Estado

La gente pone muchas chorradas en eso del estado del wassup.

Y, oye, que me parece estupendo que pongan lo que se les cante. Mi diseño es de un gilipollas que juzga de manera personal. Pues eso, cada uno lo suyo.

La verdad es que ahorras en llamadas, no lo digo por mi que no me gusta hablar por teléfono. En 2008 dejé de hablar por teléfono, lo uso para la familia más sí, sólo la más cercana, por operativa de convivencia y sólo por telegram. Ahora cuando hablo lo hago por necesidad de algún cliente, algo así como de urgencias. Cuando murió mi madre estuve muchos años con el mono de llamarla por el teléfono fijo, que no tenía, al llegar a casa. Me faltaba algo. Otro pequeño trauma añadido a la indefensión del pequeño Alf receptivo.

Pues eso, que miras el estado y ya esta.

Vas de estado en estado y es como un doble check rápido.

También ponen mensajitos, citas, publicidad, fotos.

OMG.

Really George?

No, no sirvo.

A veces leo y no contesto…por lo visto craso error y mala educación. No sé usar emoticonos , ni sé que decir, soy emocional, mejor callarse.

Siempre borro lo que mando, es puro autismo, borro por que no soporto el desorden o las cosas archivadas. Pero, alguna vez la cagó y borro lo de mi teléfono y lo que he mandado en el teléfono del otro.

Tengo muy pocos contactos. Yo sólo tendría 3 o a lo sumo 4. Lo que se refiere a mi vida física y emocional. Bueno, sólo 3. El cuarto viene y va, o se va definitivamente y aparece otro, hasta el próximo. Todo muy 2/4.

Algunas personas tienen teléfono personal y laboral. Eso mi vida murió el 21.12.2012 mi Quirón, joder ya casi 10 años. Ese 4 contacto, es el “one to one” de mi propósito como proyector, la expresión de mis dones cómo guía del otro.

Aceptar es un camino para fluir sin sufrir, esencial en un ser quad-r.

Claro, las pruebas son muy jodidas, pues hay ciertas claves que dificultan el proceso. Transcender la víctima y la codependencia para liberarse y ser independiente con un cuerpo vulnerable e indefenso es “per se” a la vez el propósito escondido y la trampa encarnatoria.

“Verlas venir” o aquello “virgencita que me quede cómo estoy” del refranero español resuenan como “por quién doblan las campanas” en el miedo de un encogido hipocampo.

Es como el coleguita de Robert Redford enterrado por los indios para que se lo coman las hormigas o le fría el sol en la maravillosa película “Las Aventuras de Jeremias Johnson”.

Esperar que alguien pregunte al oráculo y su respuesta le guié. Y en agradecimiento, le alimente en sus necesidades físicas y emocionales.

Ya veis, las pruebas kósmicas son infinitas o “aquello de los caminos del señor son insondables”. Da igual que el universo tenga barbas o no , sea físico o metafísico, la putada es la misma.

Por eso , sólo pongo en la sección de contacto de mi blog mi email.

©Alf Gauna, 2022

3 comentarios sobre “Estado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s