Hola,Hola

Estaba hoy repasando los highlights de mi vida

y veo que, a modo estadístico, los sucesos siempre se agolpan alrededor de los retornos planetarios más significativos. Saturno, Urano y Quirón, Nodos Lunares. Y profundizando, el de Jupiter tiene mucha enjundia. A parte de la limpieza celular cada 7 años.

Los científicos dirán “casualidad”, los astrólogos “normal”, el Diseño Humano, “elemental Mr.Watson.”

Yo ,simplemente, utilizo el método científico “in my way” sacando mis conclusiones. Que les den a científicos, astrólogos y demás técnicos, que incluso ya detallan la astrología mediante los asteroides.

¡Qué pereza!

Como ente emocional el repaso de las experiencias pasadas establece una lógica única y diferenciada a lo abstracto. Toma forma la holografía de la biografía.

El humo del propósito encarna en lo holísitico en una fusión de enlace nodal entre cuerpo-testigo-condicionamiento.

El coctel molotov irresoluble de mente-personalidad-no ser-testigo es un drenaje energético continuo. Te roba la vida y el dinero.

El cuerpo como lenguaje kósmico universal es un feedback limpio de polvo y paja.

Sólo hay que darle alpiste al lorito para tenerlo entretenido y esperar a que la vida suceda sin mirar al pasado o proyectar al futuro. Jejeje le estoy dando su alpiste de cada mañana…

La dicotomía idealismo versus realismo nos ha condicionado y homogeneizado pero, no, no son excluyentes, son secuenciales. El realismo es el ancla del idealismo. Un idealismo con geometría. Geometría kósmica fractal. El realismo del cuerpo da paso a limpiar las gafas condicionadas de la personalidad para que el idealismo cognitivo del testigo regurgite la experiencia biológica en el fondo de radiación de neutrinos. Autoridad externa “per se”.

La física geométrica utiliza el mecanismo biológico para fractalizar el IT emergente.

Iteración relacional hacia el YO SOY o el NO SOY.

Maybe.

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s