Nuestro Propósito

La gente es muy pesada con esto de cuál es nuestro propósito o lo que significa tener un propósito.

Incluso la gente que me conoce me lleva a mi No Ser mental , hasta que estallo en mi sombra de la reacción emocional y les mando a tomar por el culo.

Sí, ser emocional y permitirmelo es un gran alivio, me ha sanado físicamente.

En mi blog escribí ya varias veces sobre este tema pero la mente de la gente es una asesina psicópata que quiere saber lo que significa todo para tener todo bajo control.

Yo no se cuál es mi propósito ni se lo qué es tener un propósito en este vida.

Lo único que siento es que algo se va construyendo por aquí y algo se va destruyendo por allí.

Un camino que algunos llaman Dharma y al otro Karma.

Normalmente, la mente dice que uno es bueno y el otro es malo, si se construye es bueno y si se destruye es malo. Pero, todo esto está más allá del bien y del mal.

Todo es correcto, pues el propósito es un camino de vida que se construye y se destruye para volverse a reconstruir y el Karma es la herramienta de feedback para reconstruir o simplemente aceptar que en esta vida simplemente sólo vamos a vivir en el karma y que, quizá, en otra encontremos nuestro propósito.

Es, por ello, que la vida nos trae personas o experiencias para que sintamos que, quizá, tengamos que comenzar a mostrar algo escondido en nuestro interior, llámalo propósito si te relaja, tengamos la humildad de aceptar el reto sin saber a donde nos lleva y simplemente durante el camino contemplemos las señales, en forma de serendipias y sincronías atemporales, que nos hagan sentir que el camino nos llena un vacio interior y nuestro corazón comienza a latir como nunca antes lo había hecho.

La vida es un camino multidimensional al igual que nosotros mismos. Los siete cuerpos de la Bla,Bla, Blatvatsky puede ser una forma de ver esta multidimensionalidad y mientras que tu puedes intentar definir, comprender e identificar en cualquiera de ellos (fisico, etérico,astral-emociona,mental,budico,causal y monádico) tu propósito, yo permito a la vida que entre en mi ,en forma de experiencias y de relaciones, y el propósito se construya o no por si solo.

Quizá, al final, en nuestro lecho de muerte la mente se tranquilice al comprender que nuestros átomos quedarán fundidos con el kosmos, nuestras experiencias grabadas en el Akasha y ella descansará en paz por lo siglos de los siglos, amén.

Nirvana Samsara , permitir o no que la vida nos bese.

No hay más.

©Alf Gauna, 2020

2 comentarios sobre “Nuestro Propósito

  1. Olé ahí. No soy emocional, soy esplénica y esto me recordó al gran Fernán-Gómez con lo de ‘Váyase usted a la mierda!’.
    Están los ánimos del personal que bullen y te hacen hervir la sangre. Mejor así, que arda el espíritu y a tomar viento los tocanarices, tocapelotas y demás especímenes que espero caigan en la extinción definitiva. Ojalá y Amén.

    Me gusta

Deja un comentario