La Securitate

Me pone de muy mala hostia la moral de la supuesta izquierda política.

La de la derecha , nos es habitual y no nos sorprende a los que hemos vivido en dictadura política y religiosa.

Quizá por eso, cualquier tipo de cortapisa de idealismos irreales impuestos por los supuestos liberadores de la opresión me exaspera.

Las Redes Sociales, la izquierda y las minorías oprimidas son la nueva Securitate a lo Ceaușescu. Esperemos que no acaben como él y su señora.

La gente tiene derecho a estar mal y a tomar decisiones fuera de lo que a los otros le parezca moral o inmoral.

Unos reciclan, cuidan el medioambiente, sueñan con salvar a Gaia. Otros no.

Anita Obregón subroga la gestación, las feministas podemitas quieren multar a los que anuncian esos servicios. Van en contra de una mujer que no ha superado la muerte de su hijo y que la vida le da el dinero para hacer lo que le venga en gana. Una encarnación difícil cómo muchas otras de las de los 8.000 milllones de habitantes de Gaia.

La filosofía de vida que emerge del color del Diseño Humano marca las éticas fractales por resonancia en contra de las morales fractales por disonancia impuestas por el imperativo genético y el transgeneracional. Básicamente Dharma y Karma.

La política homogeneiza desde el victimismo y la revancha, las revoluciones son milongas donde sólo se recolocan los naipes de la baraja pero nadie comparte palos nuevos.

El Diseño Humano trae una baraja donde cada uno de nosotros somos seres diferenciados que se unen fractalmente por palos nuevos en muchas posibles profundidades y dimensiones.

Jerarquías naturales que por sinergia confluyen en propósitos comunes.

La vanidad de las locas mentes idealistas que creen que es posible homogeneizar la masa desde la ley y la moral es casi peor que el propio mecanismo del Wa que homogeneiza para su propios intereses.

Las pelís de ciencia ficción siempre nos dan pistas. Divergente, Insurgente y Leal es una buena analogía aunque por supuesto siempre hay que tragarse el corolario moral según el nivel de conciencia de los guionistas de turno, y el Wa escondido entre bambalinas como productores 😜.

El único motor real que marca la evolución son las emociones. Son la encarnación biológica del hecho físico kósmico de la receptividad-atracción y la estrategia-repulsión y que confluyen en 16 familias piloto que van desde nuestro pasado evolutivo puramente estratégico a un futuro integralmente receptivo.

Según el DH la próxima mutación que acaecerá en 2027 nos traerá la muerte de la emoción como motor para convertirse en conciencia. En ese momento morirá la milonga onírica del yo por un nosotros, prueba piloto del futuro “vessel” de la noosfera kósmica.

Lo que transmito suena a distopia pero es más real que la esperanza de muchos ideales utópicos fuente de muchas masacres, carne de cementerio sin propósito.

Sentir , escuchar tu cuerpo te lleva a un mundo real de decisiones tamizadas por el motor de las emociones.

Despertar, limpiar el diapasón de tu cuerpo del condicionamiento para que resuene con el color de tu propósito y mostrar-te para encontrar tu ética fractal sin necesidad de morales ajenas.

La distopía del Diseño Humano que el Kosmos nos envió en 1987 para evitar falsas utopías esperanzadoras.

No sé pero últimamente me viene lo de poner:

Amén.

¿Estarán crucificando a cristo los romanos?

©Alf Gauna, 2027 😜

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s