Todos los proyectores somos unos fantasmas.
Yo, lo soy.
Hace muchos años , antes de estar inmerso en el mundo del Diseño Humano ya lo sentía.
Soy un ser virtual que encarna y desencarna a voluntad del reconocimiento generador. De la energía que construye la vida.
Eso conlleva que muchos proyectores no existan “per se” y que probablemente nunca lo hagan, pues nunca serán reconocidos. La tragedia del No Ser sistémico.
Si vas añadiendo detalles mecánicos y cognitivos a tu esencia proyectora la cosa se complica un poco más.
Ayer estuve viendo una maravillosa comedia romántica. Una viuda con su hija cansada de la City se traslada a un pequeño pueblo costero. Allí alquila una casa con fantasma incluido. El anterior propietario, un lobo marino capitán de mil mares. Allí se establece una bonita y eterna historia de amor, entre el que no existe y el que existe pero ha huido de la vida por frustración o por el dolor de sus heridas.
La relación entre un proyector y un generador es algo así como la del fantasma de Rex Harrison y su generadora la Sr. Muir , la excepcional, Gene Tierney. Vivimos la vida a través de ese generador que realmente nos reconoce, sí, nos reconoce holisticamente. El éxito se produce cuando el generador retorna a la vida y logra su plena satisfacción. Es en ese momento el proyector se vuelve a diluir en el vacío existencial alimentado por el feedback de la serotonina, la dopamina, la oxitocina y , sí, la adrenalina de la intensidad de la vida de su generador.
Nos convertimos en ese jedi virtual que sólo aparece a modo virtual, a lo pepito grillo, para corregir posibles desvíos de dirección.
Es una verdadera historia de amor y de aceptación. Ese momento en que el proyector apercibe que no vive la vida encarnado sino que es el que proyecta la luz en la pantalla de la vida y que sólo le queda ver la película, el Maia construido por los generadores.
Sí, cuando realmente la mente del no ser se trasciende, la personalidad se diluye y emerge el testigo cognitivo que expresa su autoridad externa con su fractal generador.
Mecánica kósmica cognitiva caminando hacía el nacimiento del Testigo Omega Galáctico.
©Alf Gauna, 2022