Retornos planetarios y cruces de encarnación

Sentía que cuando la Srta. Malvar acabará la traducción de las cruces de encarnación al español, para la eficaz aplicación 64Keys del matrimonio Ebhart, algo se iba a deconstruir.

Le tenía que preguntar a Nicole de vez en cuando por la traducción pues sentía cierta presión interior y a Malvar con tantos perfiles que tiene me perdía y el directo me lo tiene bloqueado.

Bueno relaciones aparte. El mismo día que aparece las traducciones me sale la idea de relacionar las cruces de encarnación con los tránsitos de planetas personales menos habituales, cómo son Venus, Marte y Jupiter y por supuestos los retornos nodales, nuestro ser galáctico.

Es evidente que cómo seres solares hay una inteligencia planetaria (algo que ya escribí en el blog, darle al enlace si quereis leerlo) que habla de nuestros diferentes cuerpos a lo Blavatsky, de nuestras dimensiones planetarias con su distintos tiempos. Es curioso esos tiempos ni solares, ni lunares, ni saturninos ni uranianos ni quironianos son los que probablemente se puedan asociar más al concepto de serendipias por nuestra falta de awareness sobre ellas.

Bueno ya sabéis que se hacen lecturas hasta con el último retorno meteorito, cometa, asteroide, o satélite. Sólo falta las lecturas de la chatarra espacial. No es ninguna novedad lo que digo. De hecho el programa de GeneticMatrix nos permite calcular esos retornos que hablo.

Es evidente que el retorno de Jupiter, ahora que esta tan cerca justo en mi 60 cumpleaños, mi quinto retorno joviano, me esta diciendo algo. Y, la cruz asociada , me esta diciendo, mucho, no , lo siguiente. Los textos de la aplicación de la 64Keys son prácticos y muy eficaces. Sencillamente clarificadores.

Se puede hacer con venus y marte, con sus retornos más cortos.

No es cuestión del detalle sino del aroma de la tendencia que indican las cruces, los canales de enseñanza y personales y sentir ese perfil que se activa.

No hablamos de condicionamiento por el tránsito o el retorno, hablamos de estar despiertos de la expresión que cada planeta hace de nuestra forma en la dimensión temporal definida por su retorno.

Seres solares y lunares con 9 cuerpos planetarios,sí, Plutón es mucho Plutón.

Y por supuesto , nuestro Ser Galáctico a través de los retornos nodales.

No estoy descubriendo la pólvora, estoy matizando la perspectiva y su aplicación.

Seres multidimensionales rotacionales.

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s