Diseño Humano by un Alf

He leído un artículo sobre la evolución del Diseño Humano hasta DH 3.0. en el blog de la web victoriamalvar.com.

Sí lograís llegar a él después de las 20.000 y una marcas, leerlo.

Siento que, quizá, sea una construcción algo forzada, ya que realmente no es del todo justa, pues la visión oficial del Diseño Humano de los elementos más profundos se quedó oculta detrás del excesivo coste que suponía acceder a ella , por la muerte prematura de Ra y por la ineptitud de sus seguidores de desarrollar el sistema de manera acorde a los tiempos de redes sociales que nos acompañan.

No sé, quizá, algún día, nos demos cuenta que el Diseño Humano per se no tiene versiones sino interpretaciones y perspectivas de un vasto conocimiento que pocos saben interpretar desde un nivel post-turquesa, ya que pocos acceden a ese nivel de consciencia.

Lo dicen, muy bien el matrimonio Pitzal en su Integral Human Design (también austriaco como el matrimonio Ebhart y su estupendo Genius y software 64Keys ) que para mi, si quieres poner un número, es DH 4.0, cuando afirman que una cosa es el Sistema de Diseño Humano (el que creo Ra a partir del conocimiento revelado e impartido por su Escuela Oficial ) y el propio conocimiento revelado que es el Diseño Humano. Probablemente,en la escuela austriaca es donde podemos encontrar a una Ra en sus primeras etapas menos condicionado. Y, por ello, estos matrimonios, junto a Ilse Schindler, son los que establecen una perspectiva que se acerca más al mensaje del Diseño Humano más puro. Sin olvidar las publicaciones tempranas de DH de Richard Rudd de valor incalculable. Y, por mi formación científica, el alemán Martin Grassinger y , por supuesto, la oficial Andrea Reikl-Wolff, también austriaca. Y, aunque pese a muchos, nuestro amigo el austriaco Steve Rhodes que es el que se acerca más con diferencia a la esencia del mensaje kósmico revelado. Veis que, al final, el Diseño Humano más puro nace del corazón de Europa, aunque lo vendan más los yanquis.

Esta bien que cada uno abra su fractal con su perspectiva, quién quiera comprar que compre.

Mi fractal es sintetizar para crear algo mayor que las partes, la multiperspectiva, esencia de lo post-turquesa. Para ello, lo mejor es ir a la fuente y hacer una maravilloso ejercicio de hermenéutica. Eso lleva toda una vida. Todo el mundo habla desde lo que ha dicho alguien que ha dicho. Yo escucho a Ra directamente y nadie me va a decir cómo interpretarlo , al final el Diseño Humano es de cada uno.

Nombres y marcas para vender, todo es lo mismo con distinto nombre.

Por eso lo mio es Diseño Humano by un Alf sin número. Compré todo el catálogo que pude al día siguiente de la muerte de Ra, espero que sirviera para pagar su entierro y para que nadie , nunca, me dijera como interpretar su mensaje. Ahora me doy cuenta que yo sentía la muerte de Ra cuando cursaba a la vez la diferenciación, la sociología, el dream rave, el bg5, los PTL y otros 20.000 cursos.

Nunca he podido comprar cosas de segunda mano. Tenía dinero en ese momento, luego desapareció y sólo me quedo el tesoro del Diseño Humano sin número que me acompañó desde la pobreza al renacer del propósito y la prosperidad.

©Alf Gauna, 2022

2 comentarios sobre “Diseño Humano by un Alf

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s