El Cuerpo

Por ahora el universo esta hecho de (psu-preones-quarks)-protones, electrones, neutrinos que se mueven y giran.

Estos chiquitines se agrupan en átomos, moléculas, estrellas, galaxias y cúmulos de galaxias. Algunos hasta dicen que ven supercúmulos e incluso estructuras.

Materia sin más.

Podemos ver que hay espacio entre la materia y que la materia puede emitir energía en sus movimientos y en sus transiciones de fase.

Ese espacio es distinto dentro y entre las distintas agrupaciones de materia existentes , pues cada agrupación tiene un movimiento rotacional de distinta frecuencia.

Esas galaxias que vemos con forma de espiral son circulares pero la brevedad de nuestra vida nos impide ver todo su ciclo completo.

Al final con una mecánica ondulatoria básica simplificaríamos todo el universo en frecuencias y diferencias de fase. El pajote cuántico se reduciría a que no hay continuidad, hay n estructuras, y el concepto de campo casi no tendría sentido a nivel científico, se reduciría a un elemento técnico de proximidad en el espacio de agrupaciones de misma frecuencia.

Hay muchas disquisiciones con el espacio-energía oscura y la materia oscura, pero siguen siendo metafísica hasta que sigma alcance el 5.

Hay indicios por los supuestos efectos gravitacionales colaterales, y siempre que lo que llamamos gravitación a lo Einstein sea correcto, que la Materia Visible conforma un 15-20% del total de la materia. Es decir, que hay un 80-85% de Materia Oscura, allí donde se esconde dios o el demonio,según lo mires.

Esa materia visible se hace más chiquitina si hacemos más grande a dios y miramos la energía oscura…nos quedamos en un simple 5%. Algo así como que 65% de metafísica, un 30% de mitología mágica o brujería y un 5% de realidad.

Dice el Haramein que la metafísica es aquello físico que no hemos logrado constatar científicamente, aunque él pero vende física bajo la fe de que todos somos unos, unidos por el vacio de las fluctuaciones cuánticas subplanck. Cool es cool pero es fe by now.

Cómo al final cada uno miramos según nuestra propia cognición y autoridad interna.

Yo lo veo así:

Sólo hay materia. Un sólo cuerpo.

Sí , cómo decía Ra y algunos Indios, alcoholizados por los Yanquis y Confederados blancos.

El universo es el cuerpo de un “algo” ( llámalo bebe o criatura si quieres dulcificar el texto) del que vemos un 15% y que está sumergido dentro de un mar de neutrinos (85%) que a modo de líquido amniótico nutre el desarrollo y emergencia de ese cuerpo físico.

¿Nuestro cuerpo?

El virus que muta el adn/arn (cristal de diseño) del bebe para la optimización de su desarrollo y su adaptación al entorno.

¿Nuestra mente?

Un viaje psicodélico de LSD que busca a dios entre lo que no ve.

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s