensional. El reto actual es observar eventos kósmicos singulares como la fusión de agujeros negros, estrellas de neutrones o una combinación de ellos y lograr captar su señal en las distintas bandas de frecuencia, en las dimensiones del electrón, el neutrino y gravitacional o espacio-temporal.

EFDB7197-FA38-4881-8E01-4E2D8967EA04

Las ventajas que añade la observación de estos eventos en estas nuevas dimensiones es que tanto los neutrinos y las ondas gravitacionales viajan directamente desde la fuente, sin verse distorsionadas prácticamente por nada que se encuentre en el camino. Su desventaja es que su señal es de difícil detección al interaccionar muy débilmente con los objetos terrestres, haciendo que su detección sea un proceso muy sofisticado de sensibilidad y filtraje de ruido.

06F09535-4FCE-4F3C-94D7-7D3D6CD4BAB9

De hecho hace poco tiempo se logró captar la señal de uno de estos eventos cosmológicos en la dimensión electromagnética y en la dimensión de las ondas gravitacionales.

1179B774-2455-46AA-A799-EF129C252F1E

Incluso podemos escuchar como el espacio-tiempo canta después de retorcerse con la fusión de estos colosos kósmicos.

Actualmente se colabora desde Ligo ( la estación de detección de ondas gravitacionales subterráneo situado en Washington) con otras estaciones para investigar coincidencias de señales gravitatorias, electromagnética y de neutrinos.

En este enlace podéis informaros un poco más:

Ligo colaboración

2.- Cosmología del Rave.

La Cosmología del Rave, descripción del universo recibida en 1987 en forma de neutrinos y descodificada por Robert Alan Krakower, llamado después de la canalización Ra Uru Hu, nos habla de un universo de 9 dimensiones, en una sucesión emergente de 4+1+4 dimensiones.

Un universo subyacente de cuatro dimensiones: una dimensión correspondiente al quark, otra correspondiente al electrón, otra al neutrino y por último la dimensión más desconocida, la más mal interpretada por toda la ciencia, la bautizada por Ra Uru Hu como la dimensión del monopolo magnético.

Ra utilizo el término monopolo magnético ante la inexistencia en la ciencia de la época de una partícula elemental con la propiedad exclusiva de atracción.

A partir de aquí las disquisiciones son infinitas y entramos en un campo quizá demasiado técnico para un artículo que mi interés es sea de divulgación y de acercamiento entre ciencia y la Cosmología del Rave.

De la interacción de estas 4 dimensiones emerge una 5ª la malla espacio-temporal que evoluciona en nuestras conocidas 4 dimensiones de largo x ancho x alto + el tiempo.

FF6378C7-9CFB-4441-8C10-5015B5B0AC0C

Vemos enseguida que el desarrollo científico ha ido consciente e inconscientemente introduciéndose en esas dimensiones más desconocidas, para crear instrumentación, mecanismos de observación y de medida alternativos a los primitivos telescopios o microscopios. De alguna manera, ese desarrollo va dando validez de manera clara a la descripción cosmológica recibida por Ra Uru Hu.

Quiero avanzar un poco más en la descripción de la Cosmología del Rave para llegar a poner sobre la mesa todos los elementos básicos que construyen con su interacción la evolución del Kosmos.

De la interacción de estas 5 dimensiones: quark, electrón, neutrino, monopolo magnético y de la emergente malla espacio-temporal se construye un 6ª elemento que se le denomina cristal de conciencia. La mente necesita nombrar, dar forma, visualizar y por ello se le da símil a la geometría prismática de los cristales de 5 caras.

Desde un punto de vista científico se le puede asociar a un nuevo método geométrico, el amplituedro, descubierto en 2013, y que se utiliza para el cálculo de las interacciones entre partículas elementales en las teorías de campos cuánticos. Una partícula es simplemente una oscilación en un punto y en un momento determinado de un campo cuántico. Un electrón partícula elemental es una perturbación en el campo cuántico del electrón. Por eso, la famosa cita de Feynman nombrada anteriormente.

Es evidente que poco a poco estos elementos van formando la base fundamental de un cuerpo capaz de describir la evolución del cosmos y que para algunos esto va más allá y forman ya parte habitual de la descripción de la evolución del hombre en Gaia.

La Cosmología del Rave contempla que todos los elementos del universo desde las estrellas hasta la última brizna de hierba que existe en nuestra tierra llevan en su interior un cristal de conciencia. De alguna manera llevan el espíritu de la interacción de esas dimensiones básicas en su interior. El caso especial es el nuestro situados en el centro del uroboro kosmico

E74A24DE-2991-46E0-89F6-5308C9990473

llevamos en nuestro interior dos de esos cristales que se mantienen unidos a través de la dimensión del monopolo magnético.

C46B6412-90EB-44F0-8D1E-2C930DE717D1

Es maravilloso darse cuenta de la oportunidad que el universo nos ha otorgado al colocarnos en el momento justo para poder observar a través de nuestro neocortex y de nuestra consciencia autoreflectante antes que la luz del universo desaparezca.

En este video se muestra como en un futuro nuestro universo se quedará sin luz…

Si aceptáramos, entendiéramos y sintiéramos (que bonito sería explicar esto en los colegios) que en realidad somos elementos del propio universo creados para hacer posible el autoreconocimiento cósmico muy probablemente quizá fluyéramos por la vida de otra manera.

Mientras tanto yo sigo disfrutando de la unión del macrokosmos y de microkosmos por mucho que digan los científicos que se rigen por leyes incompatibles, la relatividad y la mecánica cuántica.

¿ El secreto? El monopolo magnético….el momento angular intrínseco de todo elemento del universo.

© Alf Gauna, 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s