Pocos proyectores viven realmente la firma de su éxito.
Es más que habitual que vivan el sucedáneo de éxito asociado a un generador manifestante o algún generador puro haciendo de manifestador desde su No Ser. Incluso parejas de proyectores que por condicionamiento de género la mujer se convierte en la esclava para que el machito proyector pueda triunfar.
Cómo dice Ra en su texto este hecho se produce incluso en proyectores que guían profesionalmente desde el Diseño Humano. Clientes que terminan encaprichándose contigo pues eres fuente de su éxito, de su satisfacción o ,incluso, de su paz o de la vuelta de la ilusión a sus vidas.
A Ra no le sucedía , cómo buen manifestador su aura ya se encargaba de poner a todos en su sitio….lejos…muy lejos.
La dependencia es tan física que es complicado que un proyector tenga suficiente herramientas para escapar.
Es por ello que en un acompañamiento lo más importante es hacerle ver cuál fueron los pasos equivocados que hicieron que entrarán en las relaciones de forma condicionada, al menos, para no volver a repetir el patrón.
Querido proyector, lee con atención las palabras de Ra, no tienen desperdicio y comienza a ser consciente de tus apegos y condicionamientos.
“En el No Ser lo único que nos interesa son nuestras dependencias. La mayoría de los seres humanos, debido a que no pueden operar desde su autoridad, operan desde sus dependencias. Estás constantemente dependiendo de otros para que sean su autoridad. Una vez que alguien te permite ser su autoridad, no quiere renunciar nunca a eso. ¿Por qué deberían?
Y luego, por supuesto, debido a la naturaleza de los proyectores, intentan convertirte en sus Slaves Guides (guías esclavo). Sabes que esa no es la guía verdadera, es ser el guía esclavo, necesitan esclavizarte, necesitan controlarte, necesitan asegurarse de que los ayudarás y los guiarás cuando ellos quieran que les ayudes y les guíes. Quieren que estés disponible para esa ayuda y orientación y no quieren dejarte salir, ya sabes … «Quédate en casa, es posible que necesite orientación en media hora». … Quiero decir, los proyectores son los grandes súper esclavos del planeta.
La dependencia es una de las cosas más peligrosas para un conocimiento como este, especialmente para aquellos que dan dirección profesionalmente desde el Diseño Humano, hay un enorme riesgo de dependencia.
No para alguien como yo porque soy un manifestador, con mi aura cerrada, solo te expulso: no voy a tomar tu mano”.
Una vez que las personas dependen de ti, que tienes que ser quien marque la diferencia en su vida, te ejercen una enorme presión, te quieren controlar, ya que tu trabajas para ellos.
La mayoría de proyectores son muy infelices con parejas exitosas, no es un chiste?
Transfieres tu éxito a tu pareja, y tu pareja tiene un gran éxito y tu eres un miserable ardiendo en el infierno. Y te esclavizan ya que eres el talismán de su éxito.Eres mi amuleto de la buena suerte, ¡no salgas de casa!. Quédate en esa habitación. Voy a poner un candado para ese dormitorio, te mantendré bajo control.
Aunque no es cierto para todos los proyectores, porque los diseños de los proyectores pueden ser tan complejos que puede variar mucho, sin embargo, es difícil para la mayoría de los proyectores.
Quiero decir, piénsalo. Si eres un ser no energético esa decisión de dejar a una pareja es una decisión física.Realmente tienes que tener el poder para levantarte y caminar y tienes que usar tu energía para que esto suceda! ¡Quiero decir que no es fácil!
Y sabes, lo mío con los proyectores no es enseñarles a cómo salir de una relación, se trata, en primer lugar, de ser consciente de cómo has entrado en la relación para que luego no vuelva a suceder después.
Si hay alguien más en tu vida, queda con él o ella, y cuando estés con ella establece tu propio criterio, puedes ver donde están, en ese punto, en ese día, en ese momento y sabes si quieres tener algo que ver con ellos o no, puedes sentir lo que está pasando allí, en otras palabras, empiezas a tomar cierto control sobre la integridad de tu aura.
Es muy fácil manipular a las personas que son abiertas y que no son de tipo energético. Es decir, es el gran dilema que todos los proyectores tienen que vivir: ¡el fenómeno del súper esclavo! Me refiero a que la mayoría de los proyectores están tan esclavizados por sus parejas, sus familias, sus amigos, sus trabajos, saben que están abrumados con esto y saben que la mayor enfermedad para los proyectores es el agotamiento.
No hay nada más peligroso para un proyector que el agotamiento».
©Alf Gauna, 2022