Constantine

Me gusta Keanu Reeves, aunque lo encasillen entre el Neo del Matrix y el John Wick, para mi siempre será Constantine.

Evidentemente no es Yankee sino que nació en Beirut y es Canadiense como todos los buenos frikis que se precien.

Yo estuve a punto de irme a Canada con la Marilyn Rossner, canadiense too, mi profe de espiritismo a lo Kardec pero el transgeneracional mandaba todavía en esa época.

Marilyn Rossner

Es difícil distinguir la frontera entre exorcista, alienista, vidente, espiritista o simplemente loco.

Keanu en Constantine le da algo que todos tienen en común , o casi todos pues la Rossner lo lleva de maravilla, y es el cansancio, sino aburrimiento, de la maldición que, a veces, pocas , se compensa con la bendición del trabajo bien hecho.

Negociamos con demonios, llámalos almas descarriadas, ángeles caídos cristales de conciencia desencarnados, más perdidos que Marco buscando a mama, o simplemente el propio subconsciente de heridas y sombras reprimidas.

Las diversa formas las define el acervo cultural de cada exorcizado.

Yo, desde ya hace años, no los antropomorcizo. Al principio era difícil gestionar las formas que la mente me presentaba y podía entorpecer el proceso.

Me ayudó mucho el DH y sus colores.

(c) Ra Uru Hu

Aquí puedes leer algo sobre ello.

Cuando llegas a la altura post-turquesa las formas se diluyen en una tenue liminalidad y emerge la físico-química de los procesos, incluso, un poco más arriba, el entrelazamiento de lo cuántico. Lo virtual complementario que crea y destruye.

Evidentemente con esto la gente se queda con cara de haba y siempre hay que bajar al coso cultural de cada uno para lidiar con demonios con rabos o entidades babosas pegajosas, con un poco de suerte con las dichosas “new age” densidades energéticas.

Desde mis diversos aprendizajes energéticos, filosóficos, científicos, mitológicos, religiosos,kosmológicos, místicos, empresarial, psicológico, médico,sociológico, esotéricos y exotéricos he llegado a alcanzar esta perspectiva desde donde testifico procesos.

Todo queda atrás y son muchas cosas. Maestría de Reiki Tibetano Usui, Tradicional Japonés, Karuna, Egipcio, Sanador por arquetipos,Rayos Kokoro, toda la formación de DH…más un sinfín de autoestudio.

La Sanación por arquetipos desarrollada por Colin Bloy es para mi gusto la que tiene más enjundia kósmica. Pues se basa en la reconstrucción de la liminalidad de la forma que delimita la energía encapsulada en la masa. Un juego geométrico de manos sanadoras.

Con esto de las Redes la gente se pone muchas medallas y comunican como si hubieran descubierto la pólvora y todos son pioneros de todo.

El trabajo del proyector “one to one” , algo que se puede estar o no estar de acuerdo, pero es como ha emergido el mio, es muy poco visto y se mueve por serendipia o el boca a boca, no por el marketing de la marca personal.

No sé, le estoy dando una vuelta quizá encuentre un ajna estratégico caritativo que me lleve por el camino del pecado del No Ser y de la “plata regular”.

Sí, hay un grave problema, si no estas en la red no existes. Peor aún , oyes cosas tan arrogantes como que no he encontrado nunca nadie que haga , por poner un ejemplo de DH, una lectura de resonancia de la caja lunar y planetaria, tanto mundana o transcendente. Claro, yo llevo haciéndola años y por lo visto tengo que levantar la mano en el aula de las Redes Sociales para decir, oye que yo la hago.

Incluso, lecturas de mutación del cristal de personalidad. Pero, you know, solo los que la han recibido lo saben.

Pues eso, voy. a buscar un asesor estratégico para seguir haciendo el gilipollas pero ahora desde el barro, desde el coso de los leones, el Anfiteatro Romano de las Redes.

Allí donde el Emperador en forma de dedo up&dowwn define el “supuesto” éxito.

Bueno, tranquilos mañana se me habrá pasado y a otra cosa mariposa.

©Alf Gauna, 2024

Deja un comentario