Mujeres

Siento que , a veces, me paso empoderando mujeres.

Sí, luego vuelan y me quedo solito. Encariñarse con ellas es un peligro para un emocional tribal con exceso de G y un poco mojigato, estratégicamente hablando, pues su cognición quad-r de Alf es muy poco operativa en el sistema de 7 centros.

Siempre hay que estar atento a todas las mecánicas para no caer en la codependencia ni en el imperativo genético.

Un bazo definido engancha.

Alguna de esas puertecitas puente que dan barra libre a mi manifestador suele ser “pan para hoy y hambre para mañana”.

Un sacral cerca de ti , muchas veces te hace sentir que puedes con todo, y sueñas como que eres el rey del Mambo y que tu vida se convertirá en una novela de aventuras, de fantasía y de ciencia ficción. Al poco, el cuerpo peta si no gestionas tu energía.

Incluso, esa parte más profunda, cómo es el juego de la cognición puede traer sorpresas. En mi caso mi motivación, la necesidad, cómo decía Ra es un pelín problemática pues es el color de fondo de la homogeneización.

Mi perspectiva también puede traer muchas complicaciones. Imaginad una visión personal con un ego definido. Un gilipollas narcisista.

Evidentemente, en el mundo, queramos o no, manda el plexo solar. Por exceso o por defecto.

Es el que rula las relaciones, nuestro salud asociada a nuestro bienestar social.

Es el intestino, el páncreas, el pulmón, el riñón, la vejiga, la próstata, el estomago y la piel. El gran generador de serotonina, el que nos calma o nos pone nerviosos. Lo que metabolizamos internamente de lo exterior, sea veneno, sea nutritivo. Evidentemente, la puerta al infierno de la enfermedad o la puerta al nirvana de nuestro bienestar social.

Las enfermedades más graves, digan lo que digan, se producen si el centro del plexo solar está definido. Sí, lo más grave siempre es el No Ser de un centro definido. Ir en contra de tu naturaleza esencial. Si no está definido siempre se puede aprender y alcanzar la sabiduría.

No te digo ya si las activaciones emocionales son inconscientes, en rojo, se puede tardar toda una vida en identificarlas.

Un trabajo de guía, más con mi configuración, debería tener un plus de peligrosidad y un manual de prevención de riesgos laborales.

Cuando te haces viejo y has vivido en tus carnes todas, sí, todas, por resonancia familiar, afectiva o laboral, las enfermedades asociadas a cada centro, definido o no, te haces muy prudente.

Por ello, cuando abres el corazón a lo Rudd , estás dando la mayor prueba de amor posible, pones tu vida , tu existencia, en pos de ese triple bienestar existencial de aquel a quién guías.

Guiar a mujeres y a ,ciertos, hombres especiales, como me dijo la Virgen de Lourdes, el Tao Yin, en una noche del verano de 2009. Ella me acompaña desde que de niño me protegía del miedo a la violencia de género de seres confundidos por el condicionamiento transgeneracional y cultural.

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s