64Keys.com en español

Por fin.

Sí, para los que nos movemos en este mundo del Diseño Humano en español es muy importante.

En primer lugar se aprecia el aroma de la socialdemocracia europea en donde al menos pagas por un producto cerrado, completo y son claros a la hora de mostrar cuales son sus objetivos con su software online.

En segundo lugar su software no tiene competencia, por mucho que Jovian haya sacado , por fin, al ver las orejas al lobo, su software en línea , después de machacarnos durante años , con la patata de su MMAI para windows.

No quiero desmerecer el software de GeneticMatrix por su sencillez, interactividad y diversidad. Por su precio mensual complementa estupendamente al de la pareja austriaca Ebhart.

En tercer lugar , en cuanto al precio, tienen tres planes de 180 , 360 y 1080 euros a pagar anualmente. El básico para no profesionales supone unos 15 euros mensuales que está por encima de los 11 del pro del nuevo MMAI online o los 8 del pro de GeneticMatrix. Es difícil comparar versiones, evidentemente el de GeneticMatrix es el más llamativo pues incluye opciones muy vistosas y originales pero la solidez y fiabilidad del de 64keys es difícil de superar.

Entiendo que cada uno tiene un modelo de negocio diferente que por ejemplo hace que el software de 64keys no se pueda pagar mensualmente.

En cuarto lugar, compartiros que la traducción al español del programa ha sido a cargo de la ya experta en estas lides Victoria Malvar y que ofrece sus servicios a través de sus diversas “webes”.

Pues lo dicho , tenemos un gran programa, por fin, en nuestro idioma y que nos va a ayudar a encontrar el camino de nuestra diferencia.

Y recordad los datos sin un alma que les de un toque mágico de vida no sirven de nada.

Y, ahí, es donde entra el único y verdadero mago que es:

ALF-Emo-QuadR-Contagion-Proyector.

😜

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s