Parejas de ¿Des? Hecho

¿Puede haber consciencia en las relaciones de pareja?

¿Se mueven, sólo, por el imperativo genético y sus mecánicas?

Eros y Tánatos

¿O , también, por la sanación del árbol transgeneracional?

Agape y Phobos

¿O, incluso, para sanar las seis heridas personales venusianas kósmicas del Big Bang?

Represión, Negación, Vergüenza, Rechazo, Culpa y Separación.

¿O, más aún, sanar las seis heridas colectivas?

Miedo, enfado, codicia, odio, culpa y reproche

¿O , siguiendo la locura de Saturno, las 6 heridas planetarias y sus patrones?

Plagas (invasión), Violencia (liberación), Hambrunas (migración), Pobreza (colonización), Guerra (tiranía), indiferencia ( aniquilación)

¿O, esta todo escrito en los astros y simplemente busquemos a ese Leo que nos apasione, ese Escorpio que nos haga sufrir o a ese Piscis que tenemos que atarlo para que no se vaya a las pleyades?

¡Aarg!

Mis dedos se han quedado parados. No quieren seguir escribiendo. Les obligo yo para deciros que no quieren seguir tecleando.

Vamos capullos moveros, mi mente manda.

¿Somos la muppets, los teleñecos kósmicos, las subrutinas de un loco demiurgo que programa una IA en donde un malware llamado mente ha poseído la app de la evolución?

¿ O realmente todo son perspectivas desde donde ver la verdad de la nada?

Perspectivas que por fractal cumplen su función técnica de dar a cada uno su subrutina de propósito.

El calor aprieta, una amiga me ha permitido escapar de él (gracias) y mi “yo” se la puede cascar.

Then, masturbemonos.

Mis dedos se mueven. Veamos que escriben.

Entre aburrimiento y curiosidad sexual, quiero hablar de las relaciones integrales de pareja.

Dar más información que nos confunda y lleguemos a la conclusión que lo mejor es abandonar toda técnica para follar voluptuosamente, divertirse epicúreamente y disfrutar hedonistamente de la vida.

Venga, veamos este gráfico que a mi mente le pone.

Entiendo que no entiendas, Entiendo que te la sude y entiendo que te vayas.

¡Bon Voyage!

Sigo, no tengo nada que hacer.

Cada componente de una pareja tiene un nivel de consciencia. Resumiendo cada uno ve la vida con una serie de perspectivas más o menos amplias que el otro.

Un miembro turquesa tiene más capacidad de asumir las perspectivas de todos los demás y de respetarlas. Un infrarrojo sólo la suya y su supervivencia. Desde esa escala las relaciones se establecen desde la codependencia hasta el respeto entre seres.

Sólo el 5% de la población se mueve en los colores Teal o Turquesa. Las conclusiones son claras el 95% se mueve entre la necesidad, la supervivencia, la sumisión, el dominio, la codicia, la frustración, el divorcio, etc.

Si lo llevamos al género, encontramos, los que nos encontramos en la sociedad. Quíza sería interesante que interpretáramos este gráfico para ver que no tenemos que esperar a nuestro quirón , a los 49, edad que según la psicología evolutiva se puede acceder de forma más natural a los niveles turquesa, para transcender el género. Cuanto antes el centro de gravedad de la sociedad alcance los niveles de 2º grado (superior al Teal) ,antes las diferencias de género desaparecerán. Gracias a dios nuestros jóvenes parece que están situándolo siempre que no lo hagan desde la ideología del odio sino desde su esencia integral.

Llevarlo al tema sexual da para un artículo por si solo. Pero bueno que coño, pongo un poco.

El sexo infrared , básicamente es soltar semen y óvulos, oye que si se encuentran no es problema mio, bueno, mentira, el patriarcado estratégico de 7 centros, decide que la que se joda sea la madre…

El magenta, parece que la especie quiere reproducirse para ser inmortal.

El rojo , me la casco para quitar tensiones. Ojo, aunque seamos turquesa debemos asumir que nuestro ser incluye todo los colores anteriores.

El ámbar (azul según Graves), la dominación, la sumisión y la manipulación. Pasión….

El naranja , sexo tradicional, el misionero en busca de la parejita, pagar las vacaciones, la hipoteca, el master….cargar el Tesla…

El verde, yo a estos les tengo manía con lo cual copio, a una de mis fuentes…😜

“A medida que los hombres se vuelven femeninos y las mujeres se vuelven masculinas, aquí hay algunos grandes desafíos. Compromiso – Esperas y exiges fidelidad. La impotencia, la disfunción eréctil, la eyaculación precoz son desafíos para los hombres verdes. Lo más probable es que pase cuando trascienda a Teal. Los hombres verdes pueden sentirse castrados por las mujeres, ya que muy a menudo serán más masculinas que él. ¡El hombre verde está aprendiendo qué es la feminidad, lo que significa que se volverá más sensible y un amante mucho mejor! Mucho mejor que naranja, ámbar y rojo. Las mujeres verdes a menudo serán prisioneras de su mente durante el sexo, pensando demasiado. Pueden tener dificultades para estar presentes en el cuerpo.”

Los Teal (amarillo en Graves), integrales…comienzan con el tantra

Los Turquesa, Tantra avanzado. La energía se recicla en el cuerpo y se canaliza hacia la espiritualidad y se transforma en amor. La contribución de cada uno a la evolución es su propósito. Pssss…

El post-turquesa dejate de Tantras y acepta lo que la vida trae. El sexo es fluido se adapta al físico, a tu edad,a tu alma y a experimentar con el juego de roles según colores. Puede nacer el Kink

Os copio aquí un artículo para que lo leaís:

“A MUCHOS adultos les gustan las perversiones, y los estudios muestran que esas personas son más felices, más resistentes y más conscientes. Exploremos la perversión como una forma de transformar nuestros impulsos sexuales en arte y agregar a la suma total de amor en el universo.

En el área de aceptar y normalizar lo kink (retorcidos en español), los terapeutas sexuales han estado a la vanguardia desde el comienzo del estudio científico de la sexualidad. Los practicantes quieren resultados, y usted no tiene mucho éxito como terapeuta sexual si alienta a las personas a sentirse mal por lo que las excita. Los terapeutas sexuales alientan a las personas a sentirse bien con lo que las excita y trabajan con ellas para desarrollar formas saludables de sentirse satisfechos sexualmente.

Dado que, literalmente, decenas de millones de estadounidenses ( en España cuatro gatos escondidos en garitos, pecado y más pecado) adoptan la perversión como un aspecto central de su propia identidad, y dado que todavía parece haber tabúes culturales en el cuadrante inferior izquierdo sobre la perversión, es un buen tema para un episodio de Witt and Wisdom.

¿Qué es el kink?

Cualquiera a quien le guste algo sexual que una cultura con la que se identifica prohíba o denigre es pervertido. Esto incluye a personas que tienen algunos aspectos fetichistas o BDSM dentro de un repertorio sexual más general, personas que tienen una identidad propia primaria como BDSM, centradas en el fetiche o que son un caso atípico sexual, y personas que son poliamorosas de alguna manera.

BDSM se refiere a la esclavitud, la dominación, el sadismo, el masoquismo y las prácticas y/o relaciones de maestro/esclavo.

Los fetiches son objetos como ropa o partes específicas del cuerpo, o prácticas como la adoración de los pies o el sexo semipúblico, que tienen una mayor carga erótica para el practicante.

Poliamoroso es tener más de una pareja sexual al mismo tiempo como una opción de estilo de vida.

¿Quién practica el kink?

Kink está en todas partes. El 13% de los hombres estadounidenses y el 11% de las mujeres estadounidenses practican alguna forma de BDSM o sexo fetichista. Los estudios de adultos australianos y estadounidenses encontraron que entre el 15% y el 20% se involucraron en alguna forma de BDSM en algún momento de sus vidas. La misma cantidad de personas que se autoidentifican como parte de una orientación sexual pervertida se autoidentifican como homosexuales o lesbianas.

Un estudio de Journal of Sex Research de 2016 encontró que el 50 % de los adultos canadienses expresaron interés en el sexo pervertido y el 33 % lo habían probado al menos una vez.

¿Qué caracteriza a las personas que practican sexo morboso?

La Coalición Nacional para la Libertad Sexual (la NCSF establecida por Susan Wright entre otros en 1997) ha realizado estudios que muestran que las personas que practican un estilo de vida BDSM (que pertenecen a organizaciones BDSM y/o practican BDSM sistemáticamente) en comparación con los controles heteronormales son más:

Resiliente.

Extravertido.

Consciente.

Felices: tienen más bienestar subjetivo.

Este dato no sorprende. Como la mayoría de los terapeutas de parejas le dirán, las parejas con interés y compromiso con la intersubjetividad sexual caliente lo hacen mucho mejor. En general, las personas que aceptan lo que las excita y generalmente se sienten satisfechas en su naturaleza erótica lo hacen mucho mejor.

Una ventaja peculiar de tener una relación pervertida es que las parejas tienden a ser más positivas, explícitas, cooperativas y comprometidas con la satisfacción sexual que las parejas que evitan el sexo, que no pueden hablar productivamente sobre el sexo o que tienen conflictos sexuales.” Dr. Keith Witt

Evidentemente habría que ver que parte de esos porcentajes se corresponden a seres con niveles de consciencia de 2 grado o simplemente ambars con dinero aburridos de todo y que manipulan hasta las estadísticas.

Pero lo que es evidente que es un mecanismo de relajación de todas las heridas individuales, colectivas y planetarias que epigenéticametne han condicionado nuestro ADN.

Asúmelo, siéntete culpable y sucio o juega limpio con consciencia.

Bueno , basta de pajote por hoy.

Por cierto, superpajote

Otro día,

maybe,

more.

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s