Me aburren las técnicas.
La palabra técnica lleva implícito algo muerto, estrategia.
Morir a la estrategia, es el nuevo signo de despertar de los tiempos que se acercan, realmente, ya están aquí con nosotros.
La estrategia conlleva tiempo y , en consecuencia, mente. La mente nos divide, nos separa. La separación genera violencia, el signo de la era de “los siete centros”.
Técnica, estrategia, tiempo, mente y violencia son ya cadáveres para unos pocos de nosotros.
Son muchas las victimas del Darwin-ismo psicológico, de la religión prometeíca , del capitalismo curricular o de los “obamas” enrollados, aquello de demostrar lo que valemos, lo conseguirás con el sudor de tu frente ,el que se prepara lo consigue o todas las verdades son relativas salvo la mía que vale más pues estoy despierto y soy guay, que van a tener que adaptarse para florecer o morir sobreviviendo.
Se abre una etapa de receptividad más allá del género. Despertar a nuestro ser de nueve centros, a nuestra cognición diferenciada y a la semillas de genialidad individual depositadas en nuestro adn, es el único camino.
Unos pocos llevamos siguiendo ese camino desde hace ya casi 35 años.
No es fácil. Si la biología ya es dificil de por si, si la añades cognición , bueno. llámalo consciencia si te gusta más, todo es mucho más complicado.
No te confundas, no es magia.
Es un fluir relativizando el condicionamiento, permitiendo liberar tu inteligencia corporal y apercibiendo con tu cognición diferenciada, en el sitio y con la gente adecuada.
Un fascinante reto que te invito a transitar.
©Alf Gauna, 2020