La Motivación del Deseo

(c) imagen Steve Rhodes

Arde algo dentro de mi que me consume.

Unos se queman, otros huyen hacía una falsa inocencia.

El Diseño Humano nos abre los ojos en muchos temas y uno de ellos es el género.

Una mujer motivada por el deseo ha sido durante muchos años muy mal visto. El condicionamiento patriarcal las obligaban a la inocencia de ser santas y puras, aunque el cuerpo le ardiera de deseo y poder, o al pecado de ser puta, para sobrevivir, aunque las ganas se ahogaran, “en magdalenas de sexo convexo” , a lo Mecano.

Nuestra juventud , poco a poco, se levanta en contra del absurdo de la homogeneización y el condicionamiento, allí donde el deseo transciende el género y se expresa de manera fluida , según la experiencia y lo que cada uno sienta. Quizá la evolución de la consciencia nos lleve a la realidad kósmica no binaria donde el ello se expresa en la experiencia en un sueño virtual de ella, el o it.

Cómo veréis no puedo explicar cosas técnicas de manera lógica. Sí , eso de oye tengo el color 3 en el sol tierra de personalidad y según esto mi motivación es el deseo y zas, una serie de items para que tu mente entienda lo que es eso y la mayoría de las veces se queda sólo en eso, pues poca gente lo intenta experimentar.

(c) Jovian Archive

A mi me gusta el Diseño Humano sin definiciones, me gusta que vivas una experiencia y luego vayas al Diseño Humano y encuentres la explicación. Las definiciones previas cierran el corazón y nos llevan a una mente que quiere encajar lo que sabe, mal asunto, pues es otro modo de condicionamiento, muy sofisticado pues se te vende como liberación pero ,en el fondo, te ata.

Bueno, seré bueno y daré unas pocas claves.

Detrás del deseo hay una temática de poder. Una trayectoria de seguir a un lider o de que te sigan como lider. Una temática que en esta sociedad en la que vivimos es clave para casi todo el mundo.

Darwin con su “selección de la especie”, la religión y “lo ganarás con el sudor de tu frente”, el capitalismo y su “meritocracia”, el socialismo y su “todos juntos podemos” han condicionado nuestra motivación natural.

Reconocer que nuestra motivación es el deseo, en toda la multidimensionalidad de la palabra, es un acto psicomágico a lo Jodorovsky.

Evidentemente es el deseo que emerge de forma natural en el esquema holístico de la corrección de nuestra mecánica corporal descondicionada y no de un No Ser herido. He aquí donde surge la mayoría de los problemas y malentendidos que llevan a utilizar el Diseño como herramienta de justificación de conductas psicopatas.

Deconstruir el deseo a nivel particular no es algo fácil. Pues la presión ambiental es tremenda. La mecánica superficial condicionada por la genética anclada en la puerta 30 o en el canal 41-30 del circuito abstracto colectivo del sentir también puede complicar la cosa. El tipo, el perfil, la definición o la autoridad conforman un mecano heterodoxo a veces dificil de encajar con la motivación.

Los caminos para su deconstrucción son diversos. Desde el Diseño Humano el proceso de la Transformación Radical es esencial: estrategía, autoridad, PHS, Perspectiva y decondicionamiento nos llevan de forma natural a una deseo diferenciado. También la contemplación del camino dorado puede ser una herramienta poderosa , sobre todo si se duplica motivación y una puerta 30. Elevar la frecuencia desde la sombra, galopando los deseos más densos, hasta llevarlos hacía la ligera levedad del ser, allí donde quedan esos verdaderos deseos no condicionados que te motivan.

No, el tema no es fácil.

Es evidente de que cómo se den las claves desde el Diseño Humano nos pueden condicionar enormemente.

Aquí claramente esta la disyuntiva del libre albedrio. Pues puedo describir esta motivación cómo lo hace breve y eficazmente los 64 keys:

“El fuerte deseo de exigir lo extraordinario. A nivel material o con respecto a la propia posición social.Mi motivación básica es hacer grandes exigencias a la vida. No solo en cantidad, sino también en calidad suprema. No solo quiero las cosas que todos los demás pueden tener. No, tiene que ser algo especial. Especial cuando se trata de posesiones materiales, pero también en cuanto a mi posición social. Quiero ser visto y reconocido, y estoy listo para hacer e intentar mucho para lograrlo. Cuando se trata de estructuras jerárquicas, no me contento con seguir la corriente principal. Quiero liderar y ejercer influencia. También tengo la necesidad constante de iniciar el desarrollo, incluso si conduce a un proceso de prueba y error. Soy difícil de complacer, ya que nadie sabe mejor que yo que siempre hay margen de mejora. Y mi deseo me impulsa a lograr lo mejor.”

O cómo la hacía en sus primeras épocas Steve Rhodes

“Si alguien está impulsado por el deseo, debe comprender qué es un fuego. La esperanza no es fuego, es frescura en cierto modo. Pero el deseo es ardiente y ardiente. Debido a los viejos valores en el mundo del ser humano estratégico de siete centros, estos seres quieren ser líderes.

Saben que la historia pertenece a los líderes. Porque el deseo no solo significa que quieres cosas, sino que quieres ser algo. Pero también pueden ser otras cosas: como el deseo de aprender, comprender o investigar algo.

La mente Rave tiene un movimiento de líder a seguidor, y la humana de seguidor a líder.

Todos los líderes no son más que muy buenos pensadores estratégicos. Liderar a través de estrategias. Este es un proceso humano. El seguidor con una mente Rave no está siguiendo a un líder. Está más en el fluir de la vida. Está siguiendo el camino experiencial. Está sintiendo y sintiendo su camino en el ahora, pero no está buscando un líder y no tiene una estrategia para convertirse en uno. Hay tanta presión sobre tantos seguidores de la mente Rave que se supone que deben convertirse en líderes. Pero, de nuevo, esta es la forma en que la mente humana mira al Rave. «Te diré cuál se supone que es tu estrategia. Escúchame». Los raves no siguen a un líder. Siguen un camino que surge de la experiencia existencial almacenada.

O cómo lo hace Ra:

“Es tan interesante que prácticamente no hay ejemplo de seres humanos motivados por el deseo. Porque, claro, lo que tenemos son seres humanos que expresan deseo transferido, que se supone que son inocentes, tontos que lo hacen. Por supuesto, este es el concepto de deseo que tenemos. Una vez más, es algo que realmente debe comprender acerca de mirar los diseños de las personas y observar el color de su personalidad. Por favor, mire primero la transferencia y vea dónde están y comprenda la disfunción en eso. Comprende la disfunción de este ser. Soy una personalidad de tercer color, la disfunción de este ser, estás aquí para ser conducido, motivado por el deseo. El deseo te mueve, la trayectoria es ser el líder; te mueve, punto.

Soy una definición simple, ego manifiestador, patea traseros buena máquina, te lo digo. Y allí estaba yo, lo más lejos posible de la motivación del deseo. Estaba en la tierra de la-la de la inocencia; verdaderamente, la-la land. Era un lugar divertido para estar; realmente inepto, verdaderamente inepto; no dejó nada más que casquillos de bala vacíos.

De todos modos, tienes que ver esto sobre la naturaleza de lo que trae la transferencia. Todos viven su transferencia. No obtienen la cognición y obtienen la loca variación mezclada de lo que no son. No soy inocente de ninguna manera, forma o forma. Simplemente no lo soy. Esa no es mi película. Eso no es de lo que se trata. Nunca lo ha sido; qué hacer.

Esta es la cosa. No llega allí hasta que está en lo correcto, porque solo entendemos el deseo a través de su disfunción. Ahora he tenido ciclos y ciclos de comprensión de cómo se siente este impulso, cómo se siente realmente esta motivación para mi personalidad. Lo más interesante para mí es que no hace calor, porque el deseo tiene connotaciones divertidas. El deseo está tan conectado con el sistema emocional, la corriente del deseo, su calor, el ardor y el anhelo, todo eso. Ese es un deseo disfuncional en términos de color, porque eso no es en absoluto lo que se siente. Se siente como si estuvieras encerrado, eso es lo que se siente. Se siente como si simplemente estuvieras encerrado en cualquiera que sea tu expresión. Ese candado te mantiene en ese ritmo. Por supuesto, varía; depende de cuál será la cognición.

Nuevamente, aquí estamos de vuelta en lo estratégico, estamos lidiando con la mente estratégica, estamos lidiando con la seguridad como tema, estamos lidiando con esto como un tema concentrado. Esta será la base de esta motivación de deseo para llegar realmente al punto de que eso es algo que debe lograrse. Pero entiende que esto no es como el deseo de que desees algo y cuando lo consigas se acabe. Eso es lo que quiero decir con la cerradura. Se trata de conseguirlo, conservarlo y nunca dejarlo ir. Eso es lo que es. Quieres quitarme la espada de la mano, cortarme el brazo. Ese es básicamente el candado que tienes en eso.”

O como Richard Rudd trata el deseo en el texto de su clave 30 cómo la mayor estafa de la naturaleza o cómo el camino de la tentación hacía el Rapto que supone aligerar el deseo.

Después de esta mi descontrucción emocional del deseo cada uno se quede con lo que guste.

Aquellos que se mueven en el mundo del Diseño de manera práctica y rápida la descripción hecha por 64Keys para mi gusto es la más equilibrada. Aquellos que indaguen más pues hay que añadir toda la cadena cognitiva, es decir, color 3 + tono + líneas y anclarlo en el diseño holístico y en las claves mecánicas superficiales.

Otros sentirán que todo es cuestión de frecuencia , que realmente existe un espectro de conciencia donde la intención y la contemplación puede aligerar la trampa del deseo.

Cada uno que apechugue con su fractal.

No sé si ayudará o confundirá , pero sale sin más de mi cuerpo, la mente no opina, simplemente observa jocosa , cómo mágico testigo, a los dedos de un “pavo” tecleando una combinación de bits que construyen unos bytes que por lo visto pueden decir algo a alguien que hay ahí fuera…

Por cierto, rehuso corregir ortografías, sintaxis, semánticas absurdas, construcciones en pasivo y demás corsés.

Siénteme, sin más.

You Know, “Pure Kosmic Raw Data”

©Alf Gauna, 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s