Un ser receptivo, emocional, de “circuitería energética” abstracta (experiencial) , tribal, lógica y, a su vez, tremendamente individual y creativa, tarda en poder comunicar lo que siente su Yo sobre si mismo.
Puede haber un retardo de meses, incluso, de años, para que las piezas del puzzle encajen en lo referente a mi mecanismo “cuerpo-mente”
Mi labor es describir, como cuaderno de campo a lo Félix Rodriguez de la Fuente, mis últimas sensaciones. De hecho, mi cognición (tonos 5 en la Personalidad) es un digitalizador del astral.

A final no es lo que mi “yo” sienta o lo que mi “yo” pueda transmitir en mi blog con respecto a mi. Aquí es donde toda la gente se equivoca, pues lo confunden como algo personal, cuando es algo ambiental asociado al astral de cada lugar, de cada persona y a sus respectivos transgeneracionales con la que me relaciono.
El lenguaje del Diseño Humano a veces peca de obtuso. El tono 5 en el lado de la personalidad se le denomina juzgar.
La palabra juzgar, cómo muchas otras palabras, son víctimas del mito de lo dado, de los niveles de consciencias existentes que interpretan y de su homogeneización.
Cuando yo digitalizo un astral emito un juicio objetivo. Es hacer una valoración de la intensidad de campo emocional de un lugar o de una persona en un instante de la malla espacio-temporal.
Aquí es donde los egos, mayoritariamente anclados en consciencias de primer grado, se lo toman a personal y lo llevan a eso de “no eres quién para juzgarme”. Consecuencia, mal rollo, ataques personales y todos esos bla, bla, absurdos y cansinos que me llevan a desechar a esas personas de mi trabajo.
El proceso se aclara con el tiempo y la experiencia. Tus dones cognitivos aprendes a compartirlos con la gente adecuada, sí, el famoso concepto de fractal del Diseño Humano.
Suelo dar cierto tiempo para que esas personas en el filo de la navaja de darse cuenta o no, pueden aclararse. Pero , pasado un cierto intervalo, simplemente hay que dejarlas marchar y darse cuenta que no. Simplemente, encontrarán su fractal en otro lado que le lleven a su Dharma o seguirán viviendo su Karma en esta o en sus siguientes encarnaciones.
Mi don no sólo es esa capacidad para percibir la intensidad del astral sino de matizar coloreando con la identificación de las necesidades insatisfechas de cada lugar, de cada persona, de cada árbol.
Por último, mi cuerpo transmuta el astral,elevando la frecuencia , sanando y enviando todo al campo Búdico.
Hay otros trabajos en el campo físico sanando llevando al causal, o en el campo mental sanando al átmico. Procesos muy especiales que requieren otra entrada y que son relaciones más largas e intensas.
Podía escribir un extenso libro de todas estas experiencias, pero mi Ego, y mi vaguería definida, ha transcendido la necesidad de grandes reconocimientos, quizá ayude mi perfil 2/4, y , simplemente, con el trabajo bien hecho para la gente con la que me cruzo día a día , le es suficiente para alimentar su dosis de vanidad.
Limpiar casas es una de las variantes. Las que he hecho son extremadamente duras y siempre vienen vestidas de regalo o para cubrir tus necesidades básicas de supervivencia.
El último trabajo está hecho. Esperemos que lo disfruten con conciencia.
Tengo un mes de julio complicado. Espero que el cuerpo aguante.
Amén y , porque no, Jesús.
©Alf Gauna, 2022