El Ocaso de Sirio

Sí , desde esa muerte del “heterosesua” blanco a las últimos coletazos manifestadores pasando por los pajotes mesiánicos de los avatares tecnológicos.

O ese presunto calentamiento global humanamente volitivo, la próstata de los cojones, la decadencia del estado del bienestar, las pandemias esotéricas, un largo etcetera que nos describe no sólo un cambio de ciclo sino algo estructuralmente más profundo.

Jupiter es nuestro padrino solar.

Jupiter y sus Lunas

El hermano mayor que nos protege de los asteroides apocalípticos , sí, el que junto a la Luna , permite la vida biológica, siempre que no se cabree y nos mande uno a lo “Deep Impact”

o “Armageddon”

Aunque según Ra la cuenta atrás está ya en marcha….para iniciar el viaje a Oberón con parada previa en Europa.

(c) Ra Uru Hu

La formación del Sistema Solar, ajna (neocortex) físico de la criatura del biverso, es un baile mágicamente azaroso de serendipias kósmicas.

El calificativo de divino queda cutre. Dios ante la magia del universo se queda como un simple portero de discoteca que impide entrar a “horteras con calcetines blancos o deportivas”, oye , que sólo es una expresión clasista de uno que su madre decía que “los vaqueros y las bambas sólo en la playa”, perdona mi condicionamiento, y que si te gusta los calcetines blancos me parece de “puta madre”, oye, disculpa por lo de “puta madre”, ahora al escribir , hay que estar continuamente estableciendo pliegos de descargo.

La mitología de la Cosmología del Rave utiliza un lenguaje muy identificable con los hechos científicos. Claro, que no deja del todo de utilizar un lenguaje mágico mítico para que la gente no sufra mucho con las herejías rupturistas de paradigmas caducos.

Reitero que ahora mismo esa Cosmología del Rave” y ese “Principio de la Yuxtaposición” se puede comunicar sin prácticamente utilizar metáforas míticas. Quizá algún día surja la oportunidad de transmitirlo.

Parece ser que Jupiter se formó antes que el Sol, constituyendo la “stargate” donde los superdioses del Olimpo aláctico, Sirio, Dubbhe, Alcyone y el propio Jupiter orquestan el Logos organizador del futuro ajna solar. Lo que Ra llamaba Global Orchestration Directories , cuyo anacronismo GOD’s tiene su evidente gracia. Sí , Jupiter es el rey de los dioses, el director supremo que orquesta la sinfonía solar.

(c) Ra Uru Hu

Evidentemente, esta orquestación tiene una dimensión física que se construye mediante el maravilloso juego de rotaciones, orbitaciones, precesiones, armonías con Jupiter de los alter-egos estelares, los satélites jovianos: Io , Calisto, Ganímedes y Europa futura parada donde los campos electromagnéticos akhasicos y el fondo de neutrinos moldearan con el hierro, la silica, el hielo y el fuego al Eron emergente en su camino a Oberon.

El Jupiter romano y sus satélites cuidan y graban el proceso pero, un día, dentro de 1300 años, dirán basta y Zeus el Jupiter Griego ordenará a su rayo exterminador seguir el “assassin´s creed” de los asteroides malditos.

El juego arquetipal materia-energia, quarks-electrones-neutrinos.rotación, yines y yangnes, escondido en cada satélite se encarnan en tipologías etérico-biológicas de respuesta que en diversos ciclos precesionales galácticos son orquestados por dioses de segunda división terrestre físicos y sus instrumentos amino-codonicos genéticos obligan a experimentar una serie de temáticas en busca la forma cognitiva más optima.

Rudd describe de esta manera la encarnación tipológica:

“Los manifestadores son el primer tipo de todos. Son el lugar donde todo comenzó. Son el Yang / Yang; la fuente vital de todas las cosas. Son los dioses airados; los dioses destructores, indignados desde el principio por formar parte de una jerarquía. Los manifestantes prefieren no pensar en este asunto de la jerarquía y, por lo tanto, tienden a ignorarlo y se dedican a sus propios asuntos en el mundo. Jupiter encarnando continuamente.”

WEn el otro extremo, encontramos los Reflectores; el Yin / Yin; los grandes absorbentes. Estas personas, que comprenden menos del 1% de la población mundial, son nuestros testigos naturales, y se sientan en el centro mismo de la jerarquía, pero también de alguna manera al margen de ella.

Cuando los Reflectores logran vivir su tipo en el mundo, cada uno de ellos creará automáticamente una comunidad a su alrededor, siendo cada uno un centro alrededor del cual giran todos los demás tipos. Estas personas son los barómetros de la jerarquía misma; son el lugar donde los dioses pueden venir a la tierra y ver su espectáculo.”

“La risa más grande que obtendrán los dioses es ver a los otros 2 tipos; Proyectores y Generadores. El 90% de la humanidad es un generador o un proyector, y estos 2 tipos tienen una relación especial y natural entre sí.”

“Los generadores son el Yang por debajo del Yin; en sus profundidades se encuentra la fuerza creadora de la evolución misma (los dioses y diosas Creadores), pero solo pueden acceder a su poder a través del Yin; siendo receptivo y aprendiendo a ceder y esperar.”

“Los Proyectores son el Yin por debajo del Yang; Quizás la configuración más inusual de todas. El poder del Yang en la superficie actúa como un escudo protector que esconde un regalo secreto en su interior. Estas personas no pueden acceder a sus dones ocultos sin la persona adecuada para ver a través del escudo y reconocer lo que hay dentro. Estos son los dioses mercuriales que se mueven entre todos los demás tipos, orquestando el drama en sí.”

Todos esas combinaciones que conforman las 16 caras de la divinidad que los puedes llamar Cristo o Kali, identificarlo con un superhéroe, un actor de cine, un animalito, un fetiche, un piedra , un mudra, un aminoácido o con la combinación de partículas elementales que gustes, pero la esencia es que rulan las temáticas biológicas.

En 1991 Sirio se encarnó en un arbolito . Uno que dura muchos años y que se llama tejo . Vive en algún lugar de Suiza. Joder, tías y tíos, joder pensaba que el tíos genérico era enough, esto de la verdad revelada llega a los límites de Moises abriendo con su bastoncito el mar rojo para construir el camino de liberación hebrea y la muerte del opresor faraónico.

Tejo…hojas venenosas

Bueno , lo que se encarna son esos bichitos que el DH llama cristales de conciencia, y por ellos se refleja una especie de deteriorización del Program Joviano y en una mutación del bigrama Yin sobre Yang (quién se aburra que lo examine a nivel de hexagrama y codones) que marca el principio del largo camino a lo “Yang-tsé en llamas” hacía la muerte solar del Yang Yang, que tanto está en nuestra sociedad actual y que quizá se pueda observar con más fuerza desde 1991. Quizá algún lógico se aburra y encuentre algún patrón…

Jejeje, el assassin´s creed del proyector o como dice una amiga, la humilde aceptación del manifestador de que tienen que pasar el testigo evolutivo al proyector para ayudar a transitar el ocaso de la especie humano, en pos de del colectivo Rave pero, you know, los sueños…pues eso, sueños son.

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s