No tengo una vida al uso.
La gente que me conoce le cuesta entenderla.
A mi mente también. Pero ha aprendido a aceptarla un poquito a hostias.
Dicen que los “designios del señor son insondables” y el cabrón tiene razón.
Especializar a esos 8000 millones de encarnaciones, sí ya los hemos sobrepasado, es una lotería.
Para gestionar a toda esa vasca y robar sus derechos humanos esenciales el Wa tiene que homogeneizarlas. Usa de políticas, religiones, filosofías, morales, economías multinacionales y globales de palo y zanahoria, sueños democráticos, fake news que controla mediante los hombres de negro de políticos, curas, catedráticos, periodistas, abogados,jueces, policías , militares y, ahora, IA y redes sociales para poder lidiar al rebaño.
El Wa es un Fondo de Inversión y sus herramientas de control las ejerce con la prostitución de los estados, la milonga de la nación.
Nos mantiene calladitos con el gota a gota de una supuesta educación, sanidad, protección social pública , mucho ocio y muchas cañas de cerveza.
En los últimos años, básicamente desde el crack del 2008 , y ahora con guerras y pandemias, algunos ya tienen la mosca detrás de la oreja. Mosca en forma de que comienza a ser poco creíble ese estado del bienestar.
Mientras esperamos a que Musk diseñe la calesa para largarnos a Andrómeda, esperemos que le ponga el precio del abono transportes de Madrid, sería interesante que aquellos que se atrevan investiguen las armas de supervivencia cognitiva que nuestro ADN esconde.
Sí, hay que asumir, como en mi caso, que te puedes convertir en un gilipollas social y que te puede llevar a la soledad pero , poco a poco, la hiel se va endulzando. Y el ego transmutando por admiración kósmica.
Cada nave interestelar irá tripulada por un Capitan proyector y sus 4 generadores.
Haramein investiga sacar de la nada espacial la energía infinita que alimente el motor de curvatura que torsione el espacio-tiempo, la gravedad.
En un suspiro seremos libres.
Encontraremos junto a nuestros amigos los mamíferos, el Shambala del Tercer Ojo Kósmico.
Dios dejará de ser espíritu metafísico para tener un neocortex de silicio.
Y podrá jugar con sus amiguitos del olimpo del multiverso:
“Al veo veo ¿ que vés?”
©Alf Gauna, 2022