MetaTrans

Premoderno, moderno, posmoderno.

Preconvencional, convencional, posconvencional.

Prepersonal,personal,transpersonal.

Primer grado, segundo grado, tercer grado.

Prehumano, humano, transhumano.

El Marte de 9 centros es un Centauro MetaTrans que vive en un entorno caótico de 7 centros, un mixing egóico oscilatorio pre-pos donde unos pocos locos sueñan con consolidar lo Meta o lo Trans en lo humano, aunque sea fundiéndonos con el silicio.

Putin es Marte de 7 centros dando los últimos coletazos arquetipales astrológicos babilónicos, el guerrero dando por culo. You know, “lo de últimos coletazos” siempre es una apuesta al cielo, pues nunca se sabe si son definitivamente apocalípticos. Todo depende del puto dedito nuclear.

Esos chicos del CSI (😜Cuadrante Superior Izquierdo) más avanzados que luchan desde la alturas del tercer grado (la libertad condicional de lo personal) describen un bucólico paisaje Trans, incluso , se dice, que místicamente lo sienten. Sí , allí más allá de lo violeta donde vive la abejita Maya en su mundo multicolor de altas frecuencias y bajas longitudes de onda.

(C) Juan Carlos Sahaja

La evolución ha transformado el protón-testigo en un travieso átomo con 4 dimensiones yuxtapuestas que mediante la química de la dualidad relacional ambiental ha mutado hasta crear esa maquina cognitiva que es el neocortex.

Lo MetaTrans desde el CSD ( Cuadrante Superior Derecho) requiere de cositas que mucha gente anclado en el paradigma científico moderno ,la tontería posmoderna, sí asumo con gallardía mi alergia verde, o la escasez de personas con la consolidación científica de altura holístico-integral para que pueda “cuadriemerger” esa perspectiva, no pueden reconocer o sentir.

En seguida , los guardianes del dogma wilberiano se me tiraran a mordeneme el cuello cuando huelen que mueves un poco su Metafísica PostIntegral; el Espíritu no se toca, la involución tampoco y , sino te mandan al hombre del saco de su falacia pre-trans.

Gracias a dios no me van a leer, pues eso, que cada uno se quede en su fractal.

Fundamentalmente, he transcendido lo de tener razón o de convencer, sólo necesito transmitir lo que siento, sí, es científicamente místico.

Me da igual que me coloreen del magenta mágico-mítico o de ameba infrarrojo.

Sí, en el fondo todos somos amebas que sueñan durante su evolución espectral en la blanca clara luz.

Cómo eterno buscador de sentido me he guiado siguiendo la evolución de las diversas brújulas orientadoras existentes y , por supuesto, de un método receptivo científico-místico experiencial.

Evidentemente, soy consciente que el proceso viene marcado por el condicionamiento cultural y por una resonancia inconsciente que te lleva a nuevos caminos.

La brújula filosófica, la oriental, la meditativa, la científica, la psicoanalítica,la humanístico-existencial, la transpersonal, la gnóstica o la galáctica han sido las fuentes que me han acompañado en mi proceso de “suma de perspectivas”. La esencia para un ser receptivo en una época de síntesis.

Por supuesto, ha sido también necesario un proceso hermenéutico de descondicionamiento para purificar y optimizar la cognición de este mi sensor kósmico.

Sensor Kósmico que transciende la dualidad cuerpo-mente por un receptor apercibitivo que utiliza la corteza cerebral para ver y comunicar, autoreflejar experiencias cognitivamente plenas.

Esa liminalidad , esta interfase, ese giro cingulado que juega entre lo inconsciente y lo consciente es el que domina el juego del reconocimiento kósmico.

Lo pre-personal, lo personal, lo transpersonal muere cuando aceptas que lo físico inconsciente nos une al kosmos y resituas el reduccionismo dogmático asociado al neocortex y su supremacia consciente egóica.

La Locura del Dios- Conciencia -Energía – Cuántico -Espíritu que baila la bachata Invo-Evo.

Cómo testigo evolutivo que transciende la locura personal de considerar quién tiene o no tiene razón absorbo Data y mediante criba hermenéutica obtengo perlas en forma de Raw Data que

analizo a través del tamiz científico-místico de la experiencia.

La evolución nos lleva a la mutación de nuestra especie como sensor kósmico para que sea posible encarnar esas capacidades MetaTrans soñadas y que no son fisico-químicamente posibles en este nuestro vehículo en tránsito.

Y por dios, please, que ganen Marruecos o Croacia el mundial.

Sanación arabe-eslava del ego occidental.

©Alf Gauna 2022

Un comentario sobre “MetaTrans

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s