¿Realmente me quieres? update 2

Iba a poner amor.

Pero es algo más cómo aquello de si siento el cariño de la gente con que me relaciono.

Lo que voy a escribir no es DH teórico sino experiencial.

Pura estadística de cientos de personas con las que me he relacionado en esta trayectoria de mentor de DH.

Evidentemente, es desde mi emoción.

Pero, se puede sacar interesante conclusiones terapéuticas.

Escribí ya algo sobre esto, pero da un poco igual , vivo la emoción del presente que se diluirá mañana o se amplificará o se aclarará pasado mañana.

Vayamos con un bazo definido sin emociones y sin ego. Me he enganchado durante muchos años a ellos, suelen estar todo el día diciendo que te quieren pero , sinceramente, yo no siento nada. La señal es plana, aunque en el fondo sé que quieren algo de mi. Ya sin son 5/1, seguro que quieren algo estratégico de ti.

Si añadimos a ese bazo definido , un ego definido y me dicen que me quieren , miro por mis espaldas continuamente para estar seguro que no llega ningún puñal, una vez que te han utilizado. Warning!

Si me encuentro con una configuración sin emociones y sin bazo. Pongo este esquema tipo generador pero puede ser cualquier otro. Sin bazo ni emociones y si yo no manipulo con mis emociones…me aburro y al final se acaba en pajotes mentales, taoístas, tántricos, meditativos, para entretenerse un poco.

El caso de un bazo definido y unas emociones definidas , es el más divertido. Tiene morbo esperar al momento en que te van a dar una hostia. Siempre, siempre, están regidos por su bazo y sus emociones quedan escondidas, pero a modo de muelle se van llenando de mala hostia hasta que estallan. La claridad en el presente de un bazo hacen que la caguen la mayoría de las veces, imagina si añades un perfil 1/3. Para mi es un reto enseñarles a querer desde la emoción para que asuman que es su verdadera autoridad interna. ¿Qué siento yo? Hombre hay mucho bondage, kinky y sadomaso, muy ángeles y demonios, sinceramente la cosa tiene su puntito. O acabes hasta los huevos de esperar ese despertar emocional sincero. Siempre hay peligro de adicción, con lo cual ponerlos en el congelador cada cierto tiempo funciona.

Más…?

Ah sí, un emocional sin bazo y sin ego. O te quieren o te odian. Es guay cuando sientes su cariño, es sincero. Puede que nos unan nuestros miedos pero con caricias o sexo se arregla todo…bueno hasta que llegan las hostias por miedo o por condicionamiento y cada uno vaya por su lado.

Si añades un ego definido a las emociones, la cosa se complica. Hay control de las emociones y alguien descarado tiene que venir a romper esa barrera de entrada para permitir mostrar tu cariño, mucha alexitimia tanto en hombre como en mujeres (creo que solo se aplica a los hombres mierda de lenguaje poco inclusivo 😜) y aprender a sentirlo y recibirlo con el corazón abierto….jejejeje, el puto corazón abierto de los cojones…

Los lógicos odiarán este escrito pero que se jodan o sean lo suficientemente fríos para utilizarlo como inspiración y ponerlo en limpio, sería de gran ayuda para terapeutas. Puede haber mil configuraciones pero la mecánica del 99% de personas en el No Ser se basa en 4 o 5 conductas básicas sacadas de estas configuraciones.

Bueno aquí seguimos en modo “0” en espera de motivación cognitiva vital, sentir que me necesiten. Al principio lo hacen desde el No Ser hasta que poco a poco el condicionamiento se criba y nace el cariño sincero, o bien, sigan su camino. Los cuatro gatos (2/4 jejeje) que al final quedan cerca de mi seguro que me necesitan pues no pueden vivir sin mi y yo sin ellos…o , quizá, simplemente no quede nadie y solo necesite, simplemente, existir.

Update 12.08.2022

Me comenta alguien que no conozco que siento con esta configuración. Se lo agradezco pues se me había olvidado y he tenido mucha gente con ella. La cosa es más complicada pues el tipo influye mucho. Pero básicamente son gente muy estratégica que controlan muy bien sus emociones y son impenetrables. Si les caen mal te destruyen. Consiguen lo que quieren a cualquier precio caiga quien caiga. Desde el No Ser grandes manipuladores.

Update 2 14.08.2022

©Alf Gauna, 2022

3 comentarios sobre “¿Realmente me quieres? update 2

  1. Santo Modelo Cognitivo Mío, qué difícil seguirte y sin embargo me hipnotizan tus palabras, tu métrica, tu forma de escribir misteriosa, encriptada, todavia para mi, que soy un novato del DH. En fin, que dirías de tu forma de relacionarte con un gráfico que tenga bazo, ego y plexo definidos??

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s