Camaradería Proyectora

Viviendo desde la cognición, el género desaparece, sólo es un rol más en la peli que vivimos.

La sororidad o la fraternidad entre proyectores muta a camaradería de tipo y de cognición.

El primer paso del Proyector es Ser Cognitivo. Somos especiales, aunque joda.

Somos un tipo nuevo que apareció en 1781 y vino a enterrar a los manifestadores.

El mundo lo construye los generadores y lo dirige los proyectores.

El resto es espúreo. No hay mal rollo, simplemente “los otros” que se vayan a otro fractal. La mecánica kósmica no tiene moral, ni buenísmo. Sin duda todos somos hijos de dios, pero a veces, dios es un poco hijo de puta.

El Diseño Humano puede decir lo que le salga de los huevos. Su pedagogía muchas veces no es limpia. Es manifiestamente sesgada. Pusieron un cierto filtro humano manifestador a la Voz del Cristal Diseño.

No lo critico. Soy consciente del inmeso trabajo que ha sido su divulgación, lo agradezco y lo admiro. También sé que ya hay gran cantidad de Proyectores haciendo un gran trabajo pero , a veces, es difícil trascender ciertos dogmas y servilismos de supervivencia.

Yo siempre he seguido mi autoridad interna inconscientemente. Una autoridad salvaje, cruel, apasionada, herética, sangrante, romántica, cariñosa, humilde, soberbia, vanidosa, distante. Ahora sigo siguiéndola con el aroma no de la consciencia (me toca los cojones esta palabra) sino de la cognición.

La consciencia es vanidad la cognición es humildad y coherencia kósmica.

No, no es lo mismo, no. Coño, que no. Joder!

La consciencia es religión, es metafísica. La cognición es física, incluso, la psicológica.

Tengo que usarla porque la gente sino no entiende, pero la mandaba a la mierda como a dios, la energía y la cuántica.

Lo que quiero comunicar hoy es el despertar a lo que significa la camaradería proyectora cognitiva transgénero.

Mi trabajo cómo guía me ha llevado a trabajar con muchos proyectores.

La esencia de mi trabajo es ser un mentor que ha sido capaz de reconocer “desde una perspectiva y una pedagogia proyectora” la esencia de mis propias fuerzas vitales una vez descondicionadas de las heridas transgeneracionales y biográficas para ponerlas como ejemplo de camino para cada proyector que la vida me trae.

Otra clave fundamental es darse cuenta que ese proyector que viene no tiene nada que ver conmigo, su diferencia es más acusada que, incluso, una diferencia de tipo. A mi muchos proyectores , no me resuenan para nada, pero, sí , sé cómo llevarles al encuentro con su diferencia para que la muestren desde su autoridad externa.

La camaradería nace del respeto de no tener razón, desde el respeto a sus tiempos o , incluso, de herirles si es necesario para despertar a la víctima,

Yo como mentor proyector me enamoro de la belleza genuina y diferenciada de ese Ser Kósmico proyector que se esconden detrás de esos falsos disfraces generadores o manifestadores y de esa capa de vulnerabilidad sistémica del no reconocimiento.

Un poliamor infinito, promiscuo, infiel, proyectoramente leal y coherente y que un generador nunca entenderá pues en el fondo son esclavos de la monogamia de su sacral definido.

© Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s