Nunca es tarde para meterse un dedo por el culo

La conciencia del hombre está en la próstata.

Sí, necesitamos que nos metan el dedo por el culo para despertar.

En seguida vendrán los que homogeneizan y dirán, jejeje, esta reconociendo que los hombres no piensan más allá de sus pelotas.

¡Qué pereza!.

Me explico.

La noria de la vida homogeneizada en el que están inmersos muchos hombres hacen que se olviden de la sexualidad.

Diréis que gilipolleces dices Alf, vale, bueno , pero es que lo mío consiste en eso, contar cosas distintas,otras perspectivas a lo que se dice por ahí. Y por lo visto eso es ser gilipollas. Es lo que hay.

Sólo se habla del lado oscuro del hombre: el putero, el abusador, el maltratador, el violador… poco o nada del padre de familia que se mata a trabajar , en el que el tiempo para el disfrute sexual después de la paternidad queda abocado al finde o a las vacaciones.

Evidentemente quizá hable de esa generación del 55 al 70, obviando la supuesta liberación sexual de los años 60 , que no surgió de la misma manera en todos los países.

Sí, es un escrito para esa gran cantidad de hombres con cancer de próstata o genitales. Un escrito para su despertar.

Despertar a la posibilidad de que te metan el dedo en el culo por placer, de disfrutar de ese tiempo de dilatar, de jugar, de permitir un espacio de comunicación más allá de la revisión médica. Salvo que estéis jugando a los médicos…😜

La Cosmología del Rave, jajajaja, vaya cambio de tercio, nos relata que una de las señales de cambio de ciclo y de la próxima mutación que nos llevará hacia el Rave es el aumento de los problemas de próstata. Otras son el calentamiento global, la obesidad y las lagrimas de la grasa, pero esto lo dejo para otro día.

Evidentemente a cualquiera que tenga cancer de próstata la Cosmología del Rave se la suda, aunque sería importante que se interesase en la posibilidad de utilizar el Diseño Humano para, al menos, ser consciente de lo que te lleva a esos problemas prostáticos.

El Diseño Humano despierta tu mente para que seas consciente de tu cuerpo antes que la enfermedad intente hacerlo por su cuenta.

No, no te confundas, no es un culto al cuerpo para luego moverlo en Tik Tok. Es más simple.

Es tener tiempo para ti, tiempo para escuchar tu ser biológico. Que al igual que cagas,meas,comes, bebes y respiras tu cuerpo necesita sexo más allá del imperativo genético de la reproducción.

El condicionamiento cultural y religioso ha “tabú-ado” el sexo. Lo ha arrinconado e , independientemente de los ciclos galácticos, está dando por culo a muchos de esos hombres ( y mujeres aunque el escrito de hoy sea más para los hombres ,siempre hablo de ellas) con problemas genitales generalizados.

La homeóstasis bioquímica y energética es esencial para nuestro ser biológico. Es necesario eyacular. Toma ya, los tántricos y los locos del este me cortan la cabeza. Me la suda, están paranoicos con controlar y retrasar la eyaculación. Van a terminar regurgitando su propio semen.

Sí, asume que tu próstata siempre agradecerá una buena paja a tiempo.

Y que cierta regularidad es tan importante como para el intestino o la vejiga ir al baño.

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s