10 años sin Ra Uru Hu

El 12 de marzo de 2011 falleció Ra Uru Hu.

Sí, ya hace 10 años.

Alok me lo confirmó en un email nocturno.

Ese mismo día compré a Jovian la Cosmología del Rave.

Creó que algo ayudo a la familia en esos momentos según me agradeció su hijo Loki.

Todo eso da igual.

Es, en ese momento, donde el nodo original del fractal del Diseño Humano comenzó a abrirse en diversas ramas y subfractales siguiendo los caminos de los diferentes discípulos, en algunos casos, apóstoles. Sí, ya había algunos que habían seguido su camino, pero el hecho de la muerte originó que las redes poco a poco impusieran su fagocitosis natural en busca del maná del conocimiento y que las murallas y precios de los copyright se tambalearán.

Un mes antes Ra me hizo una lectura holística , escasos 20 minutos de valor inestimable. Míiiii Tesooooro…

También estaba inmerso en el Programa de Diferenciación y el de Sociología del Rave que Ra estaba impartiendo desde el 2010. Grabaciones que valen su peso en oro.

Por otro lado, llevaba unos meses dando el “coñazo” a Alok con el tema de la Cosmología para intentar compartir con Ra algunas cosas desde la física y al final logré que me invitarán a ir a Ibiza en agosto de ese año 2011. Por lo visto Ra iba a presentar nuevas perspectivas sobre la Cosmología del Rave.

Evidentemente su muerte trastocó todo y sentí que me quedé nuevamente huérfano.

Durante estos 10 años mi vida ha sido una búsqueda incansable de fundamentar desde el punto de vista científico y experimental todo lo que la Voz nos compartió.

La observación del universo ha traído desde entonces muchas novedades que a Ra le hubieran servido para corroborar el mensaje recibido.

Los neutrinos, las ondas gravitacionales, los quarks o el mal entendido Monopolo Magnético son elementos fundamentales para el Diseño Humano y ahora, al menos para mi, han aclarado muchos de los cursos grises, nombre que utilizaba Ra para aquellas temáticas que él consideraba no tenía corroboración científica.

Sí, el “ring pass not” se mueve con el cambio y la evolución del universo. Como bien dice Haramein, la metafísica sólo es la física que todavía no hemos logrado explicar o el mismo Aristóteles con lo de aquellos libros colocados más allá de la física y que nuestro brazo todavía no llega a alcanzar, bueno quizá esto sea una versión libre adaptada por mi.

Siento la necesidad de volar a Ibiza para compartir una charla homenaje a Ra Uru Hu y divagar con su espíritu sobre la Física Yuxtapuesta de la Cosmología del Rave en las Ruinas donde la Voz habló por primera vez.

Ra mediante…

©Alf Gauna, 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s