El Camino para tu Transformación

Jovian manda su publicidad

para explotar el inmenso catalogo de información que dejo Ra a la humanidad.

Así, suena muy frío. Pero, la esencia es simple, es la herencia que Mr.Krakower dejo a sus hijos. Y es justo que vivan de ella.

La creatividad asociada al marketing hace que los escritos que introducen los productos resuman y nos den una imagen global que nos ayuda a una mejor comprensión del mensaje.

Esa publicidad nos enseña y nos aclara conceptos que muchas veces habían quedado confusos.

El último paquete que nos ha enviado por email habla de los 5 pasos y sus señales para tu transformación. Podemos recordar el tour de la transformación radical que hizo que Ra saliera de su retiro y que, a mi parecer, le costo la vida. Esa transformación constaba de 4 pasos pero que realmente eran 5 pues la estrategia y la autoridad se suponía, como el valor en el servicio militar ( chascarrillo que casi nadie comprenderá).

Jovian nos vende un curso de 5 semanas que Ra dió en 2009 donde habla sobre ese proceso de transformación y de las señales asociadas a ella. Aquí os dejo la “publi” de Jovian:

The Five Signposts

Yo compré a Jovian todo lo inimaginable cuando era un persona decente a un precio indecente, algo que ahora con el tiempo no me arrepiento pues realmente fui un colaborador en el proceso del fractal del Diseño Humano y aunque no me sienta reconocido por este mundo, me siento orgulloso pues es un mensaje definitivo y base de todas las variantes posteriores que lo complementan y perfeccionan.

Brevemente, el proceso consta de 5 pasos.

1.- El catalizador: La estrategia y la autoridad.

Mecanismo con el cual comenzamos a escuchar las sensaciones de nuestro cuerpo a la hora de tomar decisiones, dejamos la mente a un lado y nos armamos de paciencia para soportar el proceso de decondicionamiento que conlleva.

2.- El PHS ( Sistema Primario de Salud)

Una vez alineado nuestro sistema de toma de decisiones a nuestra inteligencia corporal es hora de identificar las señales para optimizar nuestro sistema cognitivo, jovian habla de cerebro, pero es un proceso que optimiza todo el cuerpo, pues todo el cuerpo tiene cognición. Es un sistema que nos habla de las condiciones y circunstancias para el acto de nutrir el cuerpo, no nos habla en ningún momento del tipo de alimento que tomar y también se refiere a una nutrición que no necesariamente tiene que ser sólo alimento, puede ser información y , aunque la gente alucine, de como tomar medicamentos o algo tan complicado como la quimioterapia.

3.- Ambiente o Entorno

La nutrición no es un hecho aislado. Nos nutrimos en un entorno determinado y , según culturas, con muchas personas alrededor nuestro. Los actos como el de comer , el de dormir, o el mismo sexo son las fuentes de condicionamiento más poderosas de la homogeneización. Al final podemos decir que el virus no nos mata, nos mata la familia y los amigos y nuestro miedo a decir no a costumbres caducas. Es en este paso donde identificamos ese lugar y esas personas más correctas para nuestro cuerpo, es algo muy kósmico pues allí encontraremos nuestro fractal.

4.- Perspectiva

Parece de perogrullo pero si no estás en el sitio correcto difícilmente puedes ver las cosas que realmente son para ti. Con lo cual el paso 3 te lleva al escenario correcto para ver lo que esta aquí para que tu veas. Aquí ya se abre un proceso de aprendizaje pues los colores y los tonos de tus nodos de personalidad te marcan lo que tienes que mirar y como lo tienes que mirar. Algo que para muchas mentes egoicas es prácticamente imposible y sólo unos pocos se atreven a testar. Sin esta perspectiva correcta todo lo que intentes conceptualizar con tu mente no será correcto para tu diseño. Nueva prueba de humildad del ego.

La dualidad de la mente necesaria para medir da lugar a un mecanismo de opuestos denominado distracción que nos enseña a darnos cuenta por la vía de la negación.

5.- Awareness

Darnos cuenta de lo que conocemos a través del proceso cognitivo es en definitiva la esencia del proceso. Nuestro diseño encorseta lo que miramos y también encorseta lo que nos motiva para conocer. Estamos aquí para mirar a ciertos sitios, mirar ciertos temas y elegir de esos temas aquello que a nuestro diseño motiva.

Nuevamente la dualidad es necesaria para una mente que mide y, por ello, existe un proceso de transferencia hacia lo opuesto armónico que eleva nuestra consciencia en cada experiencia de elección.

El paso final al que sólo unos pocos elegidos llegamos es la autoridad externa, tarea encomendada a la mente y que consiste en comunicar lo que se “cogsnocere” de manera diferenciada.

“Vemos que el proceso consiste en poner el cuerpo a punto en el sitio adecuado con las personas adecuadas para mirar lo que hay que mirar en el sitio donde hay que mirar para conocer lo que hay que conocer y comunicar lo que hay que comunicar sobre la experiencia de vida.”

Algo que para el ego del común de los mortales es tarea casi imposible de aceptar.

©Alf Gauna, 2021

2 comentarios sobre “El Camino para tu Transformación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s