Proyector. Una persona por vez.

“Tienes que entender lo que eres como fuerza.

No hay nada como estar cara a cara con un Proyector. Si tienes que desahogarte, no hay nada mejor que tener a un Proyector delante, aunque no te escuche, se siente como si estuviera ahí mismo. Se siente como si estuvieran ahí para ti. Tienes todo su enfoque energético.

Entonces, por supuesto, el Proyector tiene una ventaja. Esta es la ventaja del Proyector. Una persona a la vez, esta es la clave para que te reconozcan. Piensa de nuevo en tu aura. El aura es la forma en que nos conocemos, y hay mucha información que está en esa aura. Debido al enfoque y al aura penetrante que tiene un Proyector, cuando un Proyector pone su aura en ti, estás recibiendo información muy, muy específica. La estás recibiendo. Y está sujetando a la otra persona a eso. Por eso hay gente que se resiente de los Proyectores, y se resiente del poder de esta aura para penetrar en ellos y encerrarlos.

Puedo entrar en una habitación y que un Proyector entre en la habitación detrás de mí y sentir su aura en mi espalda. Puedes sentir la presencia de un Proyector. En el momento en que ellos ponen su atención en ti, en el momento en que tú pones tu atención en cualquiera, sientes su aura instantáneamente. Así que tienes que empezar a entender cómo puedes aprovechar lo que es ser tú. Estás aquí para reconocer. Uno a uno, tomas una tremenda cantidad de información del otro. Estás aquí tanto para ser reconocido como para reconocerlos. Y consigues verlos.

Los proyectores no pertenecen a los grupos

Así que, si vas a estar en cualquier tipo de situación en la que tengas que ser una autoridad o dar consejos, esas son las situaciones clásicas para ti cuando estás uno a uno con la otra persona. Si eres un Proyector y quieres resolver un problema en cualquier tipo de situación, no lo hagas en un grupo. Los Proyectores no pertenecen a esos ambientes a menos que los lideren, pero no estén dentro de ellos.

Porque en el momento en el que estés dentro de ellos, vas a ser alienado. Lo primero que les ocurre a los Proyectores en un grupo es que se alienan muy rápidamente. Ahí están en ese grupo y están hablando con esa persona a su lado porque así es como funciona su aura, y todos los demás están separados de ellos, y no se conectan, porque sólo pueden hacer este viaje de una cosa a la vez. Entonces tienen esa reputación de los demás. No es lo suyo.”

Ra Uru Hu

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s