Diseño Humano (DH) y Claves Genéticas (CG)

Después de la tormenta del orgullo de la iniciativa, llega la paz de la humilde aceptación de la realidad.

Nada se puede controlar, con lo cual es mejor fluir con las sinergias.

Las redes sociales dinamitan los copyrights de las técnicas y los modelos de negocio o mutan o simplemente mueren en ghetos estancos al aire fresco de la síntesis evolutiva.

Yo soy consciente de ello desde hace 20 años. Y fuí sintetizando , entusiasmado, lo que a mi forma iba destilando de mis diversos acercamientos a las distintas técnicas. Es evidente, que. hubo un cambio de paradigma que marcó el mensaje recibido por Ra Uru Hu en 1987 base troncal del advenimiento de la Kosmocéntresis cómo esencia evolutiva y a, partir de aquí, se abre una camino para diversos fractales.

Poco a poco observo cómo salen fractales que intentan establecer puentes entre unas y otras disciplinas. Uno de los que veo en el Face es el que establece un puente entre el Diseño Humano y las Claves Genéticas. Realmente el Diseño Humano Integral del matrimonio Pitzal ya estableció más que un puente, un proceso de síntesis del Diseño Humano de Ra Uru Hu, Las Claves Genéticas de Richard Rudd, El Sistema Operativo Integral de Ken Wilber con las nuevas aportaciones científicas de la neuroplasticidad y de la epigenética. Síntesis que no ha tenido mucho éxito porque estimo que tenían otros caminos profesionales y , muy probablemente, a la complejidad de su aplicación, dirigida exclusivamente a unos pocos privilegiados.

Establecer puentes entre el DH y las CG es algo que yo tuve claro desde un principio. Y de hecho llevo 20 años estudiando DH, y 7 años las CG y el IHD. Esto me ha llevado a desarrollar mi propia síntesis, aderezándola con otras visiones como el Baantu de Steve Rhodes, el Genius Report o las 64Keys, estás 2 últimas realmente simplemente son un programa informático que sintetizan las claves que sus desarrolladores, el matrimonio Ebhart,a lo largo de su amplia experiencia, han considerando más significativos y nos comparten con un lenguaje más práctico.

De la matriz esencial de nuestra Carta del Rave emergen múltiples caminos de apertura y de despertar con distintos niveles que se adaptan a la consciencia, cognición y condicionamiento de cada persona que tiene la suerte o la desgracia de encontrárselo en su vida.

Hay algo que siempre que se deja a un lado y que simplemente se comparte de pasada o se le clasifica de “cursos grises” como hacía Ra, al no poder ser demostrados científicamente o simplemente se enmascara en un lenguaje poético en una breve introducción como la Hologénesis de Rudd y que probablemente sólo Rhodes tuve la desfachatez de asumir. Bueno yo también, pero simplemente soy una marioneta receptiva del kosmos sin cabida en el mundo estratégico homogeneizando.

La Kosmología filtra los caminos a identificar en la Carta del Rave, dejando de lado a muchos recorridos producto de técnicas mentales homogeneizadas puramente estratégicas o receptivamente escapistas.

Algo tan sencillo como la esencia fractal del Kosmos se refleja multidimensionalmente en nuestra carta del Rave. Así como la receptividad o la estrategia, la atracción y la repulsión, la resonancia o la disonancia.

Claves físicas kósmicas que transcienden la biología sexual o el condicionamiento de género.

Estos parámetros son los que realmente guían nuestro camino de individuación, más allá de las descripciones más o menos acertadas, nihilistas, angelicales,poéticas desarrolladas por cualquier autor.

Una vibración que emerge en nosotros de forma natural cuando poco a poco el descondicionamiento se diluye en el camino de la experiencia y que humildemente hay que aceptar que no , necesariamente, es para todos en esta encarnación.

©Alf Gauna, 2020

Un comentario sobre “Diseño Humano (DH) y Claves Genéticas (CG)

  1. Gracias por la información tan valiosa que compartes es una gran suerte o regalo la agradezco de corazón y comienzo por lo que más me cuesta mí tierra de personalidad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s