El Sistema Primario de Salud (SPS / PHS).

En estos días de cuarentena hay gente que puede salir fortalecida si son conscientes de su Sistema Primario de Salud (SPS), en inglés Primary Health System (PHS).

Evidentemente, hay otros que estas condiciones y circunstancias en las que vivimos en estos momentos no les son las más propicias. Pero, entiendo, que siempre es bueno conocerlas y agudizar el ingenio para adaptarlas o simplemente utilizar el confinamiento para observarlas si te encuentras fuerte psicológicamente para el experimento. Si no, es mejor que pases de leer el artículo.

El SPS es una especialidad del Diseño Humano que nos informa de los elementos cognitivos inconscientes relacionados con nuestro cuerpo definidos más allá de la superficie del cuerpo gráfico del Rave, por debajo del nivel de la línea.

Estos elementos son el color y el tono en el sol/tierra de Diseño y en los nodos de Diseño.

En esta gráfica podéis identificar dichos elementos en el lado del Diseño.

307B1C62-527C-4C9B-8E33-FB82F0BDAFE3

Por otro lado quiero que os fijéis en la caja luna y planetaria  donde vemos que cada planeta con su correspondiente puerta  y línea activada también lleva asociado un color .

Ese color será el camino que lleva la cognición, o no, a la superficie del cuerpo gráfico, al nivel de la línea. Esa caja lunar y planetaria realmente es la fuente de las experiencias de la vida. Y se basa en lo que en diseño humano llamamos resonancia, armonía o disonancia.

Cada planeta  y cada grupo de planetas agrupados por filas y columnas corresponden a una temática asociada a nuestro cuerpo físico. 

En esta gráfica podéis ver esas temáticas:

D9F3D712-A096-4ACD-B33D-F17EBE5D08EC

Y en esta otra añadir detalles según planetas

D3DB2049-7BA4-4E75-AE3E-2F5E7B4E06F7

 

El SPS establece una forma y un lugar adecuado para que nuestro cuerpo se nutra tanto de alimentos, como de información, como de personas. No tiene nada que ver con el tipo de alimentos que ingerimos sino con las condiciones y circunstancias que acompañan a esa ingesta.

Es importante resaltar que la hora de nacimiento tiene que ser lo suficientemente exacta para que esto tenga sus frutos, ya que la información correspondiente al color y al tono se mueve en intervalos de poco minutos.

El color asociado al Sol/Tierra de diseño se denomina Determinación Interna y el asociado a los Nodos Determinación Externa o Entorno.

La Determinación Interna nos define las condiciones o circunstancias más apropiadas para nutrir y metabolizar óptimamente los alimentos que nuestro cuerpo vaya a tomar.

La Determinación Externa nos va a definir el lugar y las personas apropiadas para esa ingesta.

Por otro lado está el Tono que es el verdadero protagonista cognitivo de nuestra forma. Nos va a dar una tonalidad estratégica o receptiva a nuestra nutrición y a nuestro entorno. Y va a añadir unos adjetivos verdaderamente cognitivos sin condicionamiento a nuestro color.

Mi interés no es dar detalles exhaustivos sino que seáis consciente de cómo es el mecanismo.

Así cómo el Tono no está expuesto al condicionamiento, el color sí lo está y de alguna manera son la estrategia y la autoridad y el SPS los que logran estabilizarlo, permitiendo que llegue la cognición tonal a través del color de la caja lunar y planetaria, y en especial la luna,  a la superficie de la puerta y de su correspondiente línea. Realmente es un pelín más complejo, pero no quiero abrumaros. De alguna manera la transformación radical 1 y 2 más la estrategia y la autoridad, permiten que la forma de nuestro cuerpo, definida por el color de los elementos de la caja lunar y planetaria, esté alienada y anclada en su cognición no condicionada y eso repercute en las puertas y en las líneas y en la corrección ante las experiencias de la vida.

El programa de diferenciación consiste en acompañar al cliente en el camino de la transformación radical. El color de la caja lunar y planetaria nos va a definir la dificultad o la facilidad de cómo este proceso se va a llevar a cabo.

Pongamos mi ejemplo:

DE800A84-ED0C-4C5A-8F4A-5A0629FC9FA1 

Mi determinación interna viene definida por el color 5 y mi determinación externa por mi color 1. Si miramos en mi caja lunar y planetaria vemos que tengo resonancias directas , aquellos planetas con el mismo color que mi determinación (5 y 1) y armonías, aquellos colores que son los armónicos de ellos (2 y 4). Como comprobaréis el único elemento que queda fuera es mi saturno, con el color 3. 

De alguna manera mi caja lunar y planetaria en el lado de diseño me esta diciendo que para mi forma (mi cuerpo) es vital respetar mi SPS, pues estabiliza el color y , en consecuencia, permite llevar la cognición tonal a la superficie. Mi absorción de oxigeno, mi equilibrio interno y la emisión de mi aura se ve afectada tremendamente sin el SPS.

Yo soy proyector y es por ello que me gusta compartir mi experiencia con ellos. Como bien decía Ra la estrategia y autoridad  es una herramienta necesaria pero no suficiente para un proyector. Me explico:

Para un proyector la estrategia y la autoridad le permite parar para reconocer, de alguna manera comienza un primer proceso de alineamiento de la forma con la trayectoria y una relajación inconsciente de la transferencia  y distracción en el color tanto a nivel de diseño como de personalidad.

El siguiente paso y ,para mi experiencia vital para un proyector, es observar la transferencia en la motivación, definida por el color en el sol/tierra de personalidad y su color armónico. Este es el elemento clave que introdujo Ra en su escrito la Transformación del Proyector y que traduje por primera vez al castellano ya hace 10 años. Esta por ahí, buscadlo. Observar que el proceso de transferencia es una vía rápida para , sobre todo, huir de las personas no correctas que nos llevan a cagarla. Recordad, lo importante para el proyector es el otro, si el otro no es correcto todo se va a la mierda.

El siguiente paso para un proyector es el alineamiento del color de la forma mediante el SPS. Este proceso lleva la cognición a la superficie de nuestro cuerpo y de forma automática alinea nuestra visión a fijarnos en lo que realmente está aquí para que nosotros veamos. Es cierto que habrá configuraciones en el diseño particular de cada uno en el que este proceso será más largo o más corto, en mi caso al tener casi toda la caja lunar y planetaria en resonancia y armonía con mi determinación hizo que el proceso haya sido más largo. Así, poco a poco, nos alineamos con nuestro verdadero fractal y dejamos de tocar las narices a personas y hechos que a nosotros ni nos va ni nos viene. Podemos comenzar a integrar y dejar de interferir y amargarnos.

Está es la base esencial para lanzar al proyector al camino de la autoridad externa y de sus dones definidos a través de sus canales. La fuerza vital esencial para que te reconozcan. Camino que conlleva un proceso de aprendizaje vital, no mental, de cada canal, de las puertas de nuestra cruz de encarnación y de nuestra cruz de vida. Sí, los nodos de enlace establecen un camino para re-orientar nuestra forma con nuestra personalidad y viceversa. Son el verdadero puente cuerpo-personalidad. Y los nodos primarios son el fundamento que estabilizan a nuestro cerebro y alinean nuestra mirada.

Siento haber dirigido mi atención al final de este artículo hacía los proyectores, pero percibo que hay un vacío pedagógico que necesito cubrir con mi experiencia y es mi intención contagiarlos de empoderamiento para que asuman la transcendencia de su rol en esta nueva etapa que ya ha comenzado.

Quizá el artículo sea un poco extenso y técnico pero llegará a los que realmente tenga que llegar.

Aunque mi Testigo es anarquista mi Cuerpo es socialista. Mi Motivación me mueve a contagiar lo que necesito y observar de forma personal lo que se necesita y mis nodos me indican que me dirija hacía los más necesitados, desde una retirada consciente desde mi cueva y desde un realismo optimista en esta nueva época que ha comenzado.

Comienza la verdadera Revolución de los Proyectores.

¿Te unes?

©Alf Gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s