La filosofía de vida que nace de aplicar la esencia kosmológica a nuestra matriz de 9 centros es muy simple.
Muy simple, pero casi nadie la explica bien.
Los cristalitos de conciencia traen mucha confusión.
Sobre todo ese de la personalidad que por pedagogía lo asocian al alma. Es fácil enganchar diciendo que nuestra alma se va a subir a un vehículo nuevo 64.000 veces.
Ya hay suficiente antropomorfismo vanidoso como para alimentarlo con la inmortalidad del alma.
El propósito de cada encarnación es mejor vivirla como la última y la única. Se vive más intensamente con eso que el Rudd llama el corazón abierto y, no ,nos confundamos, no necesariamente significa ser bueno, sino coherente, y coherente, no tiene porque ser bueno según la moral homogeneizada.
Ra escondía la información , en pos de una pedagogía manifestadora por niveles que enganchaba y era una buena maquinaria para hacer pasta, guita, plata….
El Cristal de Personalidad no existe. Me encanta afirmar lo indemostrable. Ra lo llamaba la parte gris.
Sólo hay cristales de diseño. Algo que tampoco existe pues es una forma metafórica de llamar a la esencia física del universo pero abriendo la esperanza a la posibilidad de que algo se manifieste, evolucione y va a algún lugar con intención….y toma ya, lo llamamos consciencia.
Bueno, hoy no quiero ir por ahí.
Quiero tocar un poco las narices al cristal de personalidad.
Realmente el cristal de personalidad sólo es otro cristal de diseño que se acopla a un vehículo pero un poco perdido, realmente girado.
En el momento en que nacemos. nos posee con sus garras supuestamente conscientes para comenzar su labor de dar por el culo. En una mezcla pedorra de supuesta personalidad, mente, No Ser y posible testigo con autoridad externa, efectos secundarios de la dualidad medible espúrea.
Es cómo un virus que nos obliga a mirar al cuerpo con superioridad y ningunearlo. Además , tenemos tiempo pues, si no, volvemos a encarnar y ya lo arreglaremos maaaañaaaanaaaa.
La labor del Diseño Humano y asociadas es comprender que el cristalito de los cojones esta girado y hay que darle la vuelta. Darle la vuelta para que mire lo que tiene que mirar a través de su caja luna y planetaria, de sus colores y sus tonos de personalidad, de su mecánica holística y al final, poder expresar su autoridad externa. Bueno, girar o cambiar la perspectiva.
Sí, al final el aumento de perspectivas da lugar al awareness cognitivo.
Por ello, la parte esencial es eso de colocar el cuerpo sano y correctamente nutrido en el sitio adecuado, con la gente adecuada, mirando por la ventana adecuada. Ahí, hay que enseñar a la personalidad a mirar lo que hay que mirar para conceptualizar lo que hay que conceptualizar.
Girar el cristal de personalidad para que en vez de mirar nuestro ombligo, nuestra vanidad , nuestra alma inmortal, se convierta en un mecanismo de cognición y de expresión diferenciada.
Pues eso, punto pelota.
O amén, Jesus
O Nirvana Samsara.
©Alf Gauna, 2022