La religión intenta salvar almas a ser posible sin hacer muchas putadas al prójimo mientras que esta encarnada.
Bueno ya se encarga la Iglesia de hacer las putadas por ti.
A la ciencia todo esto se la suda, pues describe el mundo material de lo que se ve o de lo que se nota. El alma pues ya si eso, mañana.
Bueno, la ciencia ya se encarga de colaborar con la Iglesia o con el Estado para mantener el bussiness del Wa. Aquí los conspiranóicos que se explayen.
La ideología es lo mismo, pero en laico.
El DH también se ha vendido como camino de salvación y se está convirtiendo ya en un síndrome, ahora que se acerca el final de ciclo.
Entre el síndrome de salvadores, los mesiánicos y las profecías premonitorias con sus diversas ropajes andamos.
Bueno, lo importante es darse cuenta que el color nos define nuestro verdadero ropaje. Aquí , le puedes echar un vistazo:
El problema como siempre es identificar lo propio no homogeneizado.
En mi caso un color 4, que matiza mi perfil 2/4, anda la cosa entre profeta o catedrático, su transferencia al color 1. En una trayectoria de maestro a novicio o el no ser de encontrar un grupo que me acepte o mandar a todos a la mierda y quedarme solo, en función del sentido de tu variable, que lo da el tono.
Si eres, proyector normalmente amplificas tus características, correctas o no, para que te vean y seas reconocido. Sí, somos manipuladores por excelencia. Es lo que hay para entrar en el mundo de 7 centros y comer.
Aunque,claro, depende muy mucho de tu educación y de tu bio. Ya sabes conductas reactivas o represivas.
A muchos proyectores, ya heridos, el DH los ha enterrado en vida. Y seamos claros, tanto generadores manifestantes como manifestadores les encanta echarles más tierra para que no brillen.
Ahora, con estos de las Redes Sociales , no responde ni su puta madre, simplemente se inicia como sea para tener éxito e impactar. No hay otra estrategia, más followers, mas deditos, más guita. Incluso hasta los haters, ayudan.
La Filosofía debería ser moralmente neutra y jerárquicamente natural. Hablo de una Filosofía que nace de la Kosmología.
La esencia del DH son lo que Ra llamaba cursos grises.
El universo hablo a través de la supernova SN 1987A.
Paremonos un momento. Vamos a interpretar esto.
Como bien dice Nassim Haramein, los agujeros negros no son un subproducto final de la muerte de una estrella, sino que son la boca de dios. Y una Supernova es su grito. Un vómito de neutrinos que impregnó a Gaia y que esta regurgito utilizando el neocortex, item supremo de la evolución biológica gáyica, de Ra para balbucear su mensaje.
Un mensaje claramente proyector. Una Filosofía Kosmológica para guiar la filosofía biológica receptiva que se adviene en su ciclo final.
El puente de unión entre la física macrokósmica con la física microkósmica encarnada en la química y en la biología perceptiva, la bioquímica cognitiva de la vida.
Llevo muchos años utilizando el Sistema Operativo Integral de WIlber (SOI) en mi trabajo como mentor. Un sistema que tiene en cuanto la cuadriemergencia de nuestra existencia y sus dimensiones holisticas e integrales, el desarrollo evolutivo experiencial de las estructuras cognitivas, el despertar a los diversos estados.
En esa multidimensional de nuestro ser existiendo, la Filosofía Kosmológica del DH, una vez hermeneutizada de la cultura y bio de su mensajero, marca la ontología y la epistemología del ser particular,diferenciado e individualizado en su expresión múltiple biológica y que toma forma en una Practica Vital Integral (PVI).

El DH puede ser muy egóico y narcisista alimentando el No Ser, en particular en las personas heridas sino se enmarca en el Todo Kósmico.
No vale sin más eso de “No Choice” & “Love Yourself” si la gente no entiende o no siente donde esta en la ubicuidad de lo Total.
Llámalo si quieres espiritualidad, a mi siempre me rechinará, prefiero posicionamiento existencial.
Sí,solo somos eso una posición en el espacio que gira y se mueve para digitalizar el todo bidimensional y poder imprimirlo holográficamente en 3D.
No te ralles no hay 4D.
©Alf Gauna, 2024