El primer y único cerebro

No descendemos de un mono.

Somos, en verdad, un virus kósmico que se ha sofisticado.

Virus que muta a ser unicelular que desarrollando una membrana a forma de yo, para diferenciarse del entorno, y con la capacidad de reproducirse, puebla de unos yoes que se agrupan multicelularmente para que un tonto a modo de Yo grandote orgánico se crea incluso un dios con su pasmoso neocortex. Sí, Descartes otorgo al cerebro a la categoía de “cogito ergo sum” relegando al cuerpo a bufón de la corte.

El vacío cuántico se encapsuló en protones cuya física rotacional nos trajo la química de enlace elećtronico y “molecular” , tómalo como verbo aunque no existe, adn.

Mirad lo que me siguen diciendo.

Un adn con su escafandra a modo de nave espacial que aterriza en un planeta desconocido.

Un solo virus a modo de espermatozoide que cae perdido en el ovario de Gaia.

Vaya lotería.

Vacío cuántico, toroidal ,Física, rotación y traslación, Química, orbitación, Biología, ciclos.

Es ser unicelular procariótico que se replicó hace 2000 millones de años en múltiples seres eucarióticos con núcleo forma la fauna que habita nuestro intestino, nuestra biota.

Parece que estos seres que se organizan y se comunican como un ejercito de hormigas o de abejitas mayas deciden más que lo que nuestra soberbia cortical se piensa, jejeje. El sueño cortical de lo consciente se torna en un teleñeco manejado por la biota.

Los científicos ahora que con esto de la sofisticación de la neuroimagen pueden ver , lo llaman el segundo cerebro, claro hay que ser prudentes para que el dogma no se cabree, yo como me la suda lo bautizo como el primer y el único cerebro.

Me siguen diciendo que el ejercito de hormigas bióticas han desarrollado mediante un programa evolutivo un sistema de visualización y comunicación, el neocortex, a través del motor de la emoción de la interacción con el entorno.

Esa interacción optimiza el proceso cognitivo mediante retroalimentación quedando grabado en el akhasa neutrínico espacio temporal.

Realmente si me lees recuerda que simplemente este blog es un borrador sin editar de un libro que se construye día a día en mi vida y simplemente lo muestro a modo de stripper kósmico y para obligar a mi perezosa superficie proyectora receptiva y desconcertantemente emocional.

To be continued or not…

©Alf Gauna, 2024

Deja un comentario