Comentarios a las mecánicas del Penta

L1, L2, L3, L4 y L5 se juntan en una habitación.

No hay Ego, a la manera clásica.

No hay No Ser, definido como lo hace el Diseño Humano.

No hay imperativo genético entre los miembros, ni en forma de vinculo familiar ni de vínculo sexual o “amoroso”.

Mejor, no se conocen de nada.

5 mecanismos energéticos naturales interaccionando sin condicionamiento.

Una situación sin fuerzas de rozamiento, el ejemplo ideal que utilizamos lo físicos para analizar problemas complejos.

En el instante que esos 5 mecanismos se juntan, aparece por fusión de las auras particulares un ente más allá de la individualidad, un ente transaúrico.

Esto del BG5 pasa un poco con el Diseño Humano Individual, la gente interpreta desde sus creencias limitadoras, incluso la propia gente del DH, sin tener en cuenta las leyes físicas que están detrás.

Ese ser transaúrico que se forma es un fórmula 1 conducido por nadie e impelido por una fuerza vital natural hacía un objetivo material inefable, pero con una esencia de supervivencia material. Es un NO-5 sin ningún objetivo definido desde los unos individuales. Avanza por interacción mecánica de los engranajes individuales.

Si analizamos las tripas del bólido. Vemos que al compararlo con los centros de la gráfica del rave ni encontramos volición (ego), ni ningún tipo de consciencia (bazo, plexo, ajna) , ni de presión mental o inspiración (cabeza) o vital o adrenalínica (raíz).

Simplemente la expresión material con dirección propia gestionando en el tiempo la mecánica de tres fuerzas vitales sacrales. Un motor, una dirección y una expresión en el tiempo.

Recuerdo que estamos haciendo un análisis científico de las tripas de ese cometa incomprendido que el DH llama Penta.

Recuerdo que es un análisis desde el punto ideal en el que no hay fuerzas de rozamiento. Yo llevo años analizando cómo esas fuerzas de rozamiento que estamos obviando son las verdaderas causantes que los pentas , incluso funcionales, no funcionen.

Claro,digo , esto desde le punto de vista del que pone la consciencia y la volición de construir un penta operativo. Pues, en realidad, es el azar evolutivo quién los ha construido, de hecho, por eso estamos aquí, y que ha sido, “la Voz” la que ha traído la consciencia de su mecánica para su posible ensamblaje volitivo.

La disciplina del DH que describe el funcionamiento de esas mecánicas transaúricas aplicada al mundo empresarial se denomina BG5 y al mundo privado o familiar, pues, simplemente Análisis del Penta Familiar.

Las técnicas y las estrategias dominan nuestra vida y pocos son los que nos paramos a pensar un poco en la esencia de la física subyacente que al final es la que en un acto volitivo de construir un penta va a ser la que impida su realización.

Y esas fuerzas que impiden la construcción de un penta funcional, aquel que tiene todas las puertas pénticas activadas (mirar gráfica), son esas que hemos quitado al principio para analizar el supuesto, esas fuerzas de rozamiento que como sabemos en física son las que desprenden el calor que paran todo movimiento perpetuo, jejeje.

Penta Funcional

Yo llevo ya más de 10 años experimentando con esto tanto a nivel empresarial como particular y son los egos, el No Ser, los vínculos familiares o amorosos-sexuales, la falta de cognición , la falta de entendimiento, la falta de aceptación o de fe la que impide la construcción de pentas funcionales.

Entiendo que es difícil que las mentes no hablen de productos, de clientes, de estrategias, de resultados, de control, de marketing, de ventas, de ingresos, de gastos, de debilidades, de fortalezas y demás, de jerarquias, pero lo primero que hay que aceptar es que esas mecánicas son las que se manipulan desde la interacción de grupos de penta funcionales, pentas con realizaciones materiales en curso, algo que se encarga la otra disciplina del DH denominada OC-16.

Si nos fijamos a nivel individual , los proyectores pasan por una primera etapa de reconocimiento energético por un generador, algo más difícil de lo que la gente cree y que esta igualmente expuesto a esas fuerzas de rozamiento indicadas. Luego hay una segunda etapa en la que muchos proyectores que funcionan correctamente en un entorno penta pasan a la búsqueda de ese grupo de generadores o generadores manifestantes para ensamblar ese ente trásnáurico funcional, otra misión casi imposible.

Yo siento desde hace tiempo que es necesaria la investigación. Laboratorios de ensayo. Observatorios de gente preparada en la Cosmología del Rave que analice las mecánicas aúricas encarnadas, las tranaúricas desencarnadas , las fuerzas manipuladores homogeneizadoras y las interacciones. Psicologos y Sociologos del Rave que investiguen. Sería sencillo en la Red y con la IA. Sí, un camino científico del Diseño Humano. Otra utopía a lo de mi DH Fundación a lo Asimov o a la Escuela de Proyectores…

Sí, “labs” de pentas, de variables, interacción proyector-generador, etc.

Al final, después de todos estos años siempre llego a la misma conclusión y es que sin el trabajo previo individual de identificar nuestra esencia mecánica para trascender el ego y el no ser, que no significa anularlo sino relativizarlo,y lograr la cognición y la consciencia suficiente para el acto de fe que es lo péntico, lo grupal entre 3-5 personas y que al que no todo el mundo está llamado, no es posible.

Quiero acabar haciendo un comentario sobre las mecánicas grupales en pentas familiares donde las fuerzas del imperativo genético, tanto contemporáneo como transgeneracional no se pueden obviar. Son la esencia de la evolución y el condicionamiento humano. Evidentemente no todas las familias tienen que conformar un penta funcional, pueden existir huecos donde la estabilidad, la dirección o la energía patinen. Es ahí claramente donde la conciencia de estas mecánicas pueden ayudar enormemente. Ser conscientes de esos gaps o de la simplicidad mecánica de la interacción numérica del 3 , del 4 o del 5 dan mucho juego a esos padres conscientes de los problemas de convivencia. Pero , ojo, alguien se tiene que despertar, para mirar con consciencia y siempre es bueno salirse del grupo para analizar.😜

Lo dicho a veces tener consolidada la comprensión de la mecánica física básica y de sus fuerzas de rozamiento de aquello con lo que queremos trabajar es previo a los detalles del 15-5. del 2-14, del 46-29, del 31-7, del 1-8, 13-33 y de sus líneas.

Sí, aquello de:

“que ilusión tu tienes las 15 como yo, pero además nos das 13 y pepito las demás, que guay ya somos funcionales…pues mira yo quiero que hagamos esto, cambiar el mundo, y ademas fomentar el veganismo, y parar el cambio climático y si nos da tiempo demostrar que dios existe”.

Es cuando la vanidad individual se convierte en mesianismo grupal.

Sólo me queda disfrutar de la individualidad alcoholizada de Mr.Arrabal y su ¡ el milinealismo ha llegado!

O la mala hostia de mi Joker favorito D.Fernándo Fernán Gomez y “vayase usted a la mierda”

©Alf Gauna, 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s