Disquisiciones Matutinas

Quieren poner coto estratégico a mi Ser.

Por lo visto conmigo se puede ganar dinero y yo no me había enterado.

Siempre me han considerado un poco bastante gilipollas,sí, desde chico.

Recuerdo un tio, tío de familia, él sí era un verdadero gilipollas a la manera clásica, que me calificaba , a mis 13 añitos, de inefable. Algo así que no se me podía describir con palabras. Nunca adivine si era un piropo o su manera de decirme gilipollas sin flagelarse por pecar.

Siempre he sentido que tenía que decir lo que veía desde cómo lo sentía.

¿Sabes?

Desde ese posición nada es incorrecto. Puede gustar o no gustar, ser justo o injusto, pero es absolutamente objetivo. La subjetividad desde el cuerpo no existe.

Me caes mal y punto.

Te deseo y punto.

No hay más.

Poco a poco madurando con la vida, esos “noes”, más que esos “síes”, hacen un camino y te llevan a la soledad o a juntarte con un pequeño grupo, que aún sabiendo que eres inefablemente gilipollas, te cogen cariño.

El transmitir lo que sientes de lo que ves no pretende comunicar sino simplemente expresar. Sólo se convierte en comunicación cuando algún otro entra en resonancia con lo que expresas.

Cuando me hice consciente de mi autismo, de mi receptividad integral, lo que mi cuerpo como sensor kósmico emocional expresaba se convirtió en autoridad externa cognitiva.

Un doble mecanismo de liberación emocional y cognitiva.

La cocreación de la creatividad receptiva en el ahora.

La única estrategia receptiva.

Evidentemente, un Ser de Nueve Centros Receptivamente Integral en un mundo, en un sistema no evolucionado de 7 centros, es un caramelín para las boas constrictor estratégicas. Estás en manos de la buena voluntad de aquel que te reconoce, te valora y ,además, siempre y cuando no te intente tratar como una Nancy y ponerte el vestidito estratégico que más convenga.

Al final te das cuenta que el sistema de interacción es muy complicado pues para que haya un reconocimiento holístico y un mecanismo claro de colaboración se requiere un otro muy despierto.

Yo sigo mi camino basando mi supervivencia en todo el proceso mecánico, emocional (Secuencia de Venus) , cognitivo y holístico (navegación, resonancia y orientación) que el Diseño Humano me ha mostrado. Un camino integral para la cuadriemergencia encarnatoria de mi testigo pre-big bang.

Cuatro dimensiones esenciales prototípicas( protón, electrón, neutrino y rotación) que interactúan en la dualidad para experimentar mediante el quinto elemento de 4 dimensiones que es el espacio(largo, ancho,alto)+tiempo la construcción arquetípicamente cognitiva de los 64 its divinos.

Un viaje evolutivo a la mutación emocional cognitiva experimentada por mi alma de Maestro, Diosa Emocional, Eutierrian , Padre y Nómada.

Eterno Viajero Intergaláctico.

©Alf Gauna, 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s