Año Nuevo?

O todo sigue igual ?.

Por lo visto según el Diseño Humano, esto de fin de año es una milonga del Wa. Convenios gregorianos estratégicos que sumado a los putos cambios de hora mandan lo circadiano receptivo a la mierda.

La Rueda de la Vida Energética Gáyica gira alrededor del Sol siguiendo un mandala durante 365 dias 5 horas 48 minutos y 46 segundos. Ernest Mach miraba el fondo fijo de las lejanas estrellas y decía que despertaramos que realmente nos movíamos con ellas. Pero la verdad que los únicos que seguían el cuerpo único kósmico eran el giroscopio o el boomerang, unas verdaderas ovejas negras para la ciencia, nosotros seguíamos las normas del capitalismo-socialismo productivo y de la explotación del individuo mediante la trampa del imperativo genético y el arquetipo de la familia.

En 1987 dijo una voz física que el universo giraba cómo ella decía y que la vuelta de la rueda comenzaba por el 21-22 de Enero. La programación física kósmica de la mecánica biológica terrestre encarnatoria comenzaba con el anillo el origen y su codón de inicio de único aminoácido la Metionina sito en la casilla 41 línea 1 del Juego Samsara Kósmico Genético de la Oca.

Por lo visto this year comienza el 22.01.2022 a las 08:38:15 UTM. Ahí si quieres te puedes tomar las uvas again, hacer tus actos de contrición y abrir la esperanza para comenzar el año con buenos hábitos, gimnasio, adelgazar, encontrar el trabajo de tu vida, la pareja ideal, lo que gustes.

Yo cómo ya he recorrido 60,5X 9,6*10 a la 12 km por este universo y la programación genética y astral solar ya la he transcendido me da totalmente igual si estoy en la casilla de salida , la intermedia o la final de la rueda. Estoy allí done el tiempo desaparece y sólo vivo a la espera de la resonancia sincrónica y serendípica. El tiempo es esperanza, la eternidad timeless de la espera es empoderamiento celular arquetipicamente resonante o disonante.

Then

Resuena Es.

No Resuena No ES.

La Vida es una Transformada de Fourier, la mutación que te permite pasar del espectro temporal mental al espectro de frecuencias del cuerpo.

Los relojes desaparecen pues “il tempo” se convierte en vibración celular que se acopla por resonancia con otros cuerpos que vibran sincrónicamente , como una sinarquía sináptica neuronal o un vals de luciérnagas.

La cena de nochebuena, la Navidad , el cotillón de año nuevo o de reyes mutan por la nutrición fractal atemporal.

Te amas y te aman sin saber cuando, ni cómo ni donde. Einstein y su espacio-tiempo mueren pues eres “per se” la propia onda gravitacional, suma resonante de frecuencias fractálicas.

Todos nos convertimos en Papa Nóel, en los Reyes Magos, en el niño Jesus, la Virgen María, San José, lo vaca , el buey, el pesebre, los pastores y hasta en el hijo puta de Pilatos, el Romano del Wa.

Todos sumamos con nuestras experiencias en la construcción cognitiva de los 64 arquetipos que digitalizan el éter de la flor de la vida kósmica.

No tengas prisas, el tiempo es una construcción de épocas estratégicas ya caducadas.

Espera y cuando sientas que tus células vibran, responde a la llamada.

©Alf Gauna, 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s