Fui el fiel escudero de mama.
Me metía en su cama para frenar los efluvios maltratadores etílicos del macho alfa heterosexual blanco.
Para un niño proyector emocional quad-r las grabaciones de las distintas historias vividas en esa habitación hacen que desarrolles un verdadero TEPT, dejando tecnicismos a un lado, un trauma que te impide relacionarte con las mujeres desde tu verdadera esencia.
La biografía te condiciona hacía una expresión desequilibrada no natural de tu carga Yin-Yang. Nuestro verdadero género.
Escondes tu Lobo Yang en la piel de un poeta Yin.
En un juego , maquiavélico, de luces y sombras, astrogenéticamente marcado, escondes, con sacrificio (19.5), el deseo que irradia y contagia (30) tu cuerpo en ese velo de sombras que te poseen para que no muestres ningún interés (29) , lo adornes con una imagen vanidosa (12) y arrogante (31) pero que, en verdad, oculta a ese niño traumatizado que sueña imposibles expectativas (42) y, al final, retroalimentan la víctima (55).
Una perfecta melodía de seducción en distintas bandas de frecuencias.
Pero, la vida es sabia. Y si te permite despertar a tu propósito, todas las piezas del puzzle se colocan por si solas. Así fui descubriendo que detrás de ese juego de frecuencias y perspectivas estaba mi verdadero propósito en forma de compromiso (29) en mi individuación hacía el liderazgo (31) y la libertad (55).
La Virgen Yin de Lourdes me acompañaba desde niño protegiéndome de la soledad y de la incomprensión. Ese faro que te guía inconscientemente hacía la Perla (37) de tu Camino Dorado de Individuación. Ella me despertó un 5 de agosto a mi esencia y me entregó su reiki vibroenergético para ayudar a equilibrar hasta la Ternura la carga Yin-Yang (37) de cada Ser que se me acerca y lograr contagiar el despertar hacia su revolución interior y su renacimiento (49) mediante mi sensibilidad chamánica (19) y mi estilo de bailarín kósmico (8.2).
En unos pocos párrafos se resume casi 60 años de pajas mentales.
Aquí estoy, no vendo nada, aunque cobre, 😜, sólo soy un instrumento Yang de la forma Virgen Yin Kósmica, que te despierta, te equilibra y te empodera hacía la expresión individual de tu propósito y, si la vida lo permite , con prosperidad y armonía.
©Alf Gauna, 2021
Uf, me ha costao leer este escrito… he tenido que parar a secarme la ternura que se me metió en los ojos, parar a suspirar y parar a sonarme los mocos.
Es lo más bello que he leído en este acogedor rinconcito virtual.
Enhorabuena y gracias por compartir. Gracias a ti, querido Alf, gracias a la virgencita Lourdes y gracias a la Vida.
Me gustaMe gusta