Individuación

©La imagen es la adaptación al castellano del Camino de Individuación de Richard Rudd e inspirada por la del inglés desarrollada por Bella Crystal

Todo parte de una premisa previa.

Es una premisa de base cosmológica.

Te pregunto.

¿Sientes que el universo ha marcado en tu adn un propósito para ejecutar durante tu encarnación biológica?

Sí, continúa leyendo.

No, sigue con tu vida y no pierdas el tiempo leyéndome.

No, no pierdo el tiempo en demostrar mi verdad ni en discutir sobre la coherencia o no de ella.

Es simple, ¿resuenas? , yes? then, te ayudo a encontrar esas señales que te permiten descodificar ese propósito en la física y en la bioquímica de tu cuerpo una vez limpiado las pajas de tu mente condicionada.

Que no, lo siento no tengo tiempo para ti. ¡ Olvidame !.

No te confundas. Te ayudo en el proceso de tu individuación, único, diferenciado, genial, próspero y armónico. Sólo eso.

El proceso se desvirtúa si vienes fijándote en mi , en lo que hago mal, en lo que cambiarias, en ayudarme, en colaborar conmigo, en idealizarme, en amarme, en odiarme, en discutir si lo que uso es verdad o no, todos esos bla, blas de las carencias o traumas de tu mente.

Es tu proceso, el mío ya me lo he trabajado yo durante muchos años.

Que sepas que te voy a juzgar emocionalmente , soy un ser especial con capacidades paranormales para la gente del sistema y supernormales para la gente de mi fractal allí donde los sentidos son 7 y no 5.

Es verdad que ya la vida me va trayendo esa gente correcta , aunque siguen apareciendo personas con procesos biográficos que les impiden ver o aceptar la existencia de un propósito escrito en su cuerpo, mi experiencia y mi propósito me obliga, a que cuando se encuentran conmigo, a valorar la viabilidad de su individuación, según sus heridas , sus circunstancias, su vida.

Con esta puesta de escena y si, decides continuar leyendo, te explico un poco como veo yo esto de guiar hacía tu individuación.

Aunque la ejecución de mi guía no sigue un esquema determinado. Hay una base implícita que sigue estos pasos:

Una primer fase consiste en contagiar el despertar, valorar el estado físico corporal, valorar la biografía y el transgeneracional cómo fuente de heridas y traumas, valorar la autoestima, valorar la consciencia existencial y mundana, valorar la situación relacional y emocional para , por último, valorar los mecanismo de supervivencia material. El órden lo pone la interacción.

En una siguiente fase pasamos al proceso corporal y cognitivo de contemplación y puesta a prueba por parte del cliente de las señales que las diversas herramientas que utilizo en todas las dimensiones de la vida. La propia contemplación es en sí un proceso de sanación.

A lo largo de estas dos fase acompaño con múltiples herramientas energéticas de apoyo. El propio cliente no es consciente muchas de las veces, aunque yo se lo hago saber es su propio cuerpo etérico quién acepta o no.

En una tercera fase intentamos establecer alguna Práctica Vital Integral de apoyo a las debilidades y fortalezas identificadas que le anclen y le permita entrar en la última fase desde ese centauro con la fuerza necesaria para florecer.

La última fase consiste en mostrar el “Ser de nuestro Propósito Haciendo” en la vida de manera próspera y armónica. O Siguiendo el lenguaje del Diseño Humano compartir nuestra autoridad externa a nuestro fractal.

Incluso, para algunos pocos, eso que algún cliente lo denomina de ciencia ficción, hay un post-fase la de acceder al epílogo post-turquesa del mundo mágico del siddhi, al mundo mutante de las diagonales de marte para depurar nuestro cristal de personalidad y , porque no, crear un movimiento sintrópico hacía una sinarquía llena de coherencias sinergicas ejecutadas desde el synthinking receptivo de nuestros corazones kósmicos.

Las metáforas son cosmológicamente diversas.

Elige la tuya.

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s