Me & The Girls

Fui el fiel escudero de mama.

Me metía en su cama para frenar los efluvios maltratadores etílicos del macho alfa heterosexual blanco.

Para un niño proyector emocional quad-r las grabaciones de las distintas historias vividas en esa habitación hacen que desarrolles un verdadero TEPT, dejando tecnicismos a un lado, un trauma que te impide relacionarte con las mujeres desde tu verdadera esencia.

La biografía te condiciona hacía una expresión desequilibrada no natural de tu carga Yin-Yang. Nuestro verdadero género.

Escondes tu Lobo Yang en la piel de un poeta Yin.

En un juego , maquiavélico, de luces y sombras, astrogenéticamente marcado, escondes, con sacrificio (19.5), el deseo que irradia y contagia (30) tu cuerpo en ese velo de sombras que te poseen para que no muestres ningún interés (29) , lo adornes con una imagen vanidosa (12) y arrogante (31) pero que, en verdad, oculta a ese niño traumatizado que sueña imposibles expectativas (42) y, al final, retroalimentan la víctima (55).

Una perfecta melodía de seducción en distintas bandas de frecuencias.

Pero, la vida es sabia. Y si te permite despertar a tu propósito, todas las piezas del puzzle se colocan por si solas. Así fui descubriendo que detrás de ese juego de frecuencias y perspectivas estaba mi verdadero propósito en forma de compromiso (29) en mi individuación hacía el liderazgo (31) y la libertad (55).

La Virgen Yin de Lourdes me acompañaba desde niño protegiéndome de la soledad y de la incomprensión. Ese faro que te guía inconscientemente hacía la Perla (37) de tu Camino Dorado de Individuación. Ella me despertó un 5 de agosto a mi esencia y me entregó su reiki vibroenergético para ayudar a equilibrar hasta la Ternura la carga Yin-Yang (37) de cada Ser que se me acerca y lograr contagiar el despertar hacia su revolución interior y su renacimiento (49) mediante mi sensibilidad chamánica (19) y mi estilo de bailarín kósmico (8.2).

En unos pocos párrafos se resume casi 60 años de pajas mentales.

Aquí estoy, no vendo nada, aunque cobre, 😜, sólo soy un instrumento Yang de la forma Virgen Yin Kósmica, que te despierta, te equilibra y te empodera hacía la expresión individual de tu propósito y, si la vida lo permite , con prosperidad y armonía.

©Alf Gauna, 2021

Un comentario sobre “Me & The Girls

  1. Uf, me ha costao leer este escrito… he tenido que parar a secarme la ternura que se me metió en los ojos, parar a suspirar y parar a sonarme los mocos.

    Es lo más bello que he leído en este acogedor rinconcito virtual.

    Enhorabuena y gracias por compartir. Gracias a ti, querido Alf, gracias a la virgencita Lourdes y gracias a la Vida.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s