Dafo Personal

La prosperidad no es lo mismo que la riqueza.

Por ello hay que mutar el concepto de capitalismo y de comunismo por el de prosperidad fractal basada en conceptos, como los que Rudd acuña, sinarquia, sinergia, synthinking y sintropía, en la encarnación biológica de la geometria holografica y fractal de la mecánica kósmica del Rave y de la diferenciación individualizada de Ra.

Empresa , trabajo, capital, estado de bienestar o el mismo concepto de estado o de democracia mueren ante la emergencia kósmica de una prosperidad en red basada en la talentocracia.

Los talentos individuales basados en synthinkings, expresión de tu genialidad diferenciada desde el corazón, se agrupan por fractales para crear sinarquias, redes de nodos geniales, mutantes e innovadores de sinergias que posibiliten la emergencia de talentocracias grupales abiertas a la interacción en búsqueda de sintropías prosperas y abundantes para la distribución del único valor per se, la justa y equilibrada prosperidad individualizada necesaria para la existencia de cada ser viviente de gaia.

Aunque suene a utopía, unos pocos lo intentamos en esta Vuca Distopia Sistémica. El sueño de pequeñas comunidades prosperas, a modo de aldea gala de asterix aislada del imperio Romano de Cesar Augusto, es la microversión kósmica de un sueño de consciencia. Esa Segunda Fundación de Asimov que cambie la Psicohistoria de la emergencia noosférica.

Hay muchas milongas de como incorporar el concepto Teal en las empresas ya creadas. Pocas muy pocas son capaces de lograrlo. No es posible mutar a una empresa sin mutar a sus RR HH. Lo Teal no nace del grupo , nace del individuo.

Lo Teal grupal nace como sinarquia de la talentocracia con corazón. No hay más.

Es por ello que mi trabajo consiste en el individuo. Revolucionar el interior de cada individuo para que renazca como talento diferenciado con corazón, que sea base para la prosperidad y para la mutación grupal.

Una herramienta que se utiliza en el mundo empresarial es el DaFo. En ella se analizan las debilidades y las fortalezas de la empresa para analizar las amenazas y las oportunidades que pueden condicionar las estrategias empresariales.

La extensión de esta herramienta al mundo personal se denomina DaFo Personal, habitualmente utilizada en departamentos de RR.HH o empresas relacionadas con el capital humano y su trayectoria laboral.

Yo lo utilizo como herramienta para definir esas debilidades condicionadas y fortalezas innatas que nos hace despertar a nuestra diferenciación, a nuestra talentocracia, y nos lleva a ser conscientes de nuestras amenazas y oportunidades cara a fluir en cualquier dimensión de nuestra vida.

Establecer este DaFo Personal y explicitarlo a las distintas dimensiones y expresiones vitales de nuestro ser puede establecer una Práctica Vital Integral consciente y diferenciada , en una síntesis esotérica y exotérica,que nos lleve a lograr la expresión de nuestra genialidad, nuestra talentocracia con prosperidad.

Son estos seres teal , a modo de nodos de red, los que establecen la base para la expresión Teal Grupal y desde las sinergias conscientes adentrarnos en la expresión turquesa inclusiva y omniabarcante de una justa prosperidad global.

Los sueños, sueños son decía Calderón, pero yo vivo en un mundo mágico post-turquesa donde todo es posible, incluso, lo imposible.

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s