Caja Lunar y Planetaria de Personalidad

Es importante antes de entrar en la descripción de los elementos que conforman la caja lunar y planetaria de personalidad situar todo el proceso holístico e integral del Diseño Humano (DH).

“Vivir nuestro Diseño con Cognición expresando nuestra Autoridad Externa en nuestro fractal siguiendo la navegación holística definida por los Nodos de Enlace, lograr esa mutación del No Ser y de la Inteligencia Mundana hacía un nuevo Foco, que se esconde en las Diagonales de Marte y que nos lleva a ese Awareness (I Think) único y diferenciado.”

Debemos fijarnos que podemos Vivir nuestro Diseño en la superficie de una manera básica y correcta y que es suficiente para la mayoría de las personas que encuentran esta herramienta.

Relativizar el condicionamiento identificando una fuente fiable orgánica no mental como la estrategia y autoridad para la toma de decisiones es una gran paso para ese 70% de población que es generadora.

Aquellos a los que la vida les permite profundizar se pueden adentrar en el mundo de la cognición que es la variable a través del proceso de la Transformación Radical. Siguiendo para nuestra nutrición las condiciones y circunstancias definida por la Determinación Interna (color del Sol-Tierra de Diseño) en ese sitio adecuado identificable a través de nuestra Determinación Externa o Entorno (color de los Nodos de Diseño), ambos procesos dentro de lo que en DH se llama Sistema Primario de Salud (PHS) sitúa a nuestro sistema cuerpo-mente en disponibilidad para que la mente pueda adentrase en el camino del aprendizaje definido en los dos siguientes pasos que conforman la Psicología del Rave (RP).

Un sistema Cuerpo-Mente en el sitio adecuado con la gente adecuada automáticamente esta orientado correctamente a esa perspectiva que le llevará al aprendizaje para identificar esas temáticas correctas definidas en el Color de los Nodos de Personalidad mediante el juego dual de la distracción del color armónico.

Ese mirar se conceptualiza a través de la motivación definida por el color del Sol y Tierra de Personalidad y que necesita de aprendizaje por la distorsión inherente a la mente humana que necesita comparar y medir. Este proceso de entrenamiento consciente entre el esto del Ser y el aquello del No Ser se denomina Transferencia, esa temática definida por el color armónico a nuestra motivación.

Los tonos de esas cuatro áreas matizan el color y en su conjunto holístico, variable, conforman esa manera correcta de moverse por el mundo e interactuar con el entorno. Un carga variable de estrategia y receptividad, prueba esencial que utiliza el kosmos para encontrar el mecanismo cognitivo físico más eficaz para configurar el Ajna Universal.

Este proceso de vida nos lleva a adentrarnos a nuestro Quirón (49-50 años) y estar en disposición de florecer y comunicar nuestra autoridad externa.

Son pocos los que se han adentrado en el mundo de lo holístico. Recibir la lectura holística de Ra unos días antes de morir ha sido la única herencia que he recibido de alguien.

Adentrase en el mundo del Análisis Holístico nos lleva al secreto de la Navegación y la Resonancia, al mundo real de la experiencia y la relación.

Hemos llevado a nuestro cuerpo y a nuestra psique condicionada a una corrección mecánica superficial, a una arquitectura cognitiva plena y coherente tanto física como psíquica y a identificar la manera de como fluir con el entorno según nuestra variable pero como decía Heidegger con su Das-Ein, somos en el mundo, existimos, somos relación.

Los Nodos de Enlace son el único sitio donde el cuerpo y la mente se comunican para establecer una relación holística que nos permita izar las velas para surcar el mar de la vida.

La vida es relación y la resonancia identificada a través de las Cajas Lunar y Planetaria es el único sitio donde el imperativo genético se transciende y nos lleva a lo verdaderamente correcto para nosotros y establecer el camino hacia esa temperatura adecuada y esa mutación de perspectiva del pensamiento mundano hacia la dimensión del Awareness (traduce tu la palabreja) del Marte de 9 centros y la conexión kósmica correcta con la orientación de la base más allá del Maia.

En nuestro grupo de Diseño Humano Integral hemos logrado en un año llegar hasta aquí junto con el Camino Dorado ampliado.

En enero quizá se abra otra edición para aquellos que estén interesados.

©Alf Gauna, 2022

2 comentarios sobre “Caja Lunar y Planetaria de Personalidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s