20-¿21?…¿12?

Comienza la cuenta atrás, el septenio final hacía los idus de febrero 2027, o ¿eran de marzo?.

El “Vía Crucis” para el cambio de ciclo.

Sí, aquello de que cuando éramos pequeños, a los católicos, nos obligaban a visitar 7 capillas ( iglesias) en semana santa para revivir la pasión de cristo.

Hay chascarrillos “tik tokianos” sobre la dislexia maya y su 2012. No sé, pero sí, algo de apocalíptico comienza en este 2021.

Es evidente que 2020 ha sido una traca final muy adecuada para la Cruz de la Planificación. Poniendo en estrés a todo nuestro supuesto Estado de Bienestar colectivo y a todo el sistema de nuestras creencias individuales condicionadas.

Un Agujero de Gusano entre ciclos kósmicos con siete escalones a superar, la pasión individual para nuestro florecer o morir en el nuevo Ciclo del Fenix Durmiente.

Mi kirón fue el 21.12.2012 un mágico septenio que me permitió morir al condicionamiento del pasado y florecer para afrontar este 2020 con nuevas perspectivas y comenzar este nuevo septenio ya en flor. Espero que no se marchite antes, siguiendo la tradición genética familiar.

Es curioso, cuando el BBVA jubila a sus chicos a los 58 , siento que comienza una época de los 58 a los 65 donde más puedo aportar para guiar a la gente.

Por cierto, aprovechar aquellos que tenéis trabajo y jubilación sois los capitalistas del presente. Las dos cosas dejaran de ser un derecho, así como la educación, la sanidad o la vivienda que nunca lo fue y lo debería haber sido.Hay que olvidad a los ricos, no hay nada que hacer. Todo acabará en subsidios y en ocio psicodélico “netflixiano” para contener a los marginados.

El camino para alguno es como el que yo he aceptado durante estos años, nada depende de ti mismo, nada es cuestión de dinero (aunque ayude jajajaja) y , en realidad, todo es cuestión de lo que la vida quiera y de las serendipias que acontecen en el holograma fractal al que pertenezcas.

Al final, sin más , todo se ha reducido para mi, a la máxima de compartir mi kósmica sensibilidad receptiva a quién reconozca mi autoridad externa o no.

La etapa que se acerca es muy dura para los no resilentes, procrastinar se vuelve un arma de doble filo para algunos, ser impulsivo, peligroso para otros. Las agendas se han roto y hay que afrontar un día a día sin muchas expectativas. Necesitamos identificar una guía interior fiable ajena al condicionamiento exterior. Nuestra manera diferente de decidir y de avanzar en la vida, caminado en la construcción de nuestro propósito , muchas veces ajeno a la realidad social homogeneizada.

Compartía a una amiga un articulo que hablaba de que no iba haber psicólogos suficientes para afrontar las crisis humanas que se acercan.

Hay muchos caminos para ayudar a las personas.

Cada uno puede aportar su granito de arena a su fractal más próximo, pero siempre y cuando, te ayudes a ti mismo en primer lugar.

No, no es egoísmo.

Es, simplemente, dar ejemplo, para el período de incertidumbre que se abre.

©Alf Gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s