Yo Proyector: La Revolución II

Yo Proyector: La Revolución II

Una vez que nos encontramos en el fractal del Diseño Humano, los proyectores estamos en disposición de avanzar paso a paso por la Espiral Dinámica de la Evolución, éste es el camino que debemos tomar en el proceso de espera a nuestro reconocimiento.

Este camino es un juego, que consiste en utilizar nuestra inmensa curiosidad intelectual y corporal para imbuirnos en nuestros miedos, en nuestros condicionamientos, en cómo funciona el otro, en buscar nuestro entorno adecuado, las personas correctas, dejar marchar aquellas que no lo son, entendiendo que el tema del reconocimiento no es personal, es mecánico, encontrar nuestra amargura genuina en una maraña de Ira, Frustración o Desilusión, o en darse cuenta que las técnicas que nos encontremos son multidimensionales, avanzas en la espiral del despertar siguiendo el “vals sufi” inconsciente de la consciencia de tu cuerpo.

Es un camino solitario en el que la única palabra que nos debe acompañar es la FE. Fe en nosotros mismos y en que el reconocimiento llegará si realmente aceptamos este camino de forma integral.

No os engañéis con aquello que se dice que en siete años desde la lectura, el condicionamiento se ha acabado. Eso sólo sirve para los generadores, ya ni considero a lo manifestadores, no perdáis el tiempo en buscar su reconocimiento, aprovecháros de su impacto para despertar, admirad su belleza única y olvidáos.

Nosotros somos guías, (recuerda que cada clase de proyector es un estilo de guía y que debes aprender a identificarla) debemos navegar en el mar del condicionamiento siempre, es en el proceso de espera del reconocimiento cuando aprendemos cómo funcionamos. La magia se produce cuando se nos reconoce. AQUÍ es donde todo cambia. Seremos Proyectores guiando en el mar del condicionamiento con el éxito del reconocimiento.

La espera puede ser larga, muy larga, dura, muy dura, de ahí la Fe en nosotros mismos. Hay muchos factores que influyen. La gente encuentra el Diseño Humano en diversas etapas de su vida…esto es lo primero que hay que entender y valorar, para quizá dejar a un lado ciertas quimeras espirituales y de la nueva era. Realmente es un FIAT, recordad la película de Indiana Jones en La última Cruzada, cuando Harrison Ford tiene que cruzar un abismo para buscar el Cáliz Sagrado con el agua santa para Sanar a su Padre Sean Connery ….sólo el que tiene FE cruzará….esto es un Fiat.

Un Fiat que poca gente está dispuesto a realizar, y por eso hay tan pocos proyectores genuinos, hay pseudo-proyectores muy “listos”, enganchados al veneno de manifestar o a la pseudo-satisfacción de generar y que viven de la ilusión de que son cojonudos y que lograrán el reconocimiento, pero no tienen los huevos o los ovarios de abandonar aquello que realmente los machacan.

¿Realmente eres Proyector?

screen-shot-2014-01-23-at-7-22-10-pm

LA REVOLUCION COMIENZA CON UNO MISMO.

© Alf Gauna, 2016

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s