Los espermatozoides. ¡Rotan!

Sí, rotan.

 

Todo rota. Esa rotación es la fuente de la gravedad y para mi es claro de todas las demás fuerzas. Decía Ra que una vez que se descubra el monopolo magnético se encontraría el origen de la fuerza gravitatoria. Él mismo tenía la solución científica escondida entre las palabras de los esos cursos que denominaba grises, por considerarlos más místicos que científicos. 

358BE6D3-B258-4579-B5F4-39BD210B0B93

Encontramos en su Bhan Tugh , de su Cosmología del Rave:

“Los racimos, miles de millones de años, guiado por el Monopole, uno con el Diseño, en movimiento hacia la posibilidad de expresar amor, finalmente llegó a su lugar de inicio, donde se encontró con la estrella del Muro. Básicamente, lo que estás viendo y puedes ver en esta ilustración es que cuando choca contra esta estrella, esto es realmente lo que inicia todo el proceso de la vida. Esto es lo que inicia la ruptura y el desarraigo del Monopolo Magnético Primordial del Cristal de Diseño principal.

Este es el comienzo del verdadero principio de la forma. No es celular, eso ya está ahí afuera y se expande a lo largo de las líneas de cuerda que han surgido. Pero aquí tienes el inicio de la agencia de programación, la capacidad a través de este cristal fracturado, fractalizado y los monopolos para comenzar este proceso de control y programación, en ese sentido, la capacidad última de la forma para ser dotada de conciencia. Recuerde, ese es el único objetivo, dotar a la forma de conciencia. Esto es de lo que se trata.

El amor se fue ese día. El Monopolo y el Cristal de Diseño son realmente uno. Y el momento en que se separan es el momento en que nos convertimos en un acto de amor. Y, por supuesto, esa es una forma muy espiritual de verlo. Pero es muy hermoso entender que nosotros como vida somos el aliento del amor, no somos amor y no podemos poseerlo. Pero somos el subproducto de ello; esta separación de Diseño y Monopolo. Nos convertimos en la expresión del amor, en ese sentido.

03B9E82F-171D-4BCF-9016-929B46AB086C

El Monopolo gira y luego se desgarra.

El Monopolo fue arrojado lejos de la masa y atrapado en un giro cósmico. Este giro es realmente algo. Todo sobre el monopolo es que solo atrae, lo sabemos; es un monopolo. Aquí tenemos el primer monopolo magnético y queda atrapado en un giro. Es decir, el giro es el subproducto de que se rompe y se separa del Cristal de Diseño principal, que este giro es a una velocidad que no podemos imaginar. No te puedes imaginar nada girando tan rápido. En ese mismo acto de girar tan rápido, su capacidad incluso para mantenerse unida colapsa, simplemente colapsa. El Monopolo se rompe.

BD9E63BA-9727-44DA-839B-302CF825E688

Cuando el derviche baila, esta es la celebración del amor que inició la conciencia. Este giro: regrese a cualquier cultura antigua, regrese a cualquier evento, evento espiritual, místico y encontrará a los giradores, los que giran y giran y giran. Puede verlo a veces en sus hijos. Es algo que todos sabemos. Es algo muy dentro de nosotros, este giro hasta que estás total, absolutamente mareado; el dominio del giro para que nunca te marees. Como canadiense que crecía con hielo, solía ver a todas las chicas practicar sus giros y ellos giraban y giraban y giraban. El Derviche; así es como el Monopolo se desintegró, en cierto sentido, estalló, se hizo pedazos.

Cada fragmento fue sembrado con un aspecto del monopolo

Todos los fragmentos del núcleo comienzan a manifestar sus aspectos individuales. Fue el Perro, por ejemplo, quien construyó el cuerpo de ese Sol. Y hablaremos sobre el Perro la próxima vez, una de las cosas más extraordinarias que me dijeron. Por cierto, es solo un cristal. Había muchos otros ingredientes en el paquete cuando se fusionó con la estrella. El primer monopolo magnético antes de esto podría describirse mejor como un cúmulo. El poder del Monopolo es atraer. En esta etapa, todos sus aspectos, los monopolos, en armonía con un único cristal de diseño principal eran uno. Cuando el Cristal de Diseño se rompió, la armonía se rompió. La ley del Monopolo se aplica a todo. La destrucción desestabilizó el cúmulo del Monopolo. El giro fue más poderoso que la capacidad del monopolo magnético primordial para mantener el cúmulo unido. Cada fragmento del Cristal de Diseño destruido se sembró con un aspecto del Monopolo .

Ahora, piense en la magia de eso. Cada cristal roto estaba casado, por así decirlo, con un aspecto del Monopolo; todos y cada uno de ellos llevaban en su microcosmos la capacidad de formar este vínculo con los Monopolos.

Y en el mismo momento en que se inicia la vida más grande, el biverso, el niño, como queramos llamarlo, en el mismo momento en que se inicia hay trillones de aspectos que son Diseño y Monopolo como uno, esperando su momento. desenterrar en su proceso de lograr la finalización de esta formación de esta forma que finalmente puede albergar la conciencia.

No se trata de nosotros, si sabes a qué me refiero. Somos un aspecto de este vasto programa para probar —probar no es la palabra correcta— este vasto programa de la forma que evoluciona hasta un punto en que la conciencia puede operar a través de ella. Y tenemos que ver que estamos atrapados profundamente en medio de esto, de alguna manera. No estamos a cargo de la programación, al menos todavía no. Simplemente estamos atrapados en el medio, porque estamos donde el experimento es visible. Esa es la magia de ser tú y yo. La magia de ser tú y yo es que somos el microcosmos del propósito de la totalidad, lo cual es algo hermoso en lo que pensar. Pero eso es realmente lo que somos. Somos el ejemplo de que funciona.

A pesar de la ignorancia, ceguera y cojera de cómo experimentamos en la conciencia ilusoria, el hecho es que la conciencia autorreflejada no solo ha emergido, sino que ha demostrado cuán fértil y profunda es. Esa forma, de hecho, no solo puede albergar la conciencia, sino que la evolución de la forma puede alcanzar niveles de conciencia que son absolutamente extraordinarios. Solo el hecho de nuestras mentes y la forma en que operan, no importa pensar en lo que significará ser un Rave y tener una mutación del Plexo Solar que ofrece un escenario para la conciencia autorreflejada que no se parece a nada que podamos imaginar, la evidencia Ya existe que la fórmula, esta fórmula original, la fórmula de la vida realmente funciona.”

1ACA0044-6629-41F0-9A07-A03781B23A48

 

Por otro lado nos dice en su maravilloso libro The Design of Pregnancy:

El proceso de concepción se inicia cuando un cristal de diseño con su monopolo magnético es llamado por un macho. Es llamado por el macho dentro de las ocho horas antes de la concepción, es decir, ocho horas antes de que haya un orgasmo. Recuerde algo sobre la naturaleza del programa: el programa dicta las reglas. No hay casualidad en todo esto. Es un programa. Hay un tiempo para todo y, en esencia, hay un lugar para todo.

Un misterio muy importante en términos de la naturaleza de la impregnación es cómo el esperma ingresa en el óvulo. Se podría pensar, con nuestra capacidad científica, que hubiera sido algo fácil de responder. No lo fue. Finalmente reconocieron que uno de los espermatozoides parece tener una clave: parece saber con precisión a dónde ir. Entonces, llega ese cristal de diseño al macho con su monopolo magnético, y sólo un espermatozoide entre aproximadamente un millón irá a buscar ese huevo. Solo uno de ellos sabe exactamente adónde ir. Por cierto, ocurre lo mismo con los gemelos. Simplemente hay una forma en la que las señales se duplican y dos cristales entran al mismo tiempo (o tres o cuatro o cinco o seis, lo cual es bastante común en los mamíferos).”

Ese Monopolo Primordial, ese giro universal, al desestabilizarse no logra mantener todo unido, amor universal, y transfiere a cada fragmento del universo un giro intrínseco, allí donde comienza la vida, el camino de encontrar la dirección y la añoranza del amor eterno.

Pura Poesía Natural. Misticismo científico. Donde la física cuántica  se reduce a una simple mecánica ondulatoria del movimiento toroidal 3d asociado a la rotación intrínseca. Sí, luego podemos escribir mucha matemática, muchas ecuaciones de Einstein con un espacio en rotación a lo Haramein, pero para el publico mundano:

El universo rota, la rotación da vida, esa expresión de amor que nos infunde la fuerza vital para encontrar la dirección hacia la conciencia, con lo que eso pueda significar a cada uno.

Ahora después de 300 años, se ha descubierto gracias a los avances técnicos, que la ilusión óptica del movimiento de los espermatozoides, era eso, cómo todo, pura ilusión. Se consideraba que nadaban y avanzaban al estilo de las serpientes en el agua. La sorpresa ha sido tremenda al darse cuenta que su movimiento es más bien como el de un sacacorchos, un juego complejo de rotación y precesión ( realmente como hacen los quarks, los electrones, los planetas, estrellas , galaxias, los huracanes, el crecimiento biológico, las moléculas, las sinápsis neuronales, probablemente los neutrinos son los únicos especiales que se libran de ese movimiento primordial jugando a rotar y no rotar para informar) para avanzar buscando la simetría mediante  compensar la asimetría del movimiento de la cola con la precesión de la cabeza. Ese toroide universal fuente de la fuerza vital.

En este video podéis ver el movimiento del espermatozoide, una maravilla.

Queda dicho el Monopolo Magnético es la Rotación Intrínseca.

Veremos, mañaaana, quién se pone las medallas.

© Alf Gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s